Nano el Mexicano es un restaurante donde podrás encontrar el auténtico sabor de México no sólo en su exquisita comida sino en el ambiente y la decoración.

descripción completa de Nano El Mexicano

08/06/2012

delicioso mexicano escondido.

Me pase con una amiga y nos la pasamos estupendamente, lo mejor es la comida pues te puedo asegurar que la comida que pedimos la acaban de prepara en el acto se nota que es casera y fresca no se pierdan el guacamole en este sitio tiene un sabor diferente a todos los mexicanos que he ido dan ganas de pedir otro pero ya saben en estos sitios hay que pedir de todo ya que siempren te sorprendes con esas extranas resetas, le recomiendo las quesadillas de flor de calabaza son una rareza pero estan deliciosas, en fin no me enrrollo mas, es un sitio muy recomendable.

19/11/2012

Estuve este fin de semana, probe unos nachos que estaban excelentes especialmente por su exquisito guacamole, ademas probe un burrito de ternera que estaba exquisito, y unos tacos pastor que francamente son dignos de mención. Todo muy bueno, atención excelente y además el mexicano mas barato de la ciudad con 2 micheladas la comida fueron unos 13 € persona.

Lo malo, la ubicación y el sitio es un restaurante casero de calidad.

18/10/2011

Fernando Pisón Solanas lo descubrió en octubre de 2011

Mexicano escondido

Restaurante mexicano al lado de bravo Murillo a la altura de estrecho.local muy pequeño.entre semana tienen un menú del día por 8,5 euros pero creo que no merece la pena desplazarse hasta allí para comer menú.tiene otras alternativas como coger algo de la carta.sugiero para 2 personas el menú degustación por 19,90 bebidas no incluidas.trae 10 tortillas de trigo por lo que generalmente hay que pedir mas que te cobran adicionalmente.el menú tienen variedad de carnes y salsas como pico de gallo, guacamole, frijoles y ternera y pollo.no es picante.de bebida recomienda jugo de jamaica que tiene sabor a fresa.precio por persona 14 euros con bebida y mas tortillas.sin mas.no recomiendo desplazarse expresamente hasta allí pero si se esta por la zona se puede entrar.

16/01/2013

En mi trabajo solemos pedir comida a este restaurante, ya que cuando abrieron nos dejaron publicidad por la zona por el reparto a domicilio.
La primera vez todo genial, tardaron un poco en traer la comida, pero todo estaba bueno.
La segunda vez tardaron más de 1 hora en traernos el pedido. En compensación nos incluyeron un burrito.
La tercera vez también tardaron más de 1 hora, y además se olvidaron el datáfono para cobrarnos con tarjeta, por lo que el repartidor tuvo que volver al restaurante y bajar de nuevo a nuestra dirección.
Hoy hemos pedido por última vez: desde las 13:00 que pedimos, lo han traido a las 14:35, además uno de los platos no venía y otro estaba mal hecho (chilaquiles de pollo sin pollo!). Hemos vuelto a llamar (14:50) y lo han traido a las 15:30. Con un flan de los de tarrina en compensación.
De acuerdo que hayan intentado compensarnos de alguna forma el mal servicio, pero son ya varias veces que nos ha ocurrido y no volveremos a arriesgarnos. Esto es una empresa en la que no podemos esperar eternamente para comer, si no pueden cumplir lo que ofrecen, que no lo hagan. Que no repartan a domicilio.
Espero que el servicio en el local sea mejor, por nuestra parte han perdido a varios clientes que no pisaremos el restaurante ni por supuesto volveremos a pedir reparto.