Naruto Ramen

18/09/2014

Leí la recomendación en esta misma página y, dado que me pillaba de paso, me acerqué pensando que probablemente el sitio ya no existiría. Error. Existe y siguen haciendo unos ramen que están bastante buenos a precio de fast food. No hay mesas, se come en barra, mientras ves a los cocineros achicharrándose con el calor de los fuegos. En agosto del 2014 el menú sale por 10,50 dólares.

18/11/2008

tech lo descubrió en noviembre de 2008

ramenizados

si te gusta el ramen este tu sitio en nueva york.

lo encontre por casualidad y he de decir que entrar fue una de las mejores cosas que hice durante mi estancia en la ciudad.

el local es pequeño y tipico japones. una barra alargada y todos los comensales sentados alrededor de esta, estrecheces y la cuenta al instante.

la especialidad de la casa es el ramen, pero tambien tienen empanadillas, pollo terayaki, arroces y algo mas que no recuerdo.

los lunes es el dia del ramen, por lo que todos las variedades estan 2 dolares mas baratos, se agradece XD.

los miercoles es el dia de las empanadilas a la plancha, nuevamente lo tengo en cuenta.

el unico pero, es que la camarera se quedo con mis vueltas a modo de propina sin preguntar.