Una barra, un local oscuro, una propuesta canalla, un servicio muy informal y una carta cambiante con claras influencias asiáticas son las premisas de Nakeima, un "restaurante" nada usual al que para acceder hay que hacer cola y luego dejarse llevar por lo que haya ese día. Fuera prejuicios.

15/11/2017

Baos,sushis,spain meeting Asia, comida brutal y majez a raudales.

Septiembre 2017

Aquí siempre se vuelve: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20171115/diez-restaurant...

-----
Diciembre 2016
------
Diciembre 2015

Genial fin de año.

------
Junio 2015 - Nakeima, this is love.

Temaki. Buen rollo. Oreja. Qué gusto. Ese bao de pollo con carabineros homenaje a Sacha, del que tuvimos que repetir. Nigirismo a tope. Puro corazón, hasta de pato.

----------------------------

Regreso a Nakeima un miércoles de abril 2015 a mediodía, sin colas y buscando los añorados buen rollismo y comida fantástica de un barra asian style. Es imposible no situarlo entre el Top 11, merecidísimo con una imbatible RCP.

Siempre rico el siumai de papada con una dulce reducción de soja, bien el sumplig de setas con yema batida y sensacional, casi al mismo nivel que el black de sepia, el bao de rabo de toro, del cual tuvimos que repetir. Riquísimo el ceviche de Foie (qué locura!) y sensacional la Oreja de cochinillo con espuma de patata y kimchi, adictiva. Por el medio una prueba de crestas sufladas con limón, picantitas, como cortezas de cerdo pero con sabor a pollo, una idea a desarrollar. En la misma linea que siempre los magníficos nigiris y los ya clásicos Ramen da Tierra y Callos Thai.

Volveremos mucho más a menudo, es un aviso. Esta vez con cartera, que sustos de la vida tuvimos que volver media hora más tarde con la tarjeta en la mano porque salimos indocumentados de casa. ¡Qué vergüenza y qué cabeza!

--------

Última comida del 2014, 31 de diciembre. Sube directo al olimpo de las 5*, merecidas.

Visité Nakeima por primera vez cuando todavía no había que hacer colas y éramos cuatro los que compartíamos barra aquella noche: mi amigo y yo y Alberto de Luna y su acompañante. Necesario es decir que gracias a este dumping bar empecé a comer callos y ahora no hay quien me pare con la casería, nakeimians: i will love you forever.

Puestos en antecedentes, no volví por las cercanías de este garito (cutre, no penséis en llevar a esas princesas románticas que esperan velas en su primera cita, porque no) porque cuando empecé a escuchar el sistema de colas me entró el yuyu. No. No lo entiendo. Ese sistema de hacer cola, que salgan media hora antes de abrir y cojan las reservas y que luego ya abran me parece extraño. ¿No sería mejor abrir directamente a la hora del servicio y que los veinte que haya sean los que coman? Lo cierto es que en España nos molan las colas, somos así, pero yo las prefiero de otro tipo.

Pero el 31 de diciembre a medio día parecía una buena fecha para no tener que esperar, y así lo fue. La visita a Nakeima con mi costilla se convirtió en un Fui, Comí, Vencí. ¡Y tanto que si vencí! Equipo mucho más grande que el que yo recordaba, buen ritmo entre platos, simpatía a raudales, buen rollo y un ambiente desenfadado en el que comes lo que a ellos les da la gana consciente de que es la mejor opción.

Empezamos con los que nos pareció más flojo aún cuando nos lo ofrecían pero nos lo metieron tanto por los ojos que aceptamos, la OSTRA CON KIMCHI, correcta.
Sensacional el BLACK BAO de SEPIA ENCEBOLLADA, un bocado jugoso, tierno, sabroso. Para repetir.
Igual que el ya clásico DUMPLING DE PAPADA, ese tipo de "tapas" que no dejarías de comer nunca. Buenísimo también el SIU MAI de GAMBAS Y SETAS.
El CEVICHE DE TRUCHA no lo pedimos pero nos lo pusieron - y cobraron- así que no nos quedó otro remedio más que comérnoslo. Bien pero eclipsado por todo lo demás.
Riquísimos todos los NIGIRIS, con un arroz muy cuidado, hechos con un buen corte, bien ejecutados y con sabores muy equilibrados.
Perfecto de sabor y textura el STICK TARTAR servido encima de un crujiente de arroz, uno de los mejores que he probado últimamente.
El RAMEN DA TERRA es para hacerle una ola con ese caldo untuoso y lleno de sabor, directo a mi TOP ramenístico muy cerca del de StreetXO.
Antes de terminar nos antojamos de unos NIGIRIS DE TUÉTANO, que le habían ofrecido al matrimonio encantador que teníamos al lado junto con su hija. ¡Qué subidón! ¡Qué cosa tan buena!
Y el fin de fiesta se dio, como no podría ser de otra manera, con los fabulosos CALLOS THAI.
De postre, MAICES, con nitrógeno incluido. Bien.
Dos cervezas mediante y agua a destajo para una servidora, 50€ muy bien pagados.

Volveremos el próximo 31 de diciembre, así que no me copien la idea. =)

-----++

Diciembre 2013

considerando mi fanatismo por StreetXo, no era sencillo que un garito del mismo rollo me conquistase tanto. Y he de decir que Nakeima me ha gustado.
Por ahora sólo funciona la barra de abajo y son tres los ocupados de dar de comer en una carta con unos cuantos platillos de tendencia oriental fusionada.
Gonzalo trabajó en DiverXo y en Nikkei 225 entre otros para luego irse a vivir a Shanghai y, su otro socio (de Pontevedra) también es fan total de esta cocina.
Nigiris de panceta ahumada con tomate y cilantro, el carnívoro con huevo de codorniz y picante que no nos convenció tanto porque se perdía el sabor de la carne. Estupendo el wonton de gambas y fabuloso el dimsum de oreja de cerdo y cebolla, muy suave. "Al Palo" un pollo marinado y hecho al wok que quedaba jugoso.
Quizá llegó algo frío el tataki de pez mantequilla (un pescado del que no soy muy fan ya que es de un sabor muy sutil) pero combinaba perfecto con esa salsa de miso que lo acompañaba. El bunwich le faltaba un puntito de vida, quizá algo que limpiase un poco, alguna hierba, y un toque picante más heavy y cañero (no quiero usar la palabra rock&roll, por Dios!)
Me cautivaron los callos tailandeses. Y ojo, que yo no era de callos. Hasta ahora. Gloriosos.
Y muy bueno también el Ku-Bak a su manera, con un salteado por una parte, arroz inflado por otra y un juguillo para terminar.
De postre, natillas de lemon grass con un toque perfetcto, caramelizadas al momento .
Para volver, sin duda alguna.

