Restaurante Hindú Namaste

Shows con cena todos los sábados, celebraciones en grupo, despedidas y fiestas de cumpleaños. Espectáculo Bollywood los sábados noche. Autentica comida tandoor y música tradicional India, ven a divertirte y a cenar con tu grupo de una forma especial y original al restaurante indio Namaste. Somos el restaurante hindú...

06/08/2011

Buen restaurante y clavazo en los tes

El restaurante tiene un servicio bueno, la comida esta bien y la decoración es buena.
Al final del menú nos ofrecieron te y creímos que estaba dentro del menú y nuestra sorpresa vino con la cuenta cuando nos clavaron 2,1€ por cada te.
Por eso lo he valorado bajo.
Menú degustación por 12,95€ y 17,95€. El primero fue suficiente para nosotros.

29/10/2010

Poca variedad del menú!

Para cambiar un poco de tipo de cocina acudimos a este restaurante de cocina hindú, más concretamente de la india.

El menú del día a 8 euros tampoco nos daba muchas expectativas, pero nos esperábamos una cocina más elaborada y sobretodo variada.

El menú consistía en una primer plato con una mini ensalada compuesta de lechuga y pimiento y un par de rebozados de pollo y unos minifalafels

El segundo era pollo al curry acompañado con arroz basmati o un pan hecho por ellos, que es lo que más nos gustó. El arroz al curry correcto pero los he comido mejores.

El local dispone de un pequeño escenario donde realizan espectáculos de bollywood por las noches.

El servicio un poco lento, ya que sólo había 3 mesas ocupadas y tres camareros de sala. Otro aspecto a mejorar es la limpieza de vasos y cubiertos, en algunos se observaba la presencia de restos orgánicos.

Experiencia a olvidar.... (no lo recomiendo para comer comida hindú)

11/03/2009

Pedro Cambra lo descubrió en marzo de 2009

Excelente restaurante hindú

Al mediodía no suele haber mucha gente y tienen un menú por 9.75, con opciones vegetarianas.

Excelente el pan indio (naan) con queso, el helado con crema de mango...