Ofrecemos regalos únicos de todas partes del mundo para sorprender a esa persona especial o incluso para hacer un autoregalo! Desde tarjetas de felicitación y papeles para envolver a vinilos decorativos para el hogar, sellos originales y accesorios y complentos...hay un poco de todo..y para todos los bolsillos.

Ordenar por:

relevancia fecha

24/01/2013

Una monada

Si la hubiera pillado hace unos años, cuando no había internet, cuando se escribían cartas a los amigos, cuando me dedicaba a buscar papel de cartas original para sorprenderlos...
Ahora solo me queda la nostalgia de aquel tiempo al entrar en esta tienda.

Muy buenas ideas para regalar.

La plaza San Ildefonso se renueva cada día con tiendas cada vez más chulas. Deléitate dando una vuelta por la plaza: come una pizza o un pastelillo, una hamburguesa, pruébate ropa especial y única, luego sigue por Santa Bárbara para rematar la jugada.

12/03/2012

Pequeña

joyita en la plaza de Tribunal, enfrente del Sideral, pegada al lado de una tienda de artículos para bellas artes y manualidades. Pues la verdad es que es una tienda minúscula, tampoco es que tengan miles de cosas, pero forma parte de mi ruta de novedades, La Antigua, Nest y Curiosité. Tienen vinilos para la pared, un montón de muestras para gráficos de pared, vinilos reciclados en boles y posavasos, accesorios para el pelo, papeles de regalo, marcos de fotos originales, pomos de puertas...

20/03/2012

Tienen cosas únicas

Una tienda en la que podrás encontrar regalos, decoración y juguetes con un estilo muy hogareño.Tienen objetos de papelería muy especiales, cosas para decorar la casa, peluches...todas las monerías que os podáis imaginar!

Es el sitio ideal para comprar un regalo perfecto.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

13/11/2011

Mi tienda preferida de Madrid

Es una tienda para comprar algo de regalo o para darte un capricho...Tiene un montón de cosas diferentes y originales, todo super chulo! Cada vez que entro me llevaría algo! Muy recomendable para regalos ;)

Han abierto una tienda de niños en la plaza dos de mayo, aunque en esta siguen teniendo algunas cosas para niños.

07/01/2010

tienda de regalos

Cada vez es más difícil encontrar un sitio donde comprar regalos originales. De vez en cuando surgen sitios como Nest, pequeñas tiendas llenas de mil cosas que te llevarías a casa para regalar y regalarte.
En pleno barrio de Malasaña encontramos este espacio regentado por una chica inglesa que ha importado lo mejor de su país para que nosotros podamos disfrutarlo...

Nowadays it is difficult to find a place to buy original gifts. From time to time arise as Nest sites, small shops full of a thousand things would you take home for gifts and give you.
In the neighborhood of Malasaña you can find this space run by an english girl who has imported the best of their country so that we can enjoy...

Más / More in madridcoolblog.blogspot.com/2010/01/nest-tienda-de-regalos.html

31/07/2011

Tienda de cosas bonitas y curiosas

Pequeña tienda a cargo de chicas americanas (era obvio) donde lo mismo puedes encontrar tiradores de cajones, tarjetas de felicitación, diademas, cuadernos, vinilos de pared...

Todo un descubrimiento donde siempre puedes encontrar un regalo o detalle original y con encanto.

07/07/2012

Ideal para un regalo diferente

Una tienda muy bonita y con muchas opciones si le tienes que hacer un regalo a una amiga.

21/04/2012

cosas bonitas

la belleza de las pequeñas cosas: felicitaciones, horquillas, vinilos para la pared, collares... todo precioso

28/05/2008

♥ Madame Upola ♥ lo descubrió en mayo de 2008

Poquito, pero selecto y chic.

Vinilos bonitos para decorar paredes de casa.
Tarjetas para felicitar, en plan bonitas.
Papeles de regalo igualmente bonitos.
Al fondo una selección de bisutería que no es muy allá pero al menos está presentada con cierto gusto.
Muñecas de madera japonesas (muy bonitas)
Algo de ropa, también tienen.

10/02/2009

Un nido lleno de regalos especiales

Nest (Plaza de San Ildefonso, 3) lleva pocos meses abierta, pero no ha necesitado mucho para convertirse en todo un referente del shopping cool de la capital. Detrás de tan especial iniciativa se encuentra la británica Nadine Walker. Nacida en el norte de Inglaterra, Nadine lleva ya muchos años viviendo en España, pero nunca ha perdido el contacto con sus raíces y de su intento de traer hasta aquí un pedacito de su tierra natal nace Nest.

Todo lo que se vende en esta tienda está escogido por la propia Nadine con un gusto exquisito. Con una estética muy inglesa, entrar a Nest es como viajar miles de kilómetros y trasladarse a una coqueta boutique inglesa. Con la ayuda de su familia, que ha sido un fantástico apoyo en todo momento, Nadine ha podido llevar a cabo uno de sus grandes sueños; abrir su propia tienda. Aunque la lleva ella sola, cuenta con la ayuda de su amiga Olivia, que diseñó el logo y la imagen corporativa de la tienda y está dando forma a la pagina web.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2009/01/nest-un-acogedor-nido-de-rega...