+34 917 70 30 79

• lun a sáb: 13-17h / 20:30-23:30h

ver más hamburgueserías en Madrid

Abiertos por Vacaciones

hace 2 semanas

Este año no nos tomamos vacaciones. Si estás en Madrid y te apetece disfrutar de una buena hamburgue...

Tenemos Daura Damm, la mejor cerveza sin gluten

hace 5 meses

Que la intolerancia al gluten no te prive de disfrutar de una buena cerveza con tu hamburguesa!. +...

es el propietario

Hamburguesas excelentes en Madrid. Todo el sabor de New York condensado en tres cómodos restaurantes

La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de la ciudad de New York, en donde se come una de las más exquisitas de los Estados Unidos . Carne madurada de ganado cebón, picada diariamente que otorga un color y sabor espectacular, asadas como debe ser, en un horno de carbón, que encierra todos los aromas y se los trasmite a la carne, sin dejar escapar sus jugos y luego a nuestros sentidos, A la vista: cuando vemos las marcas que la parrilla deja en la carne, Al olfato: por ese olor inolvidable de la barbacoa, que nos evoca grandes momentos disfrutados al aire libre y por último, El gusto: cuando mordemos nuestra hamburguesa y comprobamos que definitivamente ese sabor solo se puede conseguir cuando se asan al carbón y además se ahuman para darle el toque perfecto.También se cuida el pan marcándolo en la parrilla y se han escogido los complementos que hacen que la puesta en escena de estas hamburguesas sea muy especial, para ganar con el tiempo y trabajo un puesto de preferencia en el gusto de los amantes de este producto. Las tenemos de 160 grs, 250 grs y por supuesto no puede faltar la de 350 grs, que es la única que logra saciar ese deseo cuando se quiere disfrutar una buena hamburguesa.
El restaurante rinde un homenaje a la ciudad de New York, no solo a través de sus Hamburguesas, sino a través de la decoración, que es muy chic y especial y nos traslada viendo los posters de Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Andy Warhol, etc.. o comiendo sus diferentes platos que llevan el nombre de los sitios y barrios más emblemáticos de la ciudad, como las hamburguesas: Manhattan, Queens, Bronx, Harlem, Chrysler Tower, Brooklyn, Empire State, Little Italy, Wall Street o Times Square, todas representan las combinaciones más tradicionales de la historia de la hamburguesa: Con ingredientes como el queso cheddar, la cebolla a la brasa, guacamole, huevo frito, chile con frijol, queso azul, queso Philadelphia, aros de cebolla, etc. O con otros platos con recetas americanas de toda la vida como los Sándwich, que siguen gustando por más que pase el tiempo, tan sencillos como el de un buen jamón york, con unas lonchas de queso cheddar derretido en su punto, con un pan debidamente tostado o un buen sandwich club, entre otros, que rinden homenaje a Neoyorquinos que han destacado en el cine o el espectáculo,como Robert de Niro , Woody Allen , Martín Scorcesse o Frank Sinatra o de sus ensaladas que llevan el nombre de mujeres destacadas de la gran manzana como Marilyn Monroe, Madonna, Scarlett Johansson, etc.
También hay platos a la brasa y como es obvio no puede faltar un buen New York Steak o unas Ribs con salsa barbacoa.

Para terminar, un buen postre empezando lógicamente con el New York Cheese cake con salsa de frambuesa, brownie con helado de vainilla, otro clásico americano como el Pecan Pie o el apple pie, o para los amantes del chocolate, la tarta pasión por el chocolate ( su nombre lo dice todo!!!!!), que más se puede pedir ?

En New York Burger, no solo cuidamos todos los detalles de la comida, sino tambien hemos creado un ambiente muy especial, a travès de la decoraciòn, mùsica, servicio, precios, etc... con el fin de que usted venga y la pase muy bien.

Os esperamos.

opinión completa »

etiquetas: 8.50€, burger madrid, comida americana, hamburguesas, hamburguesas al carbón, new york

Háblame de carne y olvídate de todo lo demás.

Mayo 2015

Aconsejados por un usuario de este portal después de leer que las costillas de Food Truck nos habían encantado fuimos a la caza y captura de las homónimas en el NY Burger; según esta persona las mejores de la capital.

