Una materia prima excelente y un cocinado especial hacen que New York Burger sea referente en cocina americana, comenzando por las hamburguesas gourmet y terminando por las carnes smoked. New York Burger se encuentra en la calle Recoletos, en pleno Barrio de Salamanca y centro de Madrid.

descripción completa de New York Burger

09/05/2017

Nueva visita

He vuelto a este restaurante y mantengo mis 4 estrellas. Hamburguesas de muy buena calidad con algunas combinaciones interesantes (muy buena la de queso azul y frutos rojos!). Los nachos son IMPRESIONANTES, pero siguen teniendo el punto negativo de las patatas, se nota que no son caseras, y la cantidad que sirven con el plato también se queda cortita.

ludogom

El sitio está muy bien, muy bonito. Carta variada en tipos de hamburguesas. Como pega le pongo que las patatas que me sirvieron junta a la hamburguesa eran congeladas, porque me comí un par que estaban frías y duras, pero la carne era fantástica. Y sobre todo bastante barato!! Sale más caro ir al Foster/Fridays. Muy recomendado.

4 de mayo de 2014

14/08/2016

Burgers muy muy buenas, tanto la Soho como la Queens. Buena ensalada de col y ricas las alitas de entrante.
Buen servicio , rápido y atento; muy ajustadas de precio. Para repetir.

22/05/2016

Lo recordaba mejor

Después de dos años, o puede que incluso más, sin visitar este sitio íbamos con muchas ganas porque lo recordábamos como una de las mejores hamburguesas de Madrid. Como suele pasar en estos casos no lo encontramos tan bien como lo recordábamos. Pedimos unos aros de cebolla que estaban bastante normalitos (los hemos comido mejores) y dos hamburguesas, una al punto que trajeron muy hecha y otra poco hecha que trajeron al punto. No dijimos nada porque teníamos prisa y la verdad es que malas no estaban, la carne sigue siendo de calidad y el pan de semillas de amapola muy bueno. Las patatas fritas bastante regulares.

04/03/2018

Ricas hamburguesas.

Exquisitas hamburguesas para llevar o tomar.
Son demasiado grandes,pero molan mogollón.

05/01/2016

Tan bueno como siempre

Diciembre 2015

Nueva visita a esta gran hamburguesería que sigue en plena forma. Poco mas que añadir a lo que ya se ha escrito por aquí, burguers espectaculares, servicio atento y simpático y los fines de semana hay que armarse de paciencia porque se pone a rebosar, lo mejor es ir a primera hora (como nosotros) o a última. El servicio de cenas si admiten reservas.

Mención aparte a las costillas, que me siguen apasionando, una delicia solo comparables a las de Food Truck o Mad Grill bajo mi punto de vista. Importante también la ensalada de col que mola mucho y la trabajan muy bien.

NYB apuesta segura, dificil que no salgas satisfecho, RCP top.

11/12/2015

Te echan.
He cenado hoy con un grupo de amigos en el turno de las 22:30. La comida está buena y el servicio es muy atento y agradable, hasta el momento en que deciden que ya es hora de irse. Entonces aparece un camarero que merodea a tu alrededor y está pendiente del momento en que das el último bocado a la hamburguesa para quitarte el plato. Acto seguido te quitan el vaso, la servilleta y el ketchup sin importarles si han terminado de cenar todos los comensales o no. Solo quieren que te vayas ya. Así que no hemos pedido postre ni nada.
Eso es de pésima educación y se me han quitado las ganas de volver.

06/08/2015

Muy bien, pero demasiadas expectativas

Segunda Visita: todo rico, mejor impresión al pedir la carne poco hecha, buen sabor y todo perfecto, pero sigue sin parecerme la mejor hamburguesa.
__________________________
Primera visita: El trato muy profesional, el precio muy bueno para una hamburguesa mítica de Madrid y para la buena ubicación. Los nachos correctos tirando a buenos, la hamburguesa que pedí al punto, buen sabor, buena carne, y bien de punto aunque esperaba algo más jugoso, aquí la diferencia la marca el sabor a parrilla, la próxima vez probaremos en General Yagüe porque la experiencia aquí fue buena pero esperaba probar la mejor hamburguesa del mundo y las expectativas no se cumplieron.

