El local es bonito, la comida rica (deliciosa tarta de chocolate) y el personal amable.

11/08/2015

buen menu del dia

Solo 2 primeros y 2 segundos, pero muy rico y bien cuidado.

03/01/2014

Enero 2014. Almuerzo diario

Buen menú del día por 11,5€. Mejor los primeros que los segundos. Me quedo con la ensalada de legumbres.

La sala es acogedora, en maderita-style. Mejor las mesas del fondo rodeando el jardincillo que las que están en la entrada, al lado de la barra, aunque hay un showstopper total en mi opinión. Las mesas de dos son de juzgado de guardia. Son mini escritorios tan estrechos que no puedes estar frente a tu contrincante, no sé si me explico. Además, las mesas están tan juntas que tienes que molestar al de al lado para entrar y salir. Pedimos que nos cambiaran y nos dieron una 2 cm más ancha y eso que eran las 15:00 de un Viernes y había mesas de 4 vacías. Muy mal detalle que se lo pasé porque era tarde y se trataba más de comer que de disfrutar pero en otras circunstancias me hubiese pirado fijo.

Con respecto al servicio pues correcto sin más. Mejor el que parece baranda, bastante majete. El otro camarero, efectivo pero recio de más.

Por lo que pude ver la carta es bastante clásica y con algún plato incluso algo pasadito ya de moda pero apetecible en general. Los segundos más orientados a la carne que al pescado. La carta de vinos aceptable.

Me lo pensaré para ir a la carta porque no las tengo todas conmigo. Quizás con la oferta del tenedor a cenar entre semana. No sé,....

02/07/2013

Nos sentamos en la terraza de Naia de casualidad, atraidos por lo bonito que se veía el local dentro.
La carta, bastante resumida, nos pareció resultona, buscando combinaciones acertadas y un poco de originalidad en los platos (Un ruego: la ensalada de queso de cabra, ¡Ya está pasadísima de moda!)
Sabores correctos sin nada estridente, presentaciones que intentan ir más allá y raciones un pelín escasas. La lasagna de verduras nos gustó mucho y no tanto el pulpo moruno. Las patatas dela hamburguesa, de verdad.

El servicio encantador pero lentíiiiiiisimo, igual que la cocina.
Decoración/ambiente, perfecto.

Precio: un pelín caro para la oferta. (25-30€/persona)

29/02/2012

He ido dos veces a este restaurante, la primera ocasión se trataba de una cena romántica con mi pareja y la calidad, originalidad, el servicio y el ambiente nos agradó bastante como para repetir, el precio nos resultó un poco elevado, pero realmente lo disfrutamos.
La segunda ocasión fue una comida con amigos y la impresión que tuvimos es que habían bajado tanto la calidad, como el precio.
Es recomendable si estás por la zona de La Latina, pero tampoco lo destacaría como uno de mis favoritos debido a la segunda impresión.

29/07/2011

Desesperante

Una pena que un restaurante tan agradable vea empañanda la sensación que deja al cliente por la excesiva lentitud en el servicio. Para que os hagais una idea, después de pedir una botella de agua hasta tres veces al camarero, llega esta acabada la cena y tras mas de 45 minutos de espera. Y todo ello una noche en la que en el restaurante estabamos nosotros y otra mesa exclusívamente (entiendo que no es que "no dieran a basto")

En cuanto a la carta y los platos, la verdad es que el nivel está bién y el precio no es caro. De los entrantes, imprescindible el arroz con costra de ibéricos, muy conseguido y con una original presentación y de los segundos, el tartar de atún, ya nada novedoso, pero muy sabroso. De los postres me quedo con los sorbetes de gin tonic y mojito. La carta de vinos, escueta y algo pasada de precio para las referencias que ofrece.

También comentar que, teniendo aire acondicionado y estando a finales de julio en la calle a treinta y muchos grados, dentro no lo tenían conectado o tan bajo que no se apreciaba, y el calor se hizo insoportable. Finalmente y ante nuestro requerimiento, lo conectaron bajísimo, lo que no fue suficiente para disminuir la temperatura del local.

29/06/2009

Económico por Latina

Otra buena opción para tiempos de crisis. Por unos 30 (o y poco) puedes pasar un buen rato en pleno centro latinero. Muy bueno el tartar de atún, y la presa de ibérico. Quizás algo lentos a la hora de atender.
Todo fumadores
Terraza