La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

18/07/2014

hamburguesa a la brasa

Para comer o cenar, pero siempre que tengas hambre, hasta ahora es el unico sitio en madrid que te deje escoger que tipo de patata acompaña a la hamburguesa (cocida, frita...) tiene para escoger entre hamburguesas de 250, 350 y 500 gramos. Yo esta vez me atrevi con la de 350 gr para cenar porque tenia hambre y casi no puedo con ella peroprobare la de 500 gr. Y dentro de las mas de 15 hamburguesas diferentes que ofrece puedes quitar y añadir ingredientes a tu gusto. No es caro por 15 € o 20 €, sales comiendo hamburguesa bebidas y postre.

02/12/2014

Excelente hamburguesa y servicio

Poco acostumbrado yo a esta zona de Cuzco, me sorprendio llegar un jueves al mediodia no festivo, y estar completo, con gente esperando fuera incluso, y otros como nosotros tomando una caña en el Museo de Jamón, que está al lado.

La atencion, desde el propio momento que te piden el nombre para la lista de reserva, hasta el servicio, me parecio muy correcto.

Empezaré al reves: dos hamburguesas New York Burguer, desnudas, sencillas, que dejan saborear la carne, con una Budweiser y una jarra de cerveza 0.5 Mahou por 32 euros, con el servicio ya antes reseñado, le dan desde mi punto de vista la cuarta estrella, de excelente.

En cuanto a la propia hamburguesa, quizá, sea como los niños: "del último que llega", pero es la mejor hamburguesa que he comido en .... MADRID (quizá tengo buen recuerdo del Shake Shack (Madison Square Park, NYC).
Los cinco pasos para pedir la hamburguesas me parece excelente:
Tipo de hamburguesa (New York Burguer)
Punto de la carne -elegi medio-;
Peso -350 gr-; (hay de 160, 250, 350 y 500 gramos)
Tipo de pan -tradicional-,
Tipo de acompañamiento -elegimos col-

RECOMENDABLE, muy recomendable.
Y si, VOLVERE, Fijo.

29/12/2014

Hasta el momento la mejor hamburguesa de Madrid

Genuina hamburguesa americana. Preparada como tiene que ser: quemadita por fuera pero jugosa y poco hecha por dentro. Muy bien de precio, una de 250 gramos cuesta unos diez euros... sin duda una de la mejores hamburgueserías de Madrid... sino la mejor.

En nuestro ranking está la number guan!! viajesytapas.blogspot.com.es/p/hamburguesas-madrid.html

11/04/2014

Benditos seáis Reyes Magos por todo el carbón que dejáis aquí…

A pesar de lo banal que pudiera parecer el producto, uno de los debates más interesantes que se puede dar en los circuitos gastronómicos es el de ¿Cuál es la mejor hamburguesa de la capital? Muchas veces he oído esta pregunta, he participado en amistosas discusiones y rara es la vez que hemos acabado en consenso. Para gusto los colores. No me atreveré yo hablando de hamburguesas a decir que New York Burger es la mejor hamburguesa de Madrid, aunque si me atrevo a afirmar que hace una propuesta bastante cercana al gusto de las exquisitas hamburguesas al más estilo NY. Si son o no de las mejores, eso os lo dejos vosotros y a vuestros paladares.

Desde abril 2009 cuando abriera su local de General Yagüe, hoy cuentan con un segundo local en Recoletos (curiosa coincidencia con el nº de locales y próximas ubicaciones del mítico Alfredo´s Barbacoa, otro de los aspirantes al galardón de Top Hamburguesas en Madrid). Siempre he ido al establecimiento original y lo primero que te llama la atención son las colas que se forman en la entrada para conseguir mesa. Pudiera parecer algo absurdo lo de esperar para degustar un “trozo de carne”, pero en nuestros días la cultura a la hamburguesa ha ganado enteros, desde los básicos McDolnals o Burguer King, pasando por las carnicerías 2.0 tipo La Carnicoteca (Mercado de Chamartín) o hamburguesa Nostra, hasta acabar con sitios de referencia como Home Burguer Bar, Mad Café, Alfredo´s, El taller de la Hamburguesa, La Vaca Picada … o las menos conocidas del Gin Table.

El local a primera vista pudiera parecer anodino o impersonal, si bien mirándolo con más cariño podemos ver un guiño a los locales de NY, austeros pero con un cierto aire de gansgter, en este caso con el piso principal en el sótano, con paredes de ladrillo visto en blancos, lámparas de interrogatorio y persianas. Algún cuadro con ilustraciones de los iconos arquitectónicos de la ciudad que nunca duerme y poco más como puesta en escena.

Toda la carta rinde homenaje a NY, a sus personajes y lugares emblemáticos. De ahí que

Leer más en... calandria.es/ny-burguer

06/07/2015

Fantastico

No lo conocia y me invitaron el otro día y ahora es mi top 3 de hamburgueserías en Madrid. Recomiendo la doble y poco hecha! está riquisima

02/12/2014

Tremendas hamburguesas

Lo conocí gracias a mi ex-pareja, una de las buenas cosas que me llevo de aquella relación. He ido infinidad de veces, las hamburguesas son exquisitas! En pocos sitios he probado hamburguesas tan buenas como estas. Aunque hace tiempo que no voy... No me olvido de vosotros!!

21/07/2014

Julio 2014

Le bajo la nota a 4 estrellas por dos motivos:

1.- La reforma. Me da la sensación de que le ha quitado encanto. Han aumentado las maderas y parece más oscuro.

2.- Las patatas fritas. Son caseras, vale, pero las frien con piel. Yo prefiero las tradicionales. Y no se si será lo normal, pero las mías estaban muy oscuras. Si era porque llevaban cortadas mucho tiempo, eso se soluciona teniéndolas en remojo / aceite. Si no es la causa, casi preferiría no saberlo.

Diciembre 2012

Muy buena carne y sabor a horno. Sin embargo, como todo puede mejorar, aquí van mis propuestas: Refrescos de barril; las hamburguesas un pelín más finas, serían más manejables y a los que nos gusta la carne pasada, no se nos quedaría tan seca por fuera. Y un consejo para clientes: olvidaos de las salsas. No es que tengan nada malo, pero disfrazan el sabor de la carne y por una vez, es mejor disfrutar la hamburguesa "a pelo". Respecto a los entrantes, los nachos están buenos. Y que no os engañe el gramaje. La hamburguesa media es difícil de terminar incluso con un saque decente.

20/01/2014

tiembla Alfredo's

Y es que, ya habiendo zampado muchas hamburguesas, en mi opinión en Madrid el reinado del Alfredo's está muy seriamente amenazado por estos señores.

Carne muy potente, el punto perfecto (al servirla te piden que lo compruebes y te la cambian sin problemas) y mucha variedad para hacerte la hamburguesa que te apetezca.

Yo considero que en estos sitios el resto de carta es un poco secundario, pero bueno, hemos probado algunos entrantes y también están ricos, pejem los aros de cebolla imprescindibles antes de atacar el principal.

Postres correctos sin más, y precio