National Geographic Store

23/09/2013

Nueva Carta y nuevos aires en National Geographic Store

Una agradable sorpresa el descubrir esta magnífica tienda y su estupendo espacio de restaurante y copas. Es bonito y a buen precio. Y la carta está llena de buenas opciones para los viajeros urbanitas....

my-little-madrid.com/2013/09/national-geographic-store-in-madrid...

Te recomendamos:

31/01/2014

Muy coqueto,pero muy muy caro.

Un Bar restaurante en la planta de arriba,el botellín de agua vale 2,50 euros,una pasada!!
La comida buena pero cara como ella sola.
Hay adornos de animales,de dinosaurios y un ascensor que te baja para ver la tienda de abajo.

07/12/2010

Tienda+Agencia de viajes+Cafetería+Restaurante+Copas

De National Geographic poco se puede decir porque todo el mundo lo conoce. Desde hace tiempo ha decido abrir tiendas en varios lugares del mundo (Londres, Kuala Lumpur, Singapur, Lavasa) y desde hace poco en el Aeropuerto de Málaga y Madrid.

La tienda que han abierto en Madrid, en plena Gran Vía, tiene el detalle de ser también una cafetería-restaurante, lo que lo hace un lugar estupendo para pasar la tarde.

Nada más entrar te recibe un elefante de dos metros de alto y en su interior puedes encontrar multitud de objetos "made by national" desde libros, dvd, cuadernos, camisetas, bolsas de viaje. Se vende todo lo que ves en la tienda. Desde las lámparas hasta los floreros. Y de precios no está nada mal (una guía de viajes por 13€).

En cuanto al bar, tienen varias cartas en función del momento del día: carta de mañana-tarde con cafes, tartas..., carta de comidas y carta de bebidas con multitud de cócteles y 14 tipos de ginebra. A los camareros les fata algo de vidilla, aunque a su favor debo reconocer que el local estaba a reventar cuando estuvimos nosotros.

Algunas de mesas están junto a un gran ventanal con vistas a la Gran Vía, un lugar idílico.

Y por si fuera poco Viajes Barceló ha abierto dentro del local una pequeña agencia de viajes.

Un buen lugar donde hacer las compras de navidad de este año.

02/05/2012

lugar cool...camareros wtf

lugar perfecto para tomar unas copas con amigos o pareja en plan tranquilo...una decoración perfecta, un entorno especial, la carta muy variada, tanto la comida como la bebida, hasta aquí todo perfecto...ahora la atención? para que os hagáis una idea, dos indignados que han cogido de la puerta del sol y los han puesto a atender mesas, rastas, mala imagen y por supuesto todos sus colegas en la barra esperándoles a que terminen el turno. lamentabe!

24/02/2011

¡Magnífico!

¡Creo que encontrado mi tienda favorita de Madrid! :)

Con un espacio para lectura muy bien ambientado y tapas "de diseño" a precios asequibles.

Los postres: ¡una maravilla!

La fundie de chocolate: ¡de las mejores que he probado en mi vida!

Puedes leer más sobre mi experiencia en este lugar en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2011/02/national-geographic...

06/12/2010

De todo para el viajero

Emulando la mítica Standfors de Covent Garden ha abierto recientemente en Madrid un paraíso para los aficionados a los viajes, en plena Gran Vía madrileña, en un local que antes estaba ocupado también por una tienda relacionada con el turismo pero desde otra perspectiva. Seguro que muchos os acordáis de ella; la tienda se llamaba Mitsukoshi, y se dedicaba a la venta de todo tipo de productos de lujo a los turistas japoneses que venían a la capital.

La iniciativa puesta en marcha por la archiconocida National Geographic, famosa por sus excepcionales expediciones, con una revista cuya tirada supera al mes los 50 millones de ejemplares y que se edita en más de 30 idiomas, con un canal de televisión con emisiones por el mundo entero,... ha abierto este novedoso espacio en nuestro país.

El local, aunque no lo parece desde fuera, es gigante, son casi 1.000 metros cuadrados divididos en tres plantas. Al abrir la puerta un enorme y exótico elefante de madera nos da la bienvenida. Aquí podemos encontrar casi de todo lo necesario para organizar y planificar nuestros viajes, tanto a destinos exóticos como dentro de nuestro propio país.

Podemos adquirir desde guías de viaje, libros, revistas, dvd’s, ropa y accesorios de material reciclado y con bajo impacto medioambiental, kits de aventura, maletas, relojes, artículos de papelería,… y hasta muebles. Vamos que incluso nos podemos llevar a casa (si es que nos cabe) el enorme elefante blanco venido de tierras lejanas, un par de caballos de madera de tamaño original o una mesa de comedor.

Además la tienda dispone de un servicio de agencia de viajes, un área expositiva, donde se realizarán actividades y eventos culturales y una cafetería.

23/03/2013

Ricas tartas

El local es grande y espacio pero con cierto toque de franquicia que lo hace frio. Buenas tartas.

12/06/2011

Se echaba en falta en Madrid sitios como éste. Un sitio muy agradable donde encontrarás ropa tipo coronel tapioca, agencia de viajes barceló, tienda de decoración (puedes comprar bastantes cosas que usan como mobiliario como espejos, lámparas, sillas,etc), librería, una salita para ver documentales y arriba la cafetería. El sitio merece la pena una visita. La única queja es que los pinchos son demasiado escuetos para el precio que tienen.

09/02/2012

Espectacular lugar

Lo mejor para relajarse en plena gran vía.
Es la tienda de National Geographic pero además una cafetería chulisima para tomar de todo e incluso comer.
El batido de chocolate esta rico rico.

13/01/2011

Bar con buenas tapas

Librería, agencia de viajes, tienda de regalos, restaurante.... Vamos, uno de estos espacios todo en uno tan de moda ahora. Hay otra sucursal en Londres (en la mismísima Regent St!)
Lo mejor, con mucha diferencia, el bar, donde se pueden tomar unas tapas muy ricas y originales. Nosotros tomamos el ravioli de cardo y estaba espectacular.

07/05/2011

para tomar algo

Lo bueno:
Los zumos y los postres estan buenos. El ambiente se parece al de los "pain quotidien". El servicio es muy amable. De precio esta bien.

Lo malo:
Algunas sillas son incomodas y hay pocas mesas. La carta de postres es muy corta.

02/01/2011

Pinchos de autor metidos en un café/tienda de aventura

Café/tienda de la famosa revista. Lo más destacable el café con los pinchos del chef de Calahorra Miguel Espinosa.