22/09/2014

Hamburguesas a la brasa... y unos fingers de pollo espectaculares

Cómo resistirse a una buena hamburguesa! Eso y más es lo que ofrece el restaurante New York Burger, que protagoniza el #Bdeli de hoy.

Me gusta porque para los no carnívoros ofrecen buenas ensaladas, muy completas, y un pollo a la brasa que desde que estoy embarazada me tomo con deleite. Lo pido con patata asada, antes que frita, sin salsa alguna, y de extra, pido unas setas, que me encantan. También he probado casi todas sus hamburguesas y escojo pan de cereales.

Es un clásico en nuestros fines de semana que seguro que os encantará conocer. Dato importante, no admiten reservas, así que si no queréis esperar, id pronto para tener mesa seguro. Y no sientan mesas incompletas!

Precio medio 15-20 euros. Bon appetit!

Más info y fotos en:

elblogdebarbaracrespo.com/2014/05/bdeli-new-york-burger.html

17/09/2014

hamburguesazas!!!

Actualización sept'14: En hamburguesas para mi sigue siendo de lo mejorcito, las ensaladas bien, las alitas también bien, pero el solomillo no merece la pena.

También tienen cerveza sin gluten.

Hamburguesas a la parrilla de carbón de varios tamaños y bastantes para elegir, tienen una de 500gr!!!!, la sirven con patatas, o patata asada con salsa o ensalada, y tienes varios panes para elegir, o comer la hamburguesa sin ella.

Local bastante grande.

La gran sorpresa, tienen pan de hamburguesa para celíacos, de modo que puedes disfrutar la hamburguesa con pan si tienes que seguir la dieta sin gluten :D

02/06/2014

Hamburguesa como comodín

El sábado, rebotados después de intentar comer en el Bentley´s, aparecimos casi a las 4 de la tarde en el New York burguer de recoletos.
Pedimos medio combo para ir esperando a la hamburguesa y ver cómo funciona el local. Me gustaron los jalapeños, pasables los fingers de queso, prescindibles los aros de cebolla y demasiadas alitas, aunque no estaban malas pero bañadas en salsa barbacoa.
La hamburguesa rica de punto y sabrosa. Yo tomé la Bronx y el contrario la new york con havarti. Creo que el tamaño ideal es 250 gr.
Seguro que repetiremos. Un comodín por la zona, cierran cocina a las 16:30

Ya no hay turnos??

2 de junio de 2014

zama

Pues ni idea, nosotros fuimos tan tarde que ya no aplicaba

2 de junio de 2014

Han abierto otro bentley's por preciados... por cierto

3 de junio de 2014

01/06/2014

Demasiadas expectativas

Lo cierto es que me habian hablado maravillas de este sitio pero la decepción ha sido gorda.
No entiendo cómo este sitio sigue siendo referente con el pésimo servicio que ofrecen.
Fuimos 5 y nos pedimos hamburguesas y algo para compartir. Estabamos acabando los entrantes cuando nos trajeron la bebida: un #fail como un piano de grande....
Las hamburguesas estan bien, la carne esta ahumada y le da un gusto muy bueno pero tampoco creo que sea una hamburguesa tan especial. Las guarniciones son pequeňas y cutres, asi como los ingredientes de la hamburguesa; mal dispuestos y elaborados con poco amor.
El precio medio por persona son 15€, hay que reservar con antelación, sino es imposible.
La decoración y ambiente muy multitudinario, rollo Fosters Hollywood o VIPs, ese tipo de local con ochocientas mil mesas y donde hay tanto ruido que apenas se puede compensar.

Comenzó creando muchas expectativas, hoy no es ni la sombra de lo que fue. Una pena, por el lugar donde esta ubicado deberia ser un referente.

1 de junio de 2014

11/08/2015

creo que son mis preferidas

Aunque el local no me encanta, para mi creo que son las mejores por el momento.

08/04/2014

Ni de coña el mejor Burguer de Madrid..... pero mucho mejor que la última

Update Abril 2014. Almuerzo diario.3++

Control de alcoholemia, sople aquí. La hamburguesa bien, el resto como siempre.

Update Octubre 2013. Almuerzo diario.

Sigo pensando que MAD Café le da sopas con hondas a este sitio aunque después de esta visita ya no sé decir si la hamburguesa es mejor o peor. La verdad es que la de hoy estaba bien buena. Una Bronx de 'a' 350 gr con una también potente patata asada.