Es que esta resistencia a no ponerle 5 estrellas a Nakeima es totalmente inútil... :-)....

Hemos estado a punto de ir el 31 a mediodía, menos mal que al final salí tarde del curre porque en estos momentos sigo sin poder mover más que los pulgares.

1 de enero de 2015

17/10/2016

No se hizo la miel para la boca del asno

Sitio muy popular en Madrid como ya sabeis; lo de la "cola" de espera para poder acceder, ya está requetecomentado, y yo tampoco comparto.
Infravaloré inicialmente cuando me comentó un amigo, lo de la capacidad de las 20 primeras personas, y siendo agosto por la tarde y a diario, tuve sitio de milagro. Cinco minutos más tarde y no hubiera podido acceder. Asi que, hubiera ido a StreetXo y habria salido ganando.

LOCAL: Bueno, lo dejaré en Sin Calificar; sitio con poca luz, y te sientas en la barra.

PERSONAL: Son bueeenos; son muy buenos. Eso esta claro, porque acude mucha gente, pero, van de estrellitas, y les sobra prepotencia y soberbia. No dudan en reirse de/con un comensal, si los gustos del cliente, no concuerdan con el suyo (o con el de la caja registradora).

El menú te lo dan elegido: al final, acudes a un "espectaculo" gastronomico, y son ellos los que te guian. Y esto está MUY BIEN, porque no sabria eligir entre Siu Mai Papada o el Disum da Ria. Te dejas llevar.

COMIDA: Ufff, de todo: Motxi Matxa Txaka, Cocktail de Gambas (me gusto), Empanada, Disum da ria, Bao de Pollo y Carabineros, Wonton Gambas, y Nigiris, de Gambas, de Iberico, Lecter, Besugo, Txitxarro, Temakis Ikura (caros), Ramén seco (muy rico); Oreja y Kimchee (para mi el mejor sin duda), y un Saam.

BODEGA: Despues de las 2 cervezas, nos dejamos aconsejar y tomamos una botella de Agas do Tempo, y otra de Ad Libitum. Ambos ricos, pero subiditos de precio (27 y 25 euros respectivamente).

PRECIO: 160 euros (eramos 2 personas, y nos pusimos como "el tenazas").

¿RECOMENDABLE? Pschhhh; Nakeima no necesita recomendaciones, tiene ya todo el volumen y demanda creada.
¿VOLVERE?: No. Prefiero otros. Lo siento, ya lo dije antes: NO SE HIZO LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO.

Sergiete

Madre mía 80€ pax en Nakeima... No sé cuánto será de ponerse "como el tenazas" y cuánto de lo que ha ido "inflaccionando" este sitio... pero tela...

Yanzoo

Hace mucho que no voy, pero leo de forma recurrente en las críticas lo de "ir de estrellitas", en nuestro caso no fue así. Pero si se les ha subido algo a la cabeza, las leyes de la física creo que decían que "todo lo que sube baja"...

Jose Luis HR

Sergiete, hay que tener en cuenta, que llevábamos 52 euros en bodega.Los Temakis, son a unos 11 eurazos. Contando solo lo citado, llevábamos unos 70 euritos. Es decir, se puede hacer con menos, pero me sigue resultando caro, bien de una forma o de otra.

Sergiete

Yo, hace tiempo ya, no tuve esa sensación de prepotencia, y la cuenta, poniéndome como el kiko con cerveza eso sí, fue menos abultada... Hace tiempo que tengo ganas de volver y no vuelvo por el rollo de la cola, pero si encima precio, atención, etc. va a peor...

20/08/2018

Ir para quedarse

Desde la primera visita (cuando eran unos desconocidos escondidos en un pequeño local de Argüelles) se convirtió en mi restaurante de referencia para fusionarme, el restaurante que recomiendo hasta la saciedad a cualquiera que le guste el buen comer y tenga la mente abierta.

Porque cuando vas a Nakeima sabes a lo que vas; a darte un homenaje, comer mucho y beber otro tanto, a pasar un buen rato, a dejarte sorprender, a disfrutar del buen rollo que transmite el personal y a ver que habrán traído los chicos esta semana, me encanta que prueben a hacer cosas nuevas, que se tiren a la piscina y que no tengan miedo a pifiarla (¿Que no harían estos chicos con un Josper?). Y el resto se te olvida; se te olvida el tener que haber hecho la merienda en la cola para reservar sitio, que a veces te toque cenar de pié, que los palillos sean de plastico (y se te resbale la comida) y que el local en sí sea bastante cutre.

De los platos que mas me han gustado a lo largo de las diferentes visitas destacaría:

- Dimsum de cerdo: todos sus dimsums me parecen espectaculares (no recuerdo haberlos comido mejores) bordando la masa para que no resulte pesado, pero este... este se lleva el oscar.

- Nigiri de vieira: con los nigiris me pasa como con los Dimsum, todos me gustan mucho (arenque, ibérico, gamba al ajillo...). Pero el que siempre me viene a la cabeza al pensar en Nakeima es este.

- Brunwich Criollo: original, agradable el crujiente del pan, que contrasta con la ternura de la carne y la ensalada de col.

- Callos Thai, increíble melosidad, sabor potente y la frescura del toque de las hojas.

- Ramen de careta de porco celta

Donde pienso que pinchan es en los postres, no me ha gustado especialmente ninguno, pero como no me considero muy goloso no le doy mucha importancia

Creatividad, juventud, ganas de innovar, buen rollo, producto, cocina sin complejos.

nindiola

Jaime, a cuanto sale ahora comer aquí?

hace 10 meses

fresandco

Buena pregunta Nindi. en Nakeima he pagado desde 35€ (hace unos cuantos años eso sí) hasta los 75.

En Julio, salimos por 62€ y fue de las veces que menos me gustó...

hace 10 meses

29/12/2016

¿TE GUSTA COMER?

SÁBADO 10/12/2016

Es necesario empezar con una mención especial al personaje que han puesto en barra. Un listillo sin ninguna gracia que ha entendido todo lo que es servicio al revés. Un arruinacenas.

