New York Burger

+34 917 70 30 79

Lo que dice Raúl Sanz sobre New York Burger en Madrid.

Raúl Sanz dice:

Excelente trato, Mejor Comida

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Desde que vino por nuestras oficinas Oscar Colmenares quise ir al new york burger
Este fin de semana al fin lo he conocido , el local esta ubicado justo al lado de la castellana y compartiendo edificio con el Mitico Museo del jamon,la decoracion del local es tipicamente Gringa recordando a los diner,s que tanto se prodigan por aquellas tierras, es un local limpio y bien decorado cuando entras te da esa sensacion tan agradable de buen rollo, la carta es muy extensa y si no vas aconsejado cuesta bastante decidir, el trato es excelente y sin agobiar, los camareros estan bien aleccionados por Oscar , ese es un sello tipicamente colombiano, la comida ..ESPECTACULAR! la mejor hamburguesa que me he comido en España, la carne es simplemente sublime , de postre cheescake y tambien un manjar aunque heché de menos que la salsa de la tarta fuera natural....Un puntazo a favor de el restaurante fué que como tardaron quizas demasiado en traer la comida nos invitaron a unos nachos y nachos 100 por cien mejicanos! buenisimos!

En definitiva , hay que ir a new york burguer , yo repetiré ¡sin duda alguna!

listas: Restaurantes madrid

Raúl Sanz

Es una pena David que no tengas buenas experiencias con este sitio....eres de los poquitos que no hablan bien del new york burguer!! pero bueno para gustos....los colores.. a mi me atendieron increible , y la comida es excelente! y estos son dos puntos comunes en la mayoria de los comentarios

7 de julio de 2011

ver más: hamburgueserías en Madrid | sitios cerca de New York Burger