Nespresso - CERRADO

02/12/2010

Cápsulas y café

Sí, las tiendas de Nespresso son puro snobismo pero... quién puede resistirme? Atención perfecta, cuidado hasta el último detalle, infinidad de "cacharrillos" que te comprarías si fueras débil...

Todo un detalle que te inviten a un café en la barra que tienen cuando compras algo.

21/04/2009

De momento colas para comprar en esta tienda exclusiva.

Anexo abril 2009: Han abierto otra en Velazquez 39 (11870.com/pro/nespresso-madrid)

Diciembre 2007: Una chulada de tienda. De momento es el único sitio en Madrid donde se puede comprar este café pero, según me contó un dependiente, está previsto que abran otras 4 en la capital en el 2008 (la primera de ellas en abril)
En la tienda además de comprar el café, puedes probarlo. También puedes cotillear todos los modelos de cafeteras que tienen e incluso algunos juegos de tazas de café.
Yo he estado en diciembre 07 y como es la única tienda en Madrid tienes que aguantar un poco de cola para comprar.
Además de los 12 tipos de café que tienen, ahora han sacado tres variedades más: café con chocolate y naranja, café con cardamomo y café con almendras.
Una maravilla....
También se pueden hacer pedidos de café por teléfono y por internet: 900 259 259
Precios de las cafeteras: Según modelo, desde 150 hasta 990 € (hasta el 2 de febrero de 2008 algunas tienen 50€ de descuento). Hay 3 marcas: Krups, Siemens y De Longhi.
Precio del café: 3,30 € 10 cápsulas.

Agosto 2008: Increíble pero cierto. Sigue siendo la única tienda en Madrid en la que se pueden comprar las cápsulas para estas cafeteras.
Me he pasado por allí a comprar café y en pleno mes de agosto sigue habiendo colas. He vuelto a preguntar que para cuando otra tienda en Madrid y ahora dicen que para este otoño. Yo...ya no me creo nada, pero ya les vale a los señores de Nestlé.

04/02/2009

primera tienda nespresso de Madrid

Es una tienda donde puedes comprar las cápsulas de nespresso, sus máquinas de café, y accesorios como juegos de tazas o... sobres de azúcar a juego con cada tipo de café.
Lo más curioso de esta tienda de lo más elitista es que suele haber unas colas tremendas. Recomiendo ir a la tienda entre semana y sólo para elegir la máquina de café y degustar los distintos de café. Para los siguientes pedidos de cápsulas, lo mejor es comprarlos en su web: nesclub.nespresso.com.

07/01/2008

Llego a la tienda en busca de café. La cola de gente llega hasta la calle pero un tipo, que supongo que es el gerente de la tienda, va dando explicaciones a la clientela. Se acerca a mí y a la señora que me precede en la cola y nos dice que tendremos veinte minutos de espera, que tienen ocho puestos de atención funcionando pero que no dan a basto. Le pregunto si eso va a ser siempre así y me responde que sí. Me dice que la nespresso ha sido el regalo de estas navidades y siento que no necesito un hombre anuncio. "¿El regalo de las navidades? -pregunto-. Pensé que ese había sido la Wii". Se me queda mirando un poco sorprendido y me responde que la venta de cafeteras se ha multiplicado. Le digo que con tanto trabajo tendrán que subirle el sueldo y me contesta que está contento con su sueldo: "Debo ser uno de los pocos españoles contentos con lo que ganan", me dice. Es guapo, es gay. Me dice que en primavera está previsto que abran otras cuatro tiendas nespresso en Madrid. Le pregunto que dónde y me responde que es "Top secret". ¿Top Secret? ¿Ha dicho Top Secret? ¿Pero de dónde ha salido este tio? Le pregunto si el gimnasio al que va también es Top Secret y ya no sabe qué responder. La cola aumenta y se va a contarle la historia de los ocho puestos abiertos a otra. Eso sí, la tienda es preciosa y el café está muy bueno.

15/06/2010

Rapidísimo

El servicio excelente pare comprar las cápsulas. Además también venden todo tipo de accesorios para la cafetera.

20/08/2008

Elitista pero muy buenos

Efectivamente, yo también me he pasado en pleno puente de agosto (2008) por Ortega y Gasset y siguen sin tener ninguna otra tienda abierta; menos mal que esta vez la cola no era de más de 5 personas.

Ante la pregunta de ¿para cuando otra tienda? te contestan que ¡para finales de 2009! porque la prometida para Alcobendas, de momento, no se va a abrir. Me pregunto si tendrán acciones en la compañía que les hace la distribución porque en este plan les supone una estupenda fórmula paralela de ganar dinero.

Los cafés son ricos. Lo cómodo, rápido y limpio que resulta prepararte un café, hace que merezca la pena el invento.

Las Krups valen una pasta pero por e-bay puedes encontrar alguna de "exposición" que no te sangre el bolsillo.

29/10/2007

Boutique Nespresso en Madrid

Flagship store de Nespresso en Madrid. Visita obligada si quieres conocer en profunidad el funcionamiento de este sistema de cafes.

La tienda es bastante grande, y en ella encontraras todas las máquinas de espresso, y las variedades de café de la marca.

El personal es muy atento, y te explican todo dandote a probar diferentes cafés. Es muy interesante como funciona el club nespresso, al que pasas a formar parte una vez te compras una de sus máquinas.

Imprescindible si te gusta disfrutar de un buen café en casa.

03/11/2011

Por fin tienen más tienda en El corte Ingles, está la de la calle Princesa en la 6º Planta, y la de EL Corte Ingles de Castellana en la Zona Gourmet, adios a esas colas horrendas de las tiendas, y a poder dejar el coche en el parkin sin preocupación.

Si lo decía yo... todo lo bueno acaba en El Corte Ingles

RGL + seguir 43 sitios, 8 seguidores

27/06/2009

NUNCA DIGAS DE ESTE CAFÉ NO BEBERÉ

NUNCA DIGAS DE ESTE CAFÉ NO BEBERÉ (Teoría aplicable a cualquier producto de vuestra devoción)

Artículo de mi anécdota con Nespresso.
webelieveinbeauty.com/index.php?option=com_content&view=article&...

Ocurrió en Madrid.!!!!!

16/01/2012

El alimento de los programadores

Nunca puede faltar en mi dieta un buen nesspreso !!