Vamos a la manduca (éramos tres):

2 cocktail de gambas: prefiero los de los ochenta. Un giño soso y sin nada especial. 16,80 €
2 Mejillones con escabeche. más de lo mismo. 13,60 €
2 such a dumpling. bueno 12,40 €
1,5 Siu mai papada. muy bueno 4,50 €
1,5 Infladita boletus: una especie de galleta que se come de un bocado y "explota" en la boca. Normalita 5,70 €
1,5 Morterochi (ni me acuerdo de lo que era esto) 7,50
1,5 Dinsum cerdo. bueno 5,70 €
1,5 Wonton Gambas. bueno 5,55 €
3 Black Bao. Bueno 11,40 €
1,5 Nigiri gambas al ajillo . bueno 8,10 €
1,5 Nigiri Ibérico muy bueno 8,85 €
1,5 Nigiri arenque. bien hecho. Particularmente no soy fan del arenque. 8,85 €
3 Temaki de Erizo. Esta historia no me gustó. Particularmente el bocado final del cono. 27,75 €
1 Callos Thai. pastosos. Ahí se quedaron. 8 €
1 Pichón. no me gustó. el de Sushi Bar 99 le da mil vueltas (también vale 27 €). 8 €

Vino:
Kulling-Gillot 15... bueno ... 28 €
Macon - Charnay ... bueno... 27 €
Vertixe Ribera Sacra ...no me dijo nada... 24 €

Postre Kit-kat. Está mejor el de verdad.

Palmamos: 231,40

Acabo de quemarme en Nakeima. El buen rollo, los precios moderados y los clásicos han desaparecido. Súmale a eso una cola de mierda para entrar y un camarero de medio pelo. Cualquiera vuelve.

VIERNES 25/03

Cerrado a cal y canto. Sin información de ningún tipo, ni en reses sociales ni en la puerta del local. El teléfono de contacto es mera pose. Su facebook, como el mío, muerto.

Montamos el viaje desde Alicante para cenar aquí. Esa sensación de que eres medio gilipollas se adhiere al "celebro" y cuesta quitársela.

Cuidadín que así no sumamos.

VISITA SÁBADO 24/10

Aquí como de lujo y me lo paso bomba.
Siguen en forma. Muy en forma.

_____________________________________________
Segunda visita que hago a Nakeima. La primera vez salí flipado. Esta segunda mi flipe se confirma y es mayor aún.

Que no te espante el tema de la reserva y la espera. No seas nécora.

Aquí dejo el testimonio de lo que comimos (éramos 4) más que nada para mi disfrute personal y como recuerdo.

2 Nigiri de gambas al ajillo 10.80
2 Nigiri Txitxarro 11.60
2 Nigiri Xoubas 10.60
1 Ramen da Terra 7.80
3 Siu mai Papada 9.00 (¡se te caen las bolas!)
2 Bao Toro 8.00
4 Bao Tse Tung 12.40
1 Callos Thai 8.00
3 Stick Tartar 21.00 (sitck si,vienen sobre un palo de crujiente) 21.00
2 Carpaccio de manitas 15.40
1 Chirasi de Tendones (se me cayeron los ......) 7.90
2 Ostras Ponzu 7.60
2 Bao de Sepia (brutal) Invitación de la casa.

Bebienda:
botella de blanco Tentenublo Rioja - muy bueno - 23.00
botella de tinto 7 Fuentes + 2 copas,- 28.20
dos copas de manzanilla Zuleta - 6.00
Postre: helado de curry 4.90
¡Ups! se me olvidó el Gintonic y Brugal-cola 14.00

¿TE GUSTA COMER?

Total fiesta Nakeima: 206,20 euros que pagamos felices. Hasta la próxima.

Admito que me quedaré con las ganas, pero debo ser un poco nécora. Mi forma de vida y mis horarios hacen que pagar 40-50 eur y hacer cola en la calles unido a que son pelín bordes por el momento sea inviable.

17 de noviembre de 2014

PALETO GASTRONÓMICO

Mutarás en nécora72 entonces...

17 de noviembre de 2014

Creo que te has equivocado y la reseña no es del 2015 sino del 2016...

14 de diciembre de 2016

PALETO GASTRONÓMICO

gracias! efectivamente es del 2016

29 de diciembre de 2016

01/01/2018

Diferente, exclusivo, creativo...Must Go

Hoy voy a hablar de un sitio tan curioso como innovador, en todos los sentidos de la palabra. Se trata de un restaurante en el que entras por cola y lista, como ya todos los que quieran ir saben (o deben saber). Yo fui a comer, y a la 13.30 salió una empleada para tomar lista de los comensales. Acto seguido, puedes estar a tu aire hasta que a las 14 abren y ya puedes entrar. Es importante estar antes de las 13.30 porque sólo pueden entrar 20 personas. Yo creo que entre diario, con estar 30 minutos antes de que pasen lista, vale.

Una vez entras, y estés en barra o en mesa, te van sacando platos de la carta (no muy extensa y algunos platos están agotados) a no ser que no quieras uno u otro o parar en cierto punto. El negocio por tanto está en que como no digas nada te tomas toda la carta, con la consecuente subida en la cuenta. De todos modos, los platos están muy bien, por el bao en StreetXO te pueden pedir fácilmente 14€ y en Nakeima nada llega a los 10€.

Sobre la comida, yo pedí 8 platos (sin contar la ensalada de corujas que te ponen de aperitivo) pues el sushi no me mola demasiado y ya estaba empachado. Aunque tienen sus clásicos, renuevan la carta constantemente así que sólo voy a hablar de los que realmente me llamaron la atención.

Aspic - Una especie de gelatina que me transportó a la playa. Si pudieras coger agua de mar y solidificarla, este sería su sabor. Impresionante.

Crema de espárragos - Muy completo, con salsa de trufa, erizo de mar (exquisito al deshacerse en la boca)...Buenísimo.

Bao - Magnífico. Blandito, la carne de jabalí magnífica y la salsa deliciosa. Si me hubieran puesto 4 más, me los habría comido.

Dumplings - Riquísimos, pero mejor el de papada, tenía un toque más picante, más canalla.

"Dumpling" de setas - No es un dumpling, pero no me acuerdo del nombre. De estructura crujiente, está relleno de crema de setas que está muy cremosa y rica. Por arriba llevaba champiñones secos.

Podría tirarme horas hablando así que voy a resumir; id a comer. Te podrá gustar más o menos el sistema de "haz cola porque sólo comen sólo 20" pero lo que es innegable es que cocina creativa de muy, muy alto nivel en el que sales feliz y cada bocado merece cada céntimo pagado.

27/11/2016

Expec-tentativa

Ayer, aprovechando unos días libres, fui a unos de mis pendientes con mas expectativas. Y la verdad, es que no sé si se cumplieron en todos los aspectos pero me divertí y viví momentos inolvidables. En este tipo de sitios, eso es importantísimo.

Aparte de estas reflexiones personales, vamos al tema gastronómico:

Aperitivo de rigor, una ensalada de pescado crudo con verdura cuyo nombre no consigo recordar.Buena.

Siu mai de papada. Como me gusta la papada!!

Bao de rabo de toro. No me gusta mucho el rabo pero este me lo comí. Supertierno.

