El nuevo proyecto de Mario Vallés y el equipo de Hortensio acaba de abrir sus puertas con una carta enfocada al producto pero también a las recetas clásicas. Abierto desde el desayuno hasta los primeros cócteles de la noche.

13/03/2017

Nada mal, pero nada sobresaliente. Habra que insistir.

11-3-2017. Mediodía.

Primera visita a este establecimiento que,según los entendidos, es el "hermano pequeño" de Hortensio. Local éste, que por gastronomía goza de mucho reconocimiento entre un grupo determinado de clientela que no pierde la ocasión para ensalzarle. Personalmente, no tengo elementos para poder opinar.

Ubicado muy cerca de su "hermano mayor", en la esquina entre Almagro y Marques del Riscal. Pretende, con su oferta gastronómica, atraer a un espectro de clientela mas amplia, menos elitista, ofreciendo unos niveles de precios mas cercanos a la oferta media de la capital.

Llama la atencion la decoración, recuerda y mucho las brasseries parisinas: techos, paredes, disposición y vestimenta de las mesas, suelos, la barra, ..., todo te traslada a una brasserie de Paris, bueno, a cualquier brasserie no, solo a un
... opinión completa »

08/11/2016

Asís Basterra lo descubrió en noviembre de 2016

Apertura en 10 días aprox.