Jueves por la noche y local casi a medía entrada, lo cual se agradece ya que
suelen presumir de sus largas listas de espera y servicio correcto pese a su sobrada abundancia; eso de que me miren mal por pedir un vaso de agua me repatea, si es lo que bebo en mi casa, ¿por qué no en cualquier restaurante? Eso sí, cuando ven que pedimos comida a raudales ya se quedan tranquilos y vuelven a sonreír.

El caso, que sabiendo que los entrantes no son su fuerte nos la jugamos con media de nachos, correctos sin más y me pregunto, otra vez, ¿nunca entenderán que si ponen sólo quesos y aliños encima de la montaña de nachos los de en medio y abajo se quedarán solos y nos los tendremos que comer a palo seco? Nosotros, que debemos ser raros, empezamos excavando para comernos primero los que están huérfanos para dejar para el final lo mejor. Sí, también la yema es lo último que me como del huevo.

Pero lo importante viene con los principales cuando llega un generosísimo costillar con salsa Bourbon, de carne melosa y gran sabor que se separa del hueso fácilmente al hincar el diente, muy bueno igual que las patatas gajos que le acompañan. Por otra parte, una hamburguesa que tiene que volver a la cocina por llegar pasada de punto y que amablemente nos cambian, buena carne, buen sabor a parrilla, muy rica. Ensalada de col, a un lado, correcta.

De postre una cookie con chocolate y helado que no llega a la del Tony Roma's.

Salimos contentos sí pero ahora mismo nuestro TOP, por sabor, buen hacer, majez a raudales y RCP lo tiene Food Truck, eso es así. Tanto en burgers como en costillas.

-------------------

Los domingos por la noche son esos días complicados en la que la mayor parte de los hosteleros cierra y, los buenos y pocos que abren, se llenan. A las nueve de la noche la última mesa disponible para dos fue la nuestra, con toda la sala abarrotadísima y algunos grupos de unos diez pendientes de llegar que se sentarían sobre las 22h en la zona de abajo, que es la mayor parte del local de General Yagüe, quizás uno de sus puntos flojos para una que no le gustan los sótanos.
Al margen de eso, un servicio atento, amable y eficiente y una hamburguesas que pasan a mi top3 de la capital, luchando muy de cerca con las del Alfredo's Barbacoa.
La oferta de hamburguesas es customizable en tamaños, aliños, panes y acompañamientos pero todo el resto de la carta es un poco triste.
Pedimos un combo de entrantes de antemano y todo estaba entre regular y malo, muy ricas las mazorcas pero poner un trozo de maíz en la brasa no es muy complicado tampoco... Gruesísimo rebozo de los aros y los jalapeños, fríos e insulsos sticks de mozzarella y correctas, sin más, alitas de pollo.
Pero todo se arregló luego con las hamburguesas, de carne rica, en el punto pedido, con un ligero tono a humo. Muy muy buenas aunque para mi gusto no llegan a las de Alfredo's pero la valoración general queda por encima porque las patatas de acompañamiento están mil veces más ricas, tanto las fritas como las asadas.
Postre correcto de una cookie caliente de chocolate con helado.

etiquetas: 15-25€, cocina americana, hamburguesería, madrid

@miss estoy de acuerdo contigo, aunque las hamburguesas son muy buenas, los entrantes son pésimos. No lo puedo entender. Me quedo con Mad Grill y últimamente con Food truck de lejos como burguer nr 1

hace 8 meses

La hamburguesa Nº1.

me encanta, uno de mis favoritos

Desde mi punto de vista la mejor hamburguesería de Madrid es New York Burguer seguido por Mad Café.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que tenga mas sabor y esté jugosa, de buen tamaño (unos
250gr.), con no mas de 2-3 ingredientes (Cheddar, bacon, tomate o lechuga/rúcula) y sin salsa. Porque una hamburguesa solo necesita salsa si está secas. También es imprescindible que el pan sea bueno.

Pues bien, New York Burger cumple con absolutamente todo lo anterior.
Los detractores de NYB se quejan de sus entrantes y pueden tener razón, pero lo importante, que es la hamburguesa, es sin ninguna duda la mejor de la capital y me atrevería a decir que de España.

Existen 3 NYB. El original está en la C/General Yagüe pero yo suelo ir al de C/Recoletos. El tercero está en el Paseo de la Castellana.

La decoración recuerda a los dinners americanos con manteles de cuadritos rojos y blancos de papel y bancos para sentarse.
El local está limpio y los baños impolutos, nada que ver con el Alfredo's.
La atención esta bien o mal depende de quien te sirva. Generalizando, las chicas son encantadoras y los chicos son correctos.
Se puede pedir por encargo y para comer no aceptan reservas, pero si quieres cenar si es aconsejable reservar.