Niguiris. De gamba al ajillo, ibérico, solomillo, pescado.... Servidos con su condimento(ralladura de lima, naranja....) y con poco arroz. Lo mejor!!

Callos Thai. Demasiado potentes. Lo que menos me gusto.

Okonomiyaki. La tortila japonesa, muy bien condimentada. Riquísima.

Ramen Seco. Los fideos "cariño" están cojonudos mezclados con huevo y demás toppings. Me encanto.

Piña Asada. No recuerdo su descripción (el vino hacía efecto) pero tampoco recuerdo su sabor. Normal.

Todo servido con un buen maridaje de vinos(cava, blancos, jerez, tinto...) , con buena compañia, electro-swing y una agradable conversación con el "anfitrión", Daniel.

To be continued....

22/10/2018

La primera vez en Madrid que me quito el sombrero

Si tuviera que resumir este sitio en una sola palabra sería: "vete".
Si una vez leídas las reseñas de otra gente tuviera que resumirlas en una sola palabra sería: "vete".

Motivos, miles. Aquí algunos:
-La gracia de que no se pueda reservar y la única manera de comer / cenar allí sea haciendo cola (justamente la única pega que he leído por ahí, y que a mi me parece genial. Sitios en los que reservas y no haces cola los hay a patadas, así que no creo que por uno que sea diferente vaya a ser un problema. Para mi, todo lo contrario. Si no quieres ir tienes millones de opciones más).
-Que solo entran veinte. Le da el punto de "o me espabilo o no ceno", además de que hace todo mucho más personal, más especial, más íntimo, más exclusivo. Sitio tienen para meter a 40 por turno, pero creo que por ahora su prioridad es que los que vayan salgan satisfechos. Y eso lo consiguen.
-Que la carta cambie continuamente para que la gente que repita no se aburra. Otro riesgo que corren y que, en mi opinión, vuelve a decir mucho a su favor.
-Que Luis, uno de los socios y el encargado de la sala no es encantador. Es lo siguiente. Sin palabras el trato que tuvo con una mujer empeñada en tomar algo en una esquina de la barra, a pesar de no ser uno de los veinte elegidos de la noche. Educado es poco. Y con nosotros simpático a morir.
-Y el resto del servicio igual. Sonríen, se preocupan, se adelantan a lo que vas a decirles, te explican todo mil veces... Te atienden con cariño, como si fueras su cliente más habitual, y es la primera vez que vas. Bueno, que por más que diga me quedo corta.
-Que en la calle, cuando ya te ibas (entramos a las 9 y nos fuímos a la 1. Eso es estar a gusto en un sitio), te pongas a hablar media hora con Gonzalo, el otro socio, jefe de cocina, ex Nikkei y Diverxo al menos, y entiendo que mente maestra de las delicias que saboreamos. De cháchara, como habríamos estado con cualquier amigo, y contándonos mil anécdotas o curiosidades, como que no quieren subir ningún plato de diez euros o que les han ofrecido trasladarse a locales de 400 metros con parking y pasan. Su rollo no es ese. No quieren que se les vaya de las manos. Y eso que por el boca a boca ya se les está yendo. Solo llevan cinco meses y ya salen en todas las listas de los mejores, los que prometen, los que lo van a petar...

Vamos, que una de las cosas que más valoro en un sitio, la experiencia, para mi aquí merece un 10. Otra, el servicio, otro 10. Otra, el ambiente, otro 10.

Y paso a las otras dos, la comida y el precio. Magistralmente orientados por Luis, cenamos, en orden de llegada:
-Rollito vietnamita. Muy rico, la masa diferente. Un 9.
-Tataki de pez mantequilla. Bufffff! De muerte. Otro 10.
-Un palo de pollo teriyaki delicioso. Un 10, y lo dice una que casi no come carne.
-Bunwich criollo. Un sandwich de criollo en pan chino con más cosas. Sin palabras. Otro 10. O un 15. O más. Y repito que no me gusta mucho la carne.
-Nigiri de vieira. Muy rico, aunque algo soso tal vez. Un 9.
-Nigiri carnivoro con huevo. En un solo bocado, ¡¡riquísimo!! Un 10.
-Dim sum de setas y gambas. Muy bien. Un 9.
En este punto estamos medio llenos pero todo es tan rico y agradable que queremos más. Vamos con dos platos de los fuertes, los que nos dice Luis:
-Curry de lacon con grelos thai. Muy, muy bueno. A mi me gusta mucho el curry y este estaba riquísimo. Y eso que era de carne. Un 9,5.
-Chirashi de mollejas. ¡¡¡Maaaadre mía!!! Otra delicia. Un 10. ¿Y he dicho ya que yo casi no como carne?
Puede parecer una barbaridad siendo para dos personas, y es cierto que tenemos muy buen saque, pero también que los platos no son excesivamente grandes. En ese sentido nosotros encantados porque preferimos poder probar más.

De postre, que ya he dicho que tenemos buen saque:
-La piña asada, con helado y una salsa especial. Muy buena. Un 9.
-Nigiri arzua, de queso y membrillo. Un 8.

De beber el D.R. Riesling, el vino alemán que Luis nos dijo que iba genial con la comida. Muy rico.

En este momento ya creo que me daba igual lo que nos cobraran, que iba a convertirse directamente en mi restaurante preferido en Madrid sí o si. Ahí mi novio apuntó a que íbamos a pagar unos 120. Yo decía que no llegaba a 100. Fueron 80.
Vaya, directo al top y sacándole ventaja al segundo. Y todo esto a pesar de que cenas de pie, porque solo hay 8 banquetas y esta vez no pillamos ninguna. Es decir, incluso no estando muy cómodos nos encantó.

De verdad que me quito el sombrero con todo. Unos verdaderos artistas.

ACTUALIZACIÓN EN FEBRERO DE 2016:

No sé cómo hemos podido tardar tanto en volver con todo lo que nos gustó... Casi dos años han pasado desde aquella primera visita.

En esta ocasión hemos ido 4 personas y hemos dejado que nos sirvieran lo que quisieran. Por cierto que la próxima vez si quiero ser capaz de contar algo aquí mejor voy con papel y boli porque son demasiados platos seguidos y no recuerdo bien los ingredientes ni los sabores de cada uno...

Primero nos trajeron dos dumplings diferentes. El que venía arriba creo que era de zamburiñas. Muy bueno. Y el de abajo, que era de carne (papada tal vez?), espectacular.

Después el gunkan maki de erizo y ensaladilla también muy rico.

El wonton de gambas. Bien sin destacar tanto como los anteriores.

El bao de liebre, también bien sin destacar tanto.

