Hamburguesas excelentes en Madrid. Todo el sabor de New York condensado en tres cómodos restaurantes

La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de la ciudad de New York, en donde se come una de las más exquisitas de los Estados Unidos . Carne madurada de ganado cebón, picada diariamente que otorga un color y sabor espectacular, asadas como debe ser, en un horno de carbón, que encierra todos los aromas y se los trasmite a la carne, sin dejar escapar sus jugos y luego a nuestros sentidos,...

descripción completa de New York Burger

26/03/2016

Para los amantes de las hamburguesas y también de las COSTILLAS

Marzo 2016

Nueva visita debido a la Costi-Adicción que tengo, y este es mi lugar favorito para saciarla.

De entrantes media de Nachos, no están mal pero no son mis favoritos, les falta algo de "punch" como dice Chicote. De plato principal os podeis hacer una idea, esos costillares que parecen sacados de un Diplodocus o de un Bufalo, enormes y jugosos con la carne perfectamente separada del hueso. En el postre, puestos ya a tirar por la ventana dietas inutiles, optamos por tarta de chocolate con helado de dulce de leche.

Aquí soy FELIZ!

-------------------------------------------------------

Llevo yendo a NYB prácticamente desde que abrió, nos juntabamos siempre varios amigos del colegio mayor para

27/05/2015

Háblame de carne y olvídate de todo lo demás.

Mayo 2015

Aconsejados por un usuario de este portal después de leer que las costillas de Food Truck nos habían encantado fuimos a la caza y captura de las homónimas en el NY Burger; según esta persona las mejores de la capital.

Jueves por la noche y local casi a medía entrada, lo cual se agradece ya que suelen presumir de sus largas listas de espera y servicio correcto pese a su sobrada abundancia; eso de que me miren mal por pedir un vaso de agua me repatea, si es lo que bebo en mi casa, ¿por qué no en cualquier restaurante? Eso sí, cuando ven que pedimos comida a raudales ya se quedan tranquilos y vuelven a sonreír.

El caso, que sabiendo que los entrantes no son su fuerte nos la jugamos con media de nachos, correctos sin más y me pregunto
... opinión completa »

@miss estoy de acuerdo contigo, aunque las hamburguesas son muy buenas, los entrantes son pésimos. No lo puedo entender. Me quedo con Mad Grill y últimamente con Food truck de lejos como burguer nr 1

26 de noviembre de 2014

27/01/2015

La hamburguesa Nº1.

Desde mi punto de vista la mejor hamburguesería de Madrid es New York Burguer seguido por Mad Café.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que tenga mas sabor y esté jugosa, de buen tamaño (unos 250gr.), con no mas de 2-3 ingredientes (Cheddar, bacon, tomate o lechuga/rúcula) y sin salsa. Porque una hamburguesa solo necesita salsa si está secas. También es imprescindible que el pan sea bueno.

Pues bien, New York Burger cumple con absolutamente todo lo anterior.
Los detractores de NYB se quejan de sus entrantes y pueden tener razón, pero lo importante, que es la hamburguesa, es sin ninguna duda la mejor de la capital y me atrevería a decir que de España

6 comentarios anteriores

TLM

jajajaja ese auto-piropo no demasiado encubierto te ha quedado muy bien!

30 de enero de 2015

Adreid.

Las 2 mejores en cualquier caso.

31 de enero de 2015

13/05/2015

hamburguesas varias

A mi hija le encantan las hamburguesas, como a todo crió de su edad, supongo, y siempre me esta diciendo que la lleve al Burger King o a McDonalds. A mi eso me lo impide mi religión pero alguna vez hay que transigir y llevarla a algún sitio de hamburguesas. El que más me ha gustado de los que he estado es el New York Burger de General Yague. Suele estar siempre lleno. Aquí obviamente se viene a tomar hamburguesas, que te la ponen de varias formas y tamaños. Están bastante bien y el precio también es bueno. Recomendable para ir con la familia.

Llévala a Food Truck o a Bentley's, dejará de querer ir al Burger King, ya verás.

14 de mayo de 2015

09/08/2014

Hamburguesas estupendas.