Las hamburguesas del NYB están hechas en parrilla de carbón que les da un sabor especial. Hace tiempo en el NYB de Gral. Yagüe se podía observar la cocina pero mas tarde la taparon.
Pican y aliñan la carne en el día y disponen de 4 tamaños que son 160, 250, 350 y 500gr. A mi parecer, 250gr. es el tamaño justo de una hamburguesa, 350gr. para cebarse sin llegar a pasarlo mal y la de 500gr. es una estupidez para pasarlo mal (lo digo por experiencia propia).

Siempre te dan la opción de elegir el punto de la carne y el tipo de pan (Tradicional, con semillas de amapola, focaccia, de cereales y sin glutén) e incluyen guarnición (Patata asada con mascarpone, philadelphia, crema agria o mantequilla, patatas fritas o gajo caseras, ensalada de col o ensalada normal).

Como bien he dicho antes, los detractores de NYB se quejan de sus entrantes, y si bien es cierto que recuerdo que algunos como los aros de cebolla no me gustaron, otros como la mazorca si. Esta última vez pedimos FINGERS DE POLLO y estaban perfectos. Tiernos, súper jugosos y rebozado nada grasiento.

Por otro lado los de ninguna otra hamburguesería me han parecido espectaculares y, a parte, si a una burger de 250gr. Le añades un entrante acabas muy lleno, debido a lo cual no los considero necesarios.

Lo que mas me ha gustado en esta última visita es que después de casi 2 años sin volver la hamburguesa no ha bajado ni en calidad ni sabor y sigue siendo la Nº1, cosa que no ha sido así ni en el Alfredo's ni en La Vaca Picada.

Por cierto, aunque probé todas en su momento ya solo pido la LITTLE ITALY ya que es la que menos protagonismo resta a la carne, o una bacon cheese burger en su defecto, aunque también me gusta con un punto dulce como la Chrysler Tower (con mermelada de arándanos) o salsa barbacoa a parte.

Por contra, hay que evitar salsas como guacamole, frijoles o en el caso de NYB las que llevan pimientos, setas o jamón, ya que no son de mucha calidad y no aportan nada.

Las patatas fritas son caseras y las hay normales (con piel) o gajo. Desde mi punto de vista estaban tremendas.

Casi nunca he pedido postre aquí, ya que a estas alturas suelo estar muy lleno pero tanto la COOKIE, sobre base de chocolate caliente y helado de vainilla como el BROWNIE están muy buenos.

Normalmente suele salir como por 15€ por persona apróximadamente. Precio justísimo, por no decir una ganga porque sales muy bien comido.

160gr. 8,90€ // 250gr. 10,90€ // 350gr. 12,90€ // 500gr. 15,90€

listas: Volver

ver comentarios anteriores (5)

Avelio

Fully agree Adreid!

hace 6 meses

Nada chicos, aquí no estamos de acuerdo...sigo prefiriendo las de MAD o las de FT. En mi última visita al local de Castellana salí muy decepcionado.

Adreid.

Dejando a un lado atención, local y demás, y centrándote solo en la hamburguesa en serio te parece peor que la de food truck??

hace 6 meses

A ver...no sé porqué pero a mi la burguer de NYB nunca me ha parecido la repanocha (siendo buena ojo!) pero en esta última ocasión, el servicio fue malo, los entrantes muy reguleras y por fin, la hamburguesa bastante peor de lo habitual del local...no lo juzgo por esta última visita.

Si lo ciño sólo-sólo-sólo a la burguer me quedo con MAD sin duda.

Pero los entrantes sin duda me quedo con FT.

ver comentario completo

TLM

Coincido con spider, las de MAD para mi gusto son mucho mejores. Las veces que he ido a NYB no ha estado a la altura de los comentarios de la gente.

hace 6 meses

@traslamesa, tienes un gusto exquísito. :D

TLM

jajajaja ese auto-piropo no demasiado encubierto te ha quedado muy bien!

Adreid.

Las 2 mejores en cualquier caso.

perfecto

1.615 sitios, 449 siguiendo, 529 seguidores, 694 descubiertos

2 checkins aquí

desde ya, mi lugar preferido para hamburguesas en Madrid. Después de probarlo no quiero volver ni al peggy sue, ni al tommy mels, ni al home burger... Ya o aquí o al Alfredos.