Cuatro niguiris: de ibéricos, de vieira, de zargo y el otro no lo recuerdo. El de ibéricos brutal, el mejor de todos.

La enlasada de callos. Buenísima.

El ramen seco. Muy rico también.

Y para rematar el bunwich criollo, tan bueno como lo recordaba. Sigue siendo uno de sus platos top para mí.

De postre la piña asada, que ya habíamos probado la otra vez. No es un postre alucinante pero tampoco nos entraba mucho a esas alturas...

Todo esto con una botella de vino tinto, un par de copas sueltas, una copa de cava y una copa de sidra de pera salió a 52 euros por persona.

Sigue encantándome y lo seguiré recomendando allá donde vaya...

ACTUALIZACIÓN EN DICIEMBRE DE 2017:

Y nada, que este sitio no me decepciona nunca...

El ambiente, el punto gracioso de la cola, el buen rollo de los camareros... ¡y la comida! Sigue siendo mi preferido de Madrid.

Esta vez la novedad fue que ya ni te cantan la carta. Directamente te van sacando platos hasta que te plantas... Y fuímos los últimos en plantarnos, así que probar, probamos.

Difícil recordar lo que comimos exactamente, como doce platos...

El erizo de mar fue un interesante comienzo...

Unas bolas con salsa de boletus, bien.

Los dumplings me siguen encantando. Eran tres nuevos y el clásico de ibérico.

Los niguris también magníficos...

Algo en bollo de bao también muy rico.

Después una cosa de patatas mojonas y creo que panceta, fue lo que menos me gustó. Estaba muy salado.

Buenísima una cazuelita con huevo y ramas de ¿hierbabuena?

El ramen fue lo último... Sigue estando de muerteeeee.

De postre un rollo de esos con cremas japo que no me hace mucho...

Con una botella de vino blanco.

Y pagamos 65 cada uno. Que sigue pareciéndome una relación calidad-precio bestial.

ACTUALIZACIÓN EN OCTUBRE DE 2018:

Una vez más, he salido encantada de Nakeima. Esta vez, además de los sublimes niguiris y los deliciosos baos, destaco:

-Temaki de atún y huevo. ¡Por favor qué bueno!
-Cerdo agridulce. Muy rico.
-Ramen. No tan seco como otras veces, creo que por eso me gusto menos.

Y otra vez que mi acompañante y yo fuimos los últimos en plantarnos...

Con dos botellas de un Chardonnay riquísimo (tan rico que bebimos una por cabeza...) pagamos 70 euros por persona.

Y seguiré repitiendo una y mil veces.

14/09/2016

Nunca es tarde si la dicha es buena

Pues eso... que, a pesar de los inconvenientes (hacer cola, taburetes no muy cómodos...), el sitio merece la pena.

Especialmente, me encantaron: el mochi relleno de cangrejo, el dimsum, el siu mai, el black bao (buenísimo), los callos.

Luego hubo otros platos que gustándome, no me epataron (la ensalada de medusa, el wonton...).

Me decepcionaron los niguiris, el arroz no estaba todo lo ligado que debe de estar. Llevo muchos a la espalda (digo al estómago) y los he probado muchísimo mejores en otros sitios.

No me gustó nada el ramen seco.

Y estoy de acuerdo con un comentario anterior sobre el abuso de las mayonesas en esta etapa y eso que me chifla la mayonesa pero todo tiene su medida..

El trato fue agradable.

Javier B.

Como va el tema de cola/esperas??

Gloria in the sky

A nosotros, nos fue bien. Eso sí, estábamos a las 7 de la tarde.

14 de septiembre de 2016

¿A las 7 de la tarde? Pero no se entra hasta las 9, ¿no? Dios bendito....

Gloria in the sky

Sí y a las 8 y media salen a tomar nota y ya te puedes ir a dar una vuelta hasta las 9 que entras. ¡Es lo que hay!

Gloria in the sky

Por eso he tardado tanto en ir. Me daba mucha pereza lo de la cola. Pero, tampoco me mola el reservar un sitio con tres meses de antelación. Casi prefiero hacer cola

7 de la tarde no lo llamaría "iros bien"!! jajaja

Sergiete

¿Fue ayer? ¿El fin de semana?

El finde

Sergiete

Bueno, entonces más o menos lo esperado. A ver si me animo a volver un día de estos, entre semana mejor...

Gloria in the sky

Llamo irnos bien a llegar y tener sitio. No todo el mundo tuvo esa suerte, sniff, sniff, por ellos.

Alvaro Armenteros

Eso es lo que me echa para atrás de este sitio... que al final encima no entres... para cuatro cartuchos contados que tengo para salir a sitios sin niños, prefiero ir a tiro hecho. Aunque supongo que algún día me la jugaré

Gloria in the sky

Se puede intentar: Buscas un sitio alternativo por la zona para el supuesto de que la cosa no fructifique y te plantas allí a una hora razonable. Hay un máximo de 20 plazas y si te encuentras a gente esperando, les preguntas que cuantos van a ser. Si te toca plaza, esperas y si no, te vas al otro sitio de tu elección. Je, je, je. Así es como nos lo planteamos nosotros

Alvaro Armenteros

Se aceptan sugerencias de planes B relativamente cercanos :)

Me han recomendado Membibre

Sergiete

Yo el que tenía preparado para un "Nakeima fail" es el Tres Bocas. Aunque tienes también el Nájera ahí bien cerquita, me suena que lo has pisado esta semana, que te puede hacer un apaño, cocina bien distinta eso sí...

te suena bien, si :)
Apuntados los bares-red para el hipotético fail. Gracias!

SMedusa

quizá KITCHEN 154 sea el plan B que se aleje menos del tipo de experiencia nakeima, subir al Mercado de Vallehermoso te permite además testar el resto de puestos. BACHE tiene cosas muy interesantes también.
Yo cuando llego el 21 a la cola de nakeima, me voy con la bajona a Yunie o J'Leos ya sin ganas de mucha fiesta.;-)

15 de septiembre de 2016

¡A mí también me han recomendado Membibre! Lo tengo en mi lista de pendientes cercanos, igual que un kebab nuevo cercano que se llama Rubia Gallega. Y no muy lejano: Asturianos, que nunca falla.

09/11/2018

Nunca es tarde...

