12/08/2009

discoteca de moda

Es una discoteca en el barrio salamanca (al lado del vips de lópez de hoyos). Por la tarde ponen música indie-rock que no está mal. Luego más adentrada la noche ponene música electrónica, que no me mola tanto. Los fines de semana se suele llenar muchísimo. El ambiente, bastante pijo.

15/05/2011

¡Nells buena música!

Buena discoteca.
La música pop/rock muy buena. En ocasiones, me hace recordar mi grandes noches en "El puerto de Chus" salmantino pero eso sí, con ambiente bastante menos alternativo.
No está mal de precio, se paga entrada.
Se llena bastante pero pese a todo se está agusto.

05/06/2012

Discoteca mítica en la noche madrileña, a veces se llena demasiado en la puerta!. deberían dejar no pagar la entrada los dás q no está muy lleno xo bueno...buen ambiente y bonita decoración...ahhh y se puede bailar a gusto!.

18/06/2009

pijo y rockero a la vez

Un gran local -urbanísticamente hablando, claro- que ha pasado por demasiados cambios de rumbo para volver a sus orígenes: garito de referencia para un público de nivel pero con un puntito canalla. Después de llamarse Ciao, Dido... hasta de ser explotado por algún que otro ex concursante de Gran Hermano, esta temporada vuelve a ser apetecible aterrizar por allí a tomarse la última. Si no recuerdo mal, abre hasta las 6.

17/05/2008

Carolina Viola Ochoa lo descubrió en mayo de 2008

Para tomar la primera copa, y la segunda, y la tercera... Muy buena música