He vuelto a ir. Segunda vez en diez días. Por algo será. :-))
La experiencia de la primera vez no fue un espejismo. De nuevo, todo fantástico. La atención, la comida... y hasta el aparcar. Claro, que es Agosto. Fingers de pollo con salsa de arándanos, hamburguesa con foie y tarta de chocolate con dulce de leche. Todo un festín.
Un dato: aceptan reservas en las cenas pero no para comer. Atienden por orden de llegada. Yo no he tenido problema pero es que Madrid en Agosto es otro mundo. Muy recomendable, de nuevo. 9 Agosto-14
------------
Estupendo. Me ha gustado mucho. Para empezar el recibimiento es super educado. La carta muy completa, incluso te indica como organizarte para pedir la comida.
Gran variedad de hamburguesas, todas se te antojan sólo con leer los ingredientes.
El servicio espectacular. Rápido, eficaz y como ya dije super educado.
La carne buenísima y los postres también.
Precio muy competitivo: en Agosto-2014, entre 3 pagamos 63€.
Volveré. 1 Agosto-14

¿siguen con el horario de turnos absurdo de 20:30 ó 22:30?

jamama

Yo pedí para las 21:30 y como estaba completo me dieron a elegir a las 21h y a las 22h. Fuímos muy puntuales y ellos también. La mesa estaba lista y nos pasaron directamente.

Ah vale es que antes solo había 2030 o 2230

EspaciosSecretos

Si mejorasen las patatas sería mi hamburguesería favorita,

3 de agosto de 2014

08/04/2015

Restaurante tan redondo como la hamburguesa.

Si por que aqui casi no falla nada. Da gusto ver a alguien querer montar una hamburgueseria americana y hacerlo tan bien, casi perfecto.

Y digo lo de casi, por el tema ya comentado de los entrantes. No están al nivel de todo lo demás. No están mal pero desentonan en "la perfección".

Todo lo demás esta perfecto. El local sin ser espectacular, es agradable con sillas cómodas, necesarias para disfrutar el momento.

El servicio muy amable y atento. Lo tienen muy pensado y trabajado.

Coca cola grande, como tiene que ser. Una Coca cola de 20cc, son de broma en USA. Carta de cervezas amplia y a unos precios no demasiado caras, 3 euros las de importación. Otra vez bien pensado.

Y llega la hamburguesa... PERFECTA.

El tamaño: Fueron de 160 y 250gr

20/04/2015

En busca de al Hamburguesa perfecta..

Mucho había leido sobre la mejor hamburguesa de Madrid. Muchas opiniones, muchas ideas, "El Alfredo´s es el mejor", "las del Mad Cafe son inigualables"...Por casualidad, la noche del viernes, nos encontrabamos varios amigos por la zona del Santiago Bernabeu y, casualmente, en la calle General Yagüe 5, se situa la señalada por muchos, como la mejor hamburguesería de la capital: newyorkburger.es

El local, de decoración simplista pero atractiva, presenta dos plantas. La gracia de la planta de abajo, es la señal que hace que parezca que entras en el metro de New York. El mobiliario es el tipico de una restaurante de estas caracteristicas, nada de intimidad, para hacer la velada más distendida. Pero vayamos al tema que importa, ¿merecen tanta fama sus Hamburguesas?, vamos a comprobarlo.....

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/search?q=new+york

29/10/2014

perfecto

desde ya, mi lugar preferido para hamburguesas en Madrid. Después de probarlo no quiero volver ni al peggy sue, ni al tommy mels, ni al home burger... Ya o aquí o al Alfredos.

Hamburguesas (160gr, 250gr y 350gr y una brutal de 500gr) hechas en horno de carbón con un género de primera.

Sólo echo de menos más variedad en las salsas picantes (sólo tienen tabasco), algo en lo que fallan todos los sitios de Madrid y que las patatas fritas no sean de bolsa.

Imprescindible reservar que se llena siempre, por eso van a abrir otro en el barrio de Salamanca pronto.

31/10/2014

Las mejores hamburguesas

Me acabo de dar cuenta que no tenía valorada una de mis hamburgueserías favoritas, a pesar de la cantidad de veces que he ido.