Debo haber sido el último usuario de 11870 en visitar el archiconocido y archicomentado Nakeima. Están los que prefieren no ir a sitios nuevos para darles tiempo de rodaje, y luego estoy yo que va a los sitios cuando ya huelen a añejo...
Lo cierto es que por una carambola puede ir un lunes tonto a comer. Con mi señor padre. Que no es de cocinas exóticas ni mucho menos. Quién dijo miedo.
No me voy a extender en los platos. En resumen, muchos ingrediéntes exóticos en los platillos (quizás el sitio más extremo en este aspecto que he probado en España) pero con un resultado brutal. Todo buenísimo. Y a mi padre le encantó, que eso ya era la prueba del algodón definitiva.
Buen ambiente, buen trato. No noté ninguna prepotencia ni nada parecido (por lo que se ha ido comentando en alguna ocasión).
Ya no es barato como al principio, cuando era la gran novedad de la cocina fusión en Madrid. Pero tiene un precio que me parece razonable por el nivel y cantidad de platos (salimos a petar, la verdad)

Me encantaría volver, pero el sistema de no-reserva me penaliza mucho personalmente...a ver cuando surje otra carambola

Muy

nindiola

Precio?

hace 8 meses

Alvaro Armenteros

la verdad es que ha pasado un poco de tiempo desde la visita y no recuerdo bien. Creo que fueron entre 80 y 90 pax, metiendo un plato extra al recorrido "estándar" para ese día" y bebiendo un par de vinos por cabeza.

hace 8 meses

22/07/2017

Si y no

Mi aventura con nakeima empezó hace tiempo, prácticamente nada mas abrir, a los pocos meses ya estaba por allí haciendo cola. Pero terminó realmente rápido con la segunda visita.

La primera vez me pareció algo rompedor, novedoso y sobre todo delicioso, ahora el tema de las colas es mortífero pero bueno pasé por el aro y mereció totalmente la pena. Todo riquísimo, precios ajustados, ese rollo de barra que tiene encanto, música molona y unas camareras en nuestro caso majísimas. Me acuerdo que salimos entorno a 30 por cabeza felices, contentos y saciados.

Se suele decir que las segundas partes no fueron buenas a excepción del padrino por supuesto, y en este caso se confirmó la regla.

Precios mas altos, carta corta con muchos platos tachados, algún personaje prepotente, tiempos largos, sobre todo el último plato que llego ya sin hambre cuando el resto de comensales ya habían terminado de cenar, pero lo peor de todo es que esas sensaciones de la primera visita en la que estaba todo riquísimo, esta vez no hubo ningún plato que a mi parecer mereciera hacer la cola, cenar en un taburete y aguantar a dicho personaje.

Después de esto me he negado en rotundo a volver, principalmente por el tema cola, es algo que me supera. Otra de las cosas que recuerdo con desagrado son las formas que tenian de dirigirse a algún incauto que entraba a preguntar e intentar cenar cuando ya estabamos todos en nuestros ansiados taburetes, los camareros pasando olimpicamente del tema como si no fuera con ellos, y siendo los propios clientes los que les explicaban el funcionamiento del restaurante para poder llegar al Valhalla.

La primera vez fueron 5*, la segunda 2*, pues eso 3,5* por mi parte.

Ojo, esto no quiere decir que vayas y este mal, he leido y me han hablado de nakeima tanto muy bien como muy mal, de hecho esta reseña es para desearte que si vas sea un jodido orgasmo gastronómico y que si ese día no están finos se convertirá en un "ya te lo dije"

09/11/2016

Antojos riquísimos

Dejamos que nos fueran trayendo un poco de todo, a gusto del chef, y la sensación general es muy buena. Volveremos, pero sin pedirlo todo. Lo mejor son los diferentes dim sum con variedad de pastas, preparaciones y rellenos (boletus, papada, gamba...) y el bao de rabo de toro, también los tres nigiris (gamba, papada y arenque). Yo no repetiría el cocktail de gambas (pura salsa rosa), los mejillones en escabeche, la ensalada de callos, el temaki de erizo (mucho huevo), ni el ramen, que está bueno pero si le quitas las setitas al bourbon, no brilla muy por encima de los de Tuk Tuk o Gingerboy. Más o menos el menú fue así: Mochi de té matcha / Mejillones / 3 Dim sum / Bao / Wonton gambas con cocktail / 3 Nigiris / Temaki / Callos / Ramen / Natillas de yuzu. Con dos vinos, caña, dos aguas: 110 euros para 2 personas (15 en bebidas)

A.Valverde + seguir 10 sitios, 8 seguidores

01/11/2017

Barra de dumplings, nigiris y alguna sorpresa

Pues 4 veces he ido desde que me llevaron por sorpesa y no me podía creer que hubiese que hacer cola en la puerta. Siempre llevo a amigos en plan informal, ya que es un sitio más "gamberro" en normas, comida y estética. No apto para citas románticas (no romanticas, pero si apto para citas donde busquen la sopresa) ni para comidas de negocios o situaciones más formales.

El lugar no es cómodo, pero se comen buenos bocados, especialmente dumplings/baos/mochis con explosiones de sabor muy ricas. Algunas más logradas que otras, pero merece la pena porque nunca sabes qué te vas a encontrar.

No se vayan sin probar el dumpling de panceta y cualquiera de sus nigiris fusión.

Sin duda una barra muy divertida para visitar un par de veces al año y sorprenderse.

11/08/2017

Haz cola ...y disfruta ;)

Nakeima es una de las barras de altísimo nivel pero a las que hay que ir con la mente abierta. Como en Streetxo o en Sala de Despiece toca hacer cola. Pero aquí solo comen los veinte primeros y hay un ritual a seguir: llegar como muy tarde a las 19:30, preguntar a los que han llegado antes cuántos van a ser porque cada persona puede reservar sitio a cuatro. A las 20:30 toman nota y te puede ir a tomar una caña para volver puntualmente a las 21:00. Al medio día es igual pero sabiendo que abren a las 14:00 y salen a apuntar en la lista a las 13:30 y parece que con llegar media hora antes es suficiente. Dentro no hay carta y la pizarra con los platos puede no tener ni parecido a lo que ese día tengan así que lo mejor es dejar que vayan poniendo lo que quieran y parar cuando no se pueda más (que suele ser cuando has probado todo;). No hay mesas con sillas solo la barra, mesas altas y unos taburetes. Los mejores sitios son los de la barra.

Todo está buenísimo, es una cocina viva, llena de sabores, texturas, aromas, muy logrados. El estilo es oriental, una combinación muy personal de cocina japonesa, china, tailandesa y platos y productos típicos españoles. La mayoría de los platos son solo un bocado o pequeñas raciones perfectas para compartir. Estuvimos cuatro y probamos toda la carta.

Para empezar atún con tomate. Nada que ver con lo que puedes esperar con este nombre, es grasa de atún con corazón de tomate en una cuchar que se come de un bocado. De aspecto poco apetecible, la grasa gelatinosa con las pepitas del tomate, fue para mí uno de los mejores bocados, el intenso sabor a atún con el frescor del tomate y la textura me parecieron deliciosos.