Hamburguesas (160gr, 250gr y 350gr y una brutal de 500gr) hechas en horno de carbón con un género de primera.

Sólo echo de menos más variedad en las salsas picantes (sólo tienen tabasco), algo en lo que fallan todos los sitios de Madrid y que las patatas fritas no sean de bolsa.

Imprescindible reservar que se llena siempre, por eso van a abrir otro en el barrio de Salamanca pronto.

Para los amantes de las hamburguesas y también de las COSTILLAS

me gusta

Llevo yendo a NYB prácticamente desde que abrió, nos juntabamos siempre varios amigos del colegio mayor para ir a Alfredo's o bien a este excelente restaurante americano y desde entonces han caido innumerables hamburguesas (hasta la de medio kilo, una locura).

Pero hoy en día han abierto muchos restaurantes especializados en hamburguesas y hace que escoger cuál
es la mejor de todas pueda ser una tarea difícil y deliciosa. Para mi NYB está entre los 3 mejores sin duda por múltiples factores: cuidan mucho los detalles, hay múltiples tamaños de la carne, variedad de panes, siempre preguntan el punto y lo compruebas tu cuando la sirven y si no estás conforme te la vuelven a hacer, además la carne es excelente y muy jugosa.

Cualquiera de los tipos de hamburguesas que escojas será un acierto. Pero lo que quiero destacar que pasa desapercibido son las COSTILLAS, exquisitas, las mejores que he probado, desde que las descubrí siempre las pido. No tienen nada que ver con las que todos hemos comido alguna vez en los restaurantes franquicias o las que hayamos podido hacer en casa o en una bbq. Son como tocar el cielo, enormes, muy jugosas, además tienen muchísima carne y se desprende del hueso nada mas cogerlas. Joder es que son un espectáculo, pero es que el costillar entero es bestial, antes me lo comía sin problemas, ahora es mas complicado, y el precio entorno a 13€ el entero con ensalada de tomate y lechuga (para desengrasar) y a elegir patatas fritas o ensala de col ( está última muy muy buena la mejor que he comido).

En cuanto a los entrantes las alitas están muy buenas y los nachos creo que no merece la pena pedirlos aunque están buenos. Y si llegas vivo al postre todavía con hambre una buena elección es la cookie.

Relación calidad precio muy buena 15 por cabeza, 20 y ya no te puedes mover de todo lo que habras habrás comido. Los refrescos antes eran de lata 33cl y ahora son de cristal pero los grandes 35cl, está genial y se nota la diferencia.

Si no has ido tienes que ir y si ya has estado seguro que repites.

etiqueta: costillas top

Las mejores hamburguesas

un checkin aquí

Me acabo de dar cuenta que no tenía valorada una de mis hamburgueserías favoritas, a pesar de la cantidad de veces que he ido.

Pues eso 5*-- por las hamburguesas, pero el resto de la carta es bastante triste, y el local también es anodino (me gusta más el de Recoletos). Pero la calidad de las hamburguesas hace que olvides esos inconvenientes.

Lo que no soporto: los dos turnos para cenar.

Ah! y pongo que es uno de mis favoritos y no el que más, porque para comerme una hamburguesa feliz necesito ambientillo y aquí de eso no hay ná. Quizás por eso al Knight le dejo las 5* a pesar de que sus hamburguesas no son comparables a las del NY, porque tiene más feeling.

etiqueta: turnos

listas: En grupo, Hamburguesas, Para ir con niños

Bienvenido al club anti dos turnos deNYB...yo no lo aguanto....

hace 9 meses

hamburguesas varias

95 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

está OK

A mi hija le encantan las hamburguesas, como a todo crió de su edad, supongo, y siempre me esta diciendo que la lleve al Burger King o a McDonalds. A mi eso me lo impide mi religión pero alguna vez hay que transigir y llevarla a algún sitio de hamburguesas. El que más me ha gustado de los que he estado es el New York Burger de General Yague. Suele estar siempre lleno. Aquí obviamente se viene a tomar hamburguesas, que te la ponen de varias formas y tamaños. Están bastante bien y el precio también es bueno. Recomendable para ir con la familia.

Llévala a Food Truck o a Bentley's, dejará de querer ir al Burger King, ya verás.

hace 3 meses

Restaurante tan redondo como la hamburguesa.

