21/08/2012

Napoli se ha convertido en todo un referente en el mercado del helado artesanal en Madrid. La calidad y la innovación son las señas de identidad de su obrador donde saben lo importante que es alcanzar el equilibrio entre nata y azúcar; y se esfuerzan para dar con la fórmula perfecta de cada uno de sus originales sabores. Un trabajo con el que se han granjeado el favor de más de 300 restaurantes de toda España, entre ellos algunos de los más reputados de Madrid... madriddiferente.com/?p=8853

26/08/2013

Mahoudrid te recomenda: Napoli

No tienes que viajar hasta la lejana Nápoles: en nuestro barrio de Pacífico está una de las mejores heladerías de la ciudad (y que conste que a nosotros nos gusta el helado tanto en verano como en invierno, ¿eh?). El mejor toque artesano tradicional, esa textura cremosa característica y el hecho de que el producto sea de elaboración propia nos brindan absoluta confianza. Es entrar, encontrarte con esa vitrina multicolor de los helados y… mmm, ¿qué sabores escoger?

11/06/2012

helados a miles

helado de cerveza? de boletus? de hierbas como la hierbabuena, la menta o la albahaca? de regalíz? de quesos como el ireazábal o el Stilton? de vainilla bourbon?
pedro lópez lleva 38 años como maestro heladero, con clientes como hoteles y restaurantes y esta heladería a la que tengo que ir YA. :)