Ensalada con combo de algas, molusco gallego, huevas de salmón y alga uva de mar con caldo de pescado helado me encantó

Siumai de papada (empanadilla al vapor) fue una lástima que solo fuese un bocado, todos queríamos una más, pero ya venían los dim sum de cerdo encebollado y los wonton de gambas, que no podían estar más buenos

Los Nigiris de gamba al ajillo, los de vieira y los de Panceta también para comer de un solo bocado y riquísimos
Como la Infladita (masa a base de maíz) de sardina que al morderla explota en la boca: espectacular.

Las ancas de rana con curry verde aromatizadas con flores, tirabeques, hinojo… fue para mí el mejor plato dentro del altísimo nivel del resto.

Y llego el black bao, que es negro porque está hecho con la tinta de la sepia y relleno de sepia. Pedimos dos para los cuatro que estábamos cenando. Si haces esto cuidado porque no lo querrás compartir.

Para terminar nos trajeron un remen seco. Bueno, pero no tan espectacular como todo lo anterior

Preguntamos si quedaba en la carta del dia algo probar y siiiii, quedaba el Ssam de merluza. Que por supuesto pedimos. Es un plato de la cocina coreana en el que se usa lechuga para envolver, como un taco. Muy bueno.

Cervezas y un par de copas de vino por persona fueron 40 euros.
Si te pasas con los vinos supongo que puede subir más la cuenta.
Relación disfrute precio máximo.

Nos atendieron muy bien, super atentos y divertidos.

Para volver y volver.

28/01/2017

Muy mala experiencia, de mal gusto y mal educación. . Claramente de les ha subido a la cabeza

He de decir que no he llegado a comer, por lo que no puedo juzgar la calidad de su comida... pero tema llegar antes, 12.30 de un sábado, que hasta las 13.30 no cogen reservas (luego resulta que debió ser antes porque a las 13.20 ya no había ni cola ni mesa), que el trato que recibas poco más o menos es como a ganado, con malas formas y mala educación..... todo eso me hace creer lo que ya había leído y me habían comentado, efectivamente se les ha subido a la cabeza...y como comentaba un usuario de aquí "todo lo que sube, baja". No solo es importante tener una buena materia prima y buena cocina, sino tener un personal que cumpla un mínimo de educación y profesionalidad, y estos desde luego que no saben ni de lejos que es esto.

09/07/2016

Revivido

Julio 2016.

Nakeima sigue siendo la rehostia en verso. Muy majete el servicio, muy rica la comida. Esta vez me pareció que abusaban de las mayonesas.

Salimos a 53€ pax. Merece la pena por la relación calidad-disfrute.

----------------------------------------------

Abril 2016.

De esto que pasas un sábado por la puerta a las 13'58h y dices: le voy a preguntar al camarero a ver si cuela... y coló, quedaban dos huequitos hechos a nuestra medida.

De nuevo todo buenísimo en Nakeima y la atención esta vez fue espectacular, parece que han hecho un curso de atención al cliente. Lo que más me gustó fue el black bao, la renovación del bocata de calamares y el gunkan de erizo (uffff), lo que menos el ramen seco, que se convirtió en un plastazo que no había forma de comer.

Tres dobles de cerveza, 8 platitos y un postre nos salieron a 61'70€ y nos fuimos de allí más contenticos que nunca deseando volver y agradeciendo a la casualidad que nos permitiera comer allí ese día.

----------------------------------------

26.07.14

Es la segunda vez que voy en sábado a mediodía y segunda vez que podria haber evitado hacer cola ya que ha llegado gente a las 13'30h que ha entrado sin problema.

Esta vez Nakeima me ha parecido más flojo:

aunque estábamos los primeros en la cola no pudimos elegir sitio (se os olvida que somos los clientes los que os damos de comer y no al revés), había menos tajadas en el tataki (quizás son más gruesas), el plato de no sé qué de medusa con muy buena presentación picaba como su puta madre, hubo esperas de 20 minutos entre plato y plato que se te olvidan porque te lo pasas bien con tu gente.
Tuvieron la ocurrencia de traer el baocata de calamares al mismo tiempo que la medusa, cuando comimos el bocata estaba frio y después del super picante no sabía a casi nada. Es un gran fallo pero, cómo no, a Nakeima se le perdona.
Entraron varios clientes despistados y la reacción de la chica, que claramente los vio, fue esperar a que se fueran sin tener que explicarles nada.
En el Nakeima Dumpling Bar no había el sábado ni un solo dumpling.
Los dobles de cerveza 1906 cuestán 4'5€, cágate lorito.
La actitud chulesca de uno de los camareros/cocineros dejó mucho que desear.
No nos ofrecieron postre, estaban deseando largarse.

Al principio en Nakeima había una pizarrita donde estaban escritos los platos de ese día, ahora ya no es así, sigue habiendo platos escritos pero es porque no los han borrado. El motivo de que haya subido el ticket es que ellos te hacen el menú: te van diciendo platos sin precio (aunque luego tampoco hay desfases), tú dices que sí a todo porque todo mola y luego llega Paco con las rebajas.
El sábado controlamos lo que pedimos, además éramos 3, y pagamos menos de 30€ por persona.

Por cierto, ya han hecho tres pruebas en la parte de arriba pero tienen fallos de coordinación, la idea es abrir en septiembre.

-----------------------------------------------

23.05.14 - 14:00h

A las 12'25h pasamos por allí; volvemos a las 13h y continúa el vacío existencial pero esperamos. Podríamos haber ido a las 13'30h, sin hacer cola ni ná y habríamos tenido sitio, para otro viernes ya lo sabemos.

El mundo tabureteparatodos no lo había vivido y es un poco agobio. Antes te podías mover, ocupabas el bar. Ahora los taburetes y los cutrimanteles están pegados unos a otros, así que es difícil no darle codazos a tu compañero. Al final te adaptas al espacio y te olvidas. Creo que el mejor sitio es la mesa de dos que hay junto a la puerta.
El sitio lo asignaron ellos, no nos dieron opción de elegir dónde queríamos sentarnos (otra exigencia nakeimiana más).

Como novedades hemos probado:

- Gilda: esto me recordó a Casa Marcelo. Boquerones marinados por ellos, piparra y aceituna rellena de mermelada de tomate y chile. Muy buen aperitivo.

- Wonton de langostino y vieira: relleno riquísimo. Creo que este mismo wonton no lo había probado.

- Marmitaki: tataki de atún. Materia prima de gran calidad con salsa sabor marmitako por encima que realmente no era necesaria ya que le quitaba un poco de sabor al pescado.

