Naipe Juegos

Fundada en 1978 como la primera tienda de juegos de mesa de Madrid, desde ese momento esta pequeña tienda ha sido referente nacional en juegos. Aquí podréis encontrar juegos de ingenio de todos los tipos.

Ordenar por:

relevancia fecha

13/07/2012

De todo

Que quieres el Munchkin, lo tienen. Que quieres el Sí señor oscuro. Lo tienen. Extensiones. La duda ofende. La Oca. También. El parchís. De sobras. Juegos de ingenio en madera. También. Juegos de mesa variados. ¿Todavía me lo preguntas? ¿Qué no sabes lo que quieres? Pues te pasas por allí y te dejas llevar, que las dependientas son majísimas.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

ZIGZAG KIDS

Zigzag, cuyo nombre hace alusión a la actividad frenética de la mente inquieta y curiosa de los más pequeños, es un espacio abierto a las familias con niños, un...

27/04/2011

Especialistas en juegos de mesa

Las jornadas que transcurren alrededor de un tablero son casi siempre inolvidables. Son divertidas si los que jugamos somos todos adultos y son geniales si participan los niños que ya tienen cierta edad (a partir de 8, aproximadamente, pueden jugar a cualquiera de estos juegos). Encuentro que los juegos de mesa son relajantes, incitan a la conversación y enseñan a ganar y a perder. Además, son una alternativa práctica cuando hay que quedarse en casa porque el tiempo no nos permite dar un paseo.

Naipe es una tienda que, desde 1978, ofrece de todo en el mundo de los juegos de mesa para adultos así como puzzles, barajas, solitarios, rompecabezas, juegos de ingenio, juegos clásicos, juegos de estrategia….

La tienda es pequeña pero la colección es inmensa y la gente que te atiende sabe de lo que habla....

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-ideas-y-regalos.php?articulo=1039

13/06/2008

Una maravilla de tienda

No sé si tendrá que ver con que uno retoma contacto con su niño anterior, o es que la tienda parece la sala de juegos que no has tenido, o simplemente que transmite simplemente la filosofía del buen juego... Metafísicas aparte, la tienda es una chulada si buscas juegos de mesa, dados (¡Lola!), cartas, pasatiempos de madera, puzles, juegos para mover el cerebro...

A mi me parecen especialmente bonitos los tableros antiguos del juego de la oca (cuando digo antiguos, digo de hace siglos), los magníficos parchises (¡Cuevas!), de todos tipos: de viaje, de cuero, grandes, pequeños.... Para los que vivimos rodeados de chismes electrónicos esta tienda es, paradójicamente, reposo para la mente.

Date una vuelta, te gustará. Hablo muy en serio :-)

04/04/2007

Pa comprar pa ver pa qué gustillo

Soy un fan de esta tienda desde hace años. No lo puedo remediar. Cuando paso por Moncloa o cercanías, tengo que ir, y siempre salgo con algo debajo del brazo o del sobaco, depende.

06/02/2009

board games rollo pureta

está al lado de generación X, pero no tiene nada que ver. es la tienda de juegos a la que iría mi padre si fuera aficionado. la descubrí la semana pasada y me enamoré del rollo que llevan. los precios son careros, pero algo te gestionan a precio de coste si tienen que pedir fuera. tienen también rol, cartas, etc.

06/11/2008

oasis en el desierto

completamente deacuerdo con los cometarios anteriores, añadire que la tienda combina el deseo de jugar con un aire de elegancia, que se combina con la calidez con la que te atienden. un pequeño paraiso.

28/02/2007

BigFredi lo descubrió en febrero de 2007

Juegos para todos

Naipe es un sitio donde tienen todo tipo de juegos para pasar el rato.

Además te pueden asesorar acerca de que comprar y puedes conseguir juegos de mesa que de otra manera son complicados de conseguir en España.