Navarro Estilistas

<m> Chueca 5

+34 913 60 47 59

12/12/2011

Buen corte, demasiado caro

El trato estupendo y el corte de pelo también. Lo malo, es demasiado caro, 50€ por un corte, y encima haciendome un favor porque el cambio de look es más caro ¿?¿? Un poco morro, no? Suponer que es un cambio de look, que yo no he pedido, porque me he cortado más de 4 dedos? Aun así creo que repetiré una vez más a ver...

28/03/2011

Jose Navarro

Hola a todos....... Jose Navarro a inagurado en C/ La Ballesta nº 11... despues de un año trabajando en otro salor como free-lance por fin abre sus puertas para recibiros a todos. Os Espero.
Espero veros a todos pronto!!!!
TLF: 91 523 84 83.

30/03/2011

Geniales en el tinte

Tienen un peluquero que es un genio. Para tintes y cortes de pelo los recomiendo plenamente. Desde que los descubrí ya soy fiel. Eso si, son muy muy caros.

13/12/2007

yoli-doli_demad lo descubrió en diciembre de 2007

Estupenda Peluqueria en Chueca

Si pasas de las franquicias de peluquerias y buscas algo mas esta peluqueria en Chueca es muy buena, son atentos y profesionales. Hay que pedir cita y mientras esperas te ofrecen algo para tomar. Los precios se pueden ver en su pagina web.

11/02/2009

buen trato y corte

ya he ido unas cuantas veces y la verdad es que suelo salir contenta. De hecho ya lo he recomendado a varias amigas. Bien es cierto que depende mucho de quién te lo corte.
Trato muy bueno.

30/01/2009

Suelo ir a esta peluquería desde hace años. Antes de cortarte el pelo suelen hacerte un pequeño masaje capilar muy placentero.
Su horario es de 10:30 a 20:30 cierran los lunes.