- Gunkan de atún picante: maaaadre qué cosa, estupendísimo, con una yema de huevo por encima.

- Baocata de calamares: que lo patenten porfa. La camarera proponía un puesto ambulante de baocatas y bunwichs; dónde hay que firmar.

- Ramen: de flipar, el caldo era cremosérrimo (jeje #soydemahou) y con muchísimo sabor. Una auténtica delicia.

Además tataki de pez mantequilla, careta de cerdo y nigiri carnívoro y de gamba al ajillo y piña asada que ya conocía.

Es verdad que con cada visita la cuenta sube más, pero es que empiezan a nombrar platos y cuesta mucho rechazar algunos.

Con tres dobles 1906 (#tambiénsoydeestrelladegalicia) y un total de 11 platos, que se dice pronto, la cuenta ascendió a 82€ 2/pax pagados con gusto y la barriga llena hasta los topes. (Me río yo del Soy Kitchen. Nakeima le da mil vueltas).

Nos invitaron a una crema de orujo. Muy majete el personal nuevo.

--------------------------------------------

Sábado 1 de marzo 12'30h - Nakeima's Conquerors

hoy Nakeima ha estado superlativo y elevado a la máxima potencia gracias a la compañía de 12 amigos (solo faltaba Sarah Connor).

Platos y trato estupendísimo, muy grata experiencia, toda la carta para nosotros y... sobraban taburetes.

La próxima vez no me dejéis ir rebañando todos los platos de la barra.

-------------------------------------

Este miércoles tiramos la casa por la ventana, nos hemos ido de nuevo a Nakeima, sí, mientras Lizzard y los demás hablábais de la gestión del sitio, yo estaba allí comiendo, soñando, paladeando, disfrutando, parando el tiempo.

Llegamos a las 13'50h, flipamos porque no hay nadie pero sale el morenete y nos apunta en una lista, hay sitio todavía pero no taburete (ya llegará, tranquilos), así que nos toca otra vez la mesa al lado de la escalera. Hay que estar de pie pero es un sitio muy tranquilo, nadie te molesta, puedes hablar con los camareros/cocineros sin cotillas al lado y si haces el guarro con la comida nadie te mira.
Al final hemos entrado 14 personas.

Nos hemos sentido como en casa pero comiendo mejor que en la susodicha. Uno de los cocineros estaba enfermo así que no había nigiris ni postre ni alguna cosilla más pero eso nos ha obligado a probar platos distintos a la vez anterior. Solo hemos repetido tataki de pez mantequilla (yo habría tripitido este plato sin problema).

Por primera vez en my life he comido callos (Callos Thai) y piel de cerdo (Kubak) y ambos platos me han gustado muy mucho.

Los platos de hoy que más me han gustado son: el saam de wagyu, siumai de papada y tataki de pez mantequilla.

Hoy en Nakeima había una guest star, un tipo llamado John Husby, que es el cocinero instructor de Kitchen Club. Este chico ha preparado una ensalada de pato con ciruelas al oporto de caerse de culo. La salsa sabía como a los caramelos con palo Kojak.

Hemos disfrutado muchísimo aquí en las dos visitas. Los chicos de Nakeima desprenden muy buen rollo y lo que te dan de comer es la rehostia, y todo eso por 54€.

Nakeima forever.

David, vete ya!

Yo tengo un plan.....Nakeima + El Imperio

10 de enero de 2014

¿nakeima y setas? Qué ecléctico,....¿Sigue siendo época de setas?. A mi siempre me han dicho, las setas en Noviembre y Diverxo en Abril

10 de enero de 2014

Sr. Rodríguez, Nakeima no necesita 2º plato. Después de esos sabores nakéimikos las setas son una nadería.

10 de enero de 2014

Y el Tampu con descuento, si es que así no se puede ahorrar.

10 de enero de 2014

La oferta del Tampu esta muy bien. Es a partir del domingo. Más que ahorrar, asi es imposible ponerse a régimen...

10 de enero de 2014

Quiero ir. Uf. En abril voy a Diverxo. Toda esta obsesión por los restaurantes es culpa vuestra, yo antes era una persona normal, de salir a comer algún domingo a los restaurantes del barrio... ¿en qué me habéis convertido? ;D

10 de enero de 2014

El dinero tiene que circular, es lo que dice mi padre. Desde aquí estamos levantando el país. Activando la circulación del activo circulante a corto.

10 de enero de 2014

Totalmente de acuerdo. Estamos aumentando varias décimas el PIB de Madrid y parte del país.

10 de enero de 2014

Joer, no había leído esto. Pero cómo, si nada de lo que decís lo he visto yo en la carta. Me da que hay algún tipo de cadencia en aparición de platos en la lista que va a haber que descubrir,... voy a cambiar de "día de ir".

28 de enero de 2014

Si es que el ramen lo tiene que poner fijo. Que tanto curry aburre.

23 de mayo de 2014

Por cierto, el sábado se permitía la entrada a niños, en la puerta no había ningún aviso.

volga

Jejeje, fue el sábado anterior, sin aviso en la puerta, cuando pregunté yo y me dijeron que no. De ahí vino parte de mi cabreo, que no había cartel. Cuando ponen el cartel de viernes noche completo, es cuando borran los demás carteles de la puerta, que no son fijos.
Por lo tanto, cuando borran el cartel y el hecho de que lo hagan es cuando no permitir la entrada de niños es MÁS ilegal y discriminatorio.
Pero de verdad, con todos los comentarios sobre detalles de trato al cliente que os voy leyendo últimamente se me van quitando las ganas de comer allí. Hay mil sitios que igual se come peor pero no hay que tragar tanto.

28 de julio de 2014

Loca me ha dejado tu reseña....cada vez tengo menos ganicas de volver!

28 de julio de 2014

Toma geroma pastillas de goma...Eandrada está en modo-destroyer...rock & roll!

28 de julio de 2014

No exageréis, que tampoco he sido tan cruel.

Sarah Connor

Acaba con ellos Eandrada!!! XDD Jo, a ver si me pongo al día con las críticas que tengo como 5 pendientes. De este finde no pasa.

juanma & carol

Di que si Ean, a estos y algunos otros se les perdona todo. Pero a los que no nos caen bien hay que ir a cuchillo.

Sarah Connor

Eso se hizo, lo comentamos varias veces además. Al menos el tema del picante proveniente de un chili plantado por internos de un psiquiátrico guatemalteco.

22 de agosto de 2014

eso dicen en redes, eand; algo han debido hacerles en el local, aparte de las obras de arriba

10 de septiembre de 2014

Si alguien sabe que les ha pasado que lo cuente, que lo del boicot suena raro, raro...

Cristina

A mi también me ha llamado la atención..