Nassica

Avenida del Río Guadalquivir s/n, Getafe

+34 916 21 31 83

Ordenar por:

relevancia fecha

04/12/2006

OVerGon lo descubrió en diciembre de 2006

Centro de ocio con variedad de ofertas

Es otro de los muchos centros de ocio que cada día crecen en la capital, para mi, de los que he visitado es de los más tranquilos, eso no quiere decir que vayas y lo encuentres sin gente, porque te vas a llevar un gran fiasco.

Tiene multitud de locales para comer/cenar, bolera, 20 salas de cine (UGC Ciné Cité), bolera con 20 pistas, Négone (juego de realidad interactiva), alguna tienda de lámparas, un PC City, Leroy Merlin, y para rematar la faena multitud de tiendas de ropa ya que hay un Factory enorme, en fin, una amplia variedad para no aburrirse.

Tiene un gran aparcamiento, pero en algún momento puede encuentres dificultades para aparcar, algunos sábados concretamente.

01/12/2008

Ahora con Carrefour

Me gusta ir sobre todo en verano, ya que es una zona bastante fresquita cuando cae la noche. Buena oferta de restauración, con todas las franquicias habituales, por lo que ya no se si estan buena

24/11/2008

Mal comunicado

Es una pena que estando tan cerca, los de Getafe que no tenemos coche no podamos ir casi nuca por el engorro del transporte: un autobús que pasa cuando le da la gana y sólo para en un par de sitios, y además deja de prestar servicio muy pronto (como a las 10 de la noche o así). A ver si apañan eso...

02/02/2009

factory

nassica hoy por hoy en un gran complejo de tiendas y centros comerciales que tiene a su vez al factory como maxima representacion. Esta muy bien por la cercania a madrid.

29/03/2007

Gran centro comercial

Donde encontrar de todo, con dos partes diferenciadas, una para el ocio con cines, restaurantes, bolera, etc y otra para compras con el Factory que más tiendas tiene de los 3 que hay en la Comunidad deMadrid.