Los fingers en cambio no me dijeron nada y la atención sigue igual, casi como la de un burrikin. Parecen autómatas que tienen por objetivo que saques tu culo del local a la mayor brevedad posible.

------------------------

Yo creo que la gente está muy loca. Que la hamburguesa esté razonablemente bien es una cosa y otra muy distinta es que pongan a este sitio a la cabeza de los Burguer de Madrid. Vamos hombre, un poquito de por favor.
Hamburguesa bien, un poco seca pero bien. NY cheescake bastante chunga. El sitio es muy simplón, el servicio amable pero al estilo factoría VIPS y la música bastante mejorable.
Vamos que el MAD café, por ejemplo, le da sopas con hondas.
A mí por aquí ya me han visto.
La gente está muy loca.

Pues iba al Alfredo's de conde de Aranda que debe ser menos bao bao que el de Lagasca pero cierra los martes, "asín" que nos metimos en el NY Burger. La Bronx está bien buena pero leches, yo tengo que confesar que tirando de memoria gustativa a corto plazo tengo mejor recuerdo de la de Bentley's. Ahí lo dejo, sin más ánimo que el compartirlo. No voy a volver al Bentleys hasta que se aclare el último "affaire" además de que no vaya a ser que por precisiones culinarias termine poníendome como una foca. No lo merecéis.

Por cierto, el NY burger éste está de aniversario y tienen 2x1 en postres y te invitan a la segunda caña. Tomamos agua, que somos unos peazo profesionales, la NY cheese cake estaba bien pero la del MAD le da más que sopas y la de zanahoria regulín

8 de abril de 2014

Jeky Losabe + seguir 6 sitios, 4 seguidores

01/06/2014

Decepcionante

En los tiempos que estamos y con la competencia que hay de sitios para buenas hamburguesas en Madrid, es decepcionante encontrar un sitio así. No digo que este sitio antes fuera un referente pero ahora sinceramente deja bastante que desear.

Nos sirivieron bastante mal, se le olvidaron las bebidas y nos trajeron los primero antes, tuvimos que reclamarlas, los nachos estaban mezclados con un montón de salsas que al final era un potingue y el queso bastante mal distribuido y malillo.

Al final de la cena prácticamente te echan, no te dan ni un poquito cancha, te traen directamente la cuenta y pa' fuera. Nada agradable.

La hamburguesa, no estaba mala, pero el pan estaba ya empapado de grasa con lo que la hamburguesa se rompía, tenía un aro fino de cebolla, no se puede ser más cutre, con la cantidad que me pusieron seguramente usen una cebolla para todos los platos de una noche... Las patatas con muy poco sabor puestas sin ninguna gracia y tiradas en el plato, etc... Por otro lado me parece fatal que por un poquito de ensalada de col te cobren 2,50€, si tan New York son que sepan que allí todas las hamburguesas llevan ensalada de col y patatas por el mismo precio.

Si es la primera vez que vas, piénsantelo, no es ninguna maravilla, tienes que reservar con mucha antelación y no vale la pena, hay muchos mejores sitios en Madrid para una buena hamburguesa com el Buenas y Marias o el Mad Café por ejemplo don vas a estar más agusto y vas a pasar un mejor rato, que una buena hamburguesa es para disfrutar.

22/03/2014

a la rica hamburguesa

Buena manera de empezar el fin de semana. Ni tapas ni patatillas ni medias raciones. Una buena hamburguesa.

Media ración de combo, para probar un poquito de cada en el que íncluía jalapeños, aros de cebolla, alitas de pollo barbacoa y bastones de queso y a esperar la hamburguesa con una rica Pilsner Urquel.
Estaba todo bastante bueno, me quedo con los palitos de queso y los aros

Servicio agradable y atento (a veces demasiado). En este tipo de sitios siempre me creo dentro de un sketch de ciertos humoristas que tardaban media hora en pedir la comanda con tantas opciones de pan, tipo de carne, guarnición....pero al final el resultado fue satisfactorio

En mi caso, una Bronx de 250gr muy sabrosa. Al otro lado de la mesa, una NY burguer también de 250gr clásica en el que el sabor de la carne se hacía notar.

La verdad es que nos gustó mucho en general aunque salimos rodando y si no recorremos 10kms andando no hubiera sido capaz de alcanzar la barra de Cañadío por la noche.