Pues eso 5*-- por las hamburguesas, pero el resto de la carta es bastante triste, y el local también es anodino (me gusta más el de Recoletos). Pero la calidad de las hamburguesas hace que olvides esos inconvenientes.

Lo que no soporto: los dos turnos para cenar.

Ah! y pongo que es uno de mis favoritos y no el que más, porque para comerme una hamburguesa feliz necesito ambientillo y aquí de eso no hay ná. Quizás por eso al Knight le dejo las 5* a pesar de que sus hamburguesas no son comparables a las del NY, porque tiene más feeling.

Bienvenido al club anti dos turnos deNYB...yo no lo aguanto....

31 de octubre de 2014

18/07/2014

hamburguesa a la brasa

Para comer o cenar, pero siempre que tengas hambre, hasta ahora es el unico sitio en madrid que te deje escoger que tipo de patata acompaña a la hamburguesa (cocida, frita...) tiene para escoger entre hamburguesas de 250, 350 y 500 gramos. Yo esta vez me atrevi con la de 350 gr para cenar porque tenia hambre y casi no puedo con ella peroprobare la de 500 gr. Y dentro de las mas de 15 hamburguesas diferentes que ofrece puedes quitar y añadir ingredientes a tu gusto. No es caro por 15 € o 20 €, sales comiendo hamburguesa bebidas y postre.

02/12/2014

Excelente hamburguesa y servicio

Poco acostumbrado yo a esta zona de Cuzco, me sorprendio llegar un jueves al mediodia no festivo, y estar completo, con gente esperando fuera incluso, y otros como nosotros tomando una caña en el Museo de Jamón, que está al lado.

La atencion, desde el propio momento que te piden el nombre para la lista de reserva, hasta el servicio, me parecio muy correcto.

Empezaré al reves: dos hamburguesas New York Burguer, desnudas, sencillas, que dejan saborear la carne, con una Budweiser y una jarra de cerveza 0.5 Mahou por 32 euros, con el servicio ya antes reseñado, le dan desde mi punto de vista la cuarta estrella, de excelente.

En cuanto a la propia hamburguesa, quizá, sea como los niños: "del último que llega", pero es la mejor hamburguesa que he comido en ....

29/12/2014

Hasta el momento la mejor hamburguesa de Madrid

Genuina hamburguesa americana. Preparada como tiene que ser: quemadita por fuera pero jugosa y poco hecha por dentro. Muy bien de precio, una de 250 gramos cuesta unos diez euros... sin duda una de la mejores hamburgueserías de Madrid... sino la mejor.

En nuestro ranking está la number guan!! viajesytapas.blogspot.com.es/p/hamburguesas-madrid.html

11/04/2014

Benditos seáis Reyes Magos por todo el carbón que dejáis aquí…

A pesar de lo banal que pudiera parecer el producto, uno de los debates más interesantes que se puede dar en los circuitos gastronómicos es el de ¿Cuál es la mejor hamburguesa de la capital? Muchas veces he oído esta pregunta, he participado en amistosas discusiones y rara es la vez que hemos acabado en consenso. Para gusto los colores. No me atreveré yo hablando de hamburguesas a decir que New York Burger es la mejor hamburguesa de Madrid, aunque si me atrevo a afirmar que hace una propuesta bastante cercana al gusto de las exquisitas hamburguesas al más estilo NY. Si son o no de las mejores, eso os lo dejos vosotros y a vuestros paladares.

Desde abril 2009 cuando abriera su local de General Yagüe, hoy cuentan con un segundo local en Recoletos (curiosa coincidencia con el nº de locales y próximas

06/07/2015

Fantastico

No lo conocia y me invitaron el otro día y ahora es mi top 3 de hamburgueserías en Madrid. Recomiendo la doble y poco hecha! está riquisima

02/12/2014

Tremendas hamburguesas

Lo conocí gracias a mi ex-pareja, una de las buenas cosas que me llevo de aquella relación. He ido infinidad de veces, las hamburguesas son exquisitas! En pocos sitios he probado hamburguesas tan buenas como estas. Aunque hace tiempo que no voy... No me olvido de vosotros!!