Natural Burger

Avenida de José Mesa y López 7, Las Palmas de Gran Canaria

+34 928 29 78 67

14/05/2007

Bueno pero muy mejorable

La comida es buena, el precio correcto, esta bien situado, pero el servicio es muy mejorable, he ido siete u ocho veces, en todas ellas he tenido que esperar mucho mas de lo recomendable, en tres o cuatro se han equivocado con el pedido, y en dos con el cambio o con la cuenta. Demasiados errores que al principio excusaba en que estan empezando pero ya no tienen razon de ser.

Luis M

Les aconsejo que no realicen pedidos a domicilio, ya que según la zona o el día incremntan en pedido ver más

5 de febrero de 2011

Luis M

5 de febrero de 2011

15/08/2009

mucho ruido pocas nueces

Las hamburguesas de tofu, sinceramente las he probado mejores. Yo me quedaría con los batidos: el de kiwi, y el de plátano con leche de soja, son bastante abundantes y muy bien de precio.

09/12/2008

Buen sitio

Es cierto lo del servicio, es muy mejorable. Otro punto a favor es que dispone de covertura wifi, lo cual está bien por si te interesa comer y estar conectado. Los batidos naturales también muy buenos.

21/04/2007

Nau lo descubrió en abril de 2007

Hamburguesas decentes, algunas con soja en vez de carne. Lo que más me gusta los zumos naturales que preparan. Aunque para un buen zumo mejor ir a Zumolandia que está a 10 minutos en la misma calle.