La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

01/11/2018

Lo que fue el mejor sitio de hamburguesas hoy es una cocina centrada en repartidores a domicilio

Si quieres estar 1h y media sin que te atiendan con la puerta abierta llena de repartidores para que tu te resfries y después tengas que devolver 2 veces la hamburguesa porque está cruda ..este es tu sitio.
Un problema los restaurantes que no saben gestionar pedidos a domicilio con clientela que se convierte en lamentable cuando ves como sacan bolsas y bolsas de reparto y a los que están sentados no les atienden.
Lo que fue hace 6 años el mejor hoy pasar a estar en mi reducida lista De no volver

28/08/2017

Bueno

Bastante variedad de hamburguesas. El punto de la carne lo clavan.

25/04/2017

en el podio por derecho

Por fin he podido visitar recientemente dos de los sitios de hamburguesas más reconocidos de Madrid: el Alfredo's y este New York Burger (en ambos casos en sus ubicaciones más antiguas, si no me equivoco)

Como experiencia completa, me quedo con el NY. Me gustó todo lo que pedí y la sala está mejor. Centrándonos en la estrella del show, la hamburguesa, no sabría cuál me gusta más. En Alfredo's pédi una BLT muy ortodoxa, y aquí una Little Italy que es una variante gourmet. No es una comparación muy fiel; hablamos de estilos diferentes. El caso es que esta también me gustó mucho. La carne es de calidad y en este caso el acompañamiento (mozarella, rúcula, orégano y tomate asado) complementa muy bien su sabor sin llevárselo por delante. Muy buena.
Mencion especial a las costillas, que pedimos para compartir de entrantes. Deliciosas.

No se si es el mejor sitio para zampar hamburguesas de Madrid, pero desde luego merece estar en el podio, al menos en el mío :)

Liliana

Álvaro te recomiendo pasar por su local de la calle Miguel Angel 11870.com/pro/new-york-burger-miguel-angel Tienen en la carta platos que aún no están disponibles en otros locales "La Meat Packing" se sale ;)

25 de abril de 2017

10/02/2017

Un gran sitio en el que tomar hamburguesas que están realmente buenas. Una de las mejores hamburguesas que he comido en Madrid.

26/03/2016

Para los amantes de las hamburguesas y también de las COSTILLAS

Marzo 2016

Nueva visita debido a la Costi-Adicción que tengo, y este es mi lugar favorito para saciarla.

De entrantes media de Nachos, no están mal pero no son mis favoritos, les falta algo de "punch" como dice Chicote. De plato principal os podeis hacer una idea, esos costillares que parecen sacados de un Diplodocus o de un Bufalo, enormes y jugosos con la carne perfectamente separada del hueso. En el postre, puestos ya a tirar por la ventana dietas inutiles, optamos por tarta de chocolate con helado de dulce de leche.

Aquí soy FELIZ!

-------------------------------------------------------

Llevo yendo a NYB prácticamente desde que abrió, nos juntabamos siempre varios amigos del colegio mayor para ir a Alfredo's o bien a este excelente restaurante americano y desde entonces han caido innumerables hamburguesas (hasta la de medio kilo, una locura).

Pero hoy en día han abierto muchos restaurantes especializados en hamburguesas y hace que escoger cuál es la mejor de todas pueda ser una tarea difícil y deliciosa. Para mi NYB está entre los 3 mejores sin duda por múltiples factores: cuidan mucho los detalles, hay múltiples tamaños de la carne, variedad de panes, siempre preguntan el punto y lo compruebas tu cuando la sirven y si no estás conforme te la vuelven a hacer, además la carne es excelente y muy jugosa.

Cualquiera de los tipos de hamburguesas que escojas será un acierto. Pero lo que quiero destacar que pasa desapercibido son las COSTILLAS, exquisitas, las mejores que he probado, desde que las descubrí siempre las pido. No tienen nada que ver con las que todos hemos comido alguna vez en los restaurantes franquicias o las que hayamos podido hacer en casa o en una bbq. Son como tocar el cielo, enormes, muy jugosas, además tienen muchísima carne y se desprende del hueso nada mas cogerlas. Joder es que son un espectáculo, pero es que el costillar entero es bestial, antes me lo comía sin problemas, ahora es mas complicado, y el precio entorno a 13€ el entero con ensalada de tomate y lechuga (para desengrasar) y a elegir patatas fritas o ensala de col ( está última muy muy buena la mejor que he comido).

En cuanto a los entrantes las alitas están muy buenas y los nachos creo que no merece la pena pedirlos aunque están buenos. Y si llegas vivo al postre todavía con hambre una buena elección es la cookie.

Relación calidad precio muy buena 15 por cabeza, 20 y ya no te puedes mover de todo lo que habras habrás comido. Los refrescos antes eran de lata 33cl y ahora son de cristal pero los grandes 35cl, está genial y se nota la diferencia.

Si no has ido tienes que ir y si ya has estado seguro que repites.