16 sitios, 10 siguiendo, 13 seguidores

me encanta, uno de mis favoritos

Si por que aqui casi no falla nada. Da gusto ver a alguien querer montar una hamburgueseria americana y hacerlo tan bien, casi perfecto.

Y digo lo de casi, por el tema ya comentado de los entrantes. No están al nivel de todo lo demás. No están mal pero desentonan en "la perfección".

Todo lo
demás esta perfecto. El local sin ser espectacular, es agradable con sillas cómodas, necesarias para disfrutar el momento.

El servicio muy amable y atento. Lo tienen muy pensado y trabajado.

Coca cola grande, como tiene que ser. Una Coca cola de 20cc, son de broma en USA. Carta de cervezas amplia y a unos precios no demasiado caras, 3 euros las de importación. Otra vez bien pensado.

Y llega la hamburguesa... PERFECTA.

El tamaño: Fueron de 160 y 250gr. Para mi el tamaño ideal(250). Me gusta la hamburguesa cómoda de comer. No soy un rape y no puedo desencajar la mandíbula. Como dije, en USA, los sitios mas famosos de hamburguesas que he probado, las hacen de un tamaño normal.

El pan: Rico sencillo sin ese sabor dulzón que ponen en algunos sitios. Si quieres algo dulce lo puedes poner en los ingredientes. Si lo pones en el pan lo tenemos que comer todos. Probamos también el de amapola y rico.

La carne y el punto: Perfecta, no muy apretada, no muy picada pero muy regular. El punto perfecto y te piden que lo revises por si no estas de acuerdo.

Ingredientes: Me gustan las hamburguesas con pocos ingredientes. Sigo con el tema del bocado cómodo. Ademas soy un clásico, queso, bacon y si acaso BBQ. Las demás estaban todas buenas. Combinaciones bien pensadas y equilibradas.

El sabor: Adictivo, sin más.

Las patatas: ricas casera y la asada con varias salsas a elegir.

No probamos postre.

Para mi, como a muchos, junto a Mad grill/cafe las mejores con mucha diferencia. No se cual es mejor, así que dependiendo donde me pille, voy.

Excelente hamburguesa y servicio

me gusta

Poco acostumbrado yo a esta zona de Cuzco, me sorprendio llegar un jueves al mediodia no festivo, y estar completo, con gente esperando fuera incluso, y otros como nosotros tomando una caña en el Museo de Jamón, que está al lado.

La atencion, desde el propio momento que te piden el nombre para la lista de reserva, hasta el servicio, me parecio muy correcto.

Empezaré al reves: dos hamburguesas New York Burguer, desnudas, sencillas, que dejan saborear la carne, con una Budweiser y una jarra de cerveza 0.5 Mahou por 32 euros, con el servicio ya antes reseñado, le dan desde mi punto de vista la cuarta estrella, de excelente.

En cuanto a la propia hamburguesa, quizá, sea como los niños: "del último que llega", pero es la mejor hamburguesa que he comido en .... MADRID (quizá tengo buen recuerdo del Shake Shack (Madison Square Park, NYC).
Los cinco pasos para pedir la hamburguesas me parece excelente:
Tipo de hamburguesa (New York Burguer)
Punto de la carne -elegi medio-;
Peso -350 gr-; (hay de 160, 250, 350 y 500 gramos)
Tipo de pan -tradicional-,
Tipo de acompañamiento -elegimos col-

RECOMENDABLE, muy recomendable.
Y si, VOLVERE, Fijo.

En busca de al Hamburguesa perfecta..

está OK

Mucho había leido sobre la mejor hamburguesa de Madrid. Muchas opiniones, muchas ideas, "El Alfredo´s es el mejor", "las del Mad Cafe son inigualables"...Por casualidad, la noche del viernes, nos encontrabamos varios amigos por la zona del Santiago Bernabeu y, casualmente, en la calle General Yagüe 5, se situa la señalada por muchos, como la mejor hamburguesería de la capital: newyorkburger.es

El local, de decoración simplista pero atractiva, presenta dos plantas. La gracia de la planta de abajo, es la señal que hace que parezca que entras en el metro de New York. El mobiliario es el tipico de una restaurante de estas caracteristicas, nada de intimidad, para hacer la velada más distendida. Pero vayamos al tema que importa, ¿merecen tanta fama sus Hamburguesas?, vamos a comprobarlo.....

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/search?q=new+york

descubierto por: Thibaut Deleval

primera foto: lostium project

quién ha ido más: davidperezf (3)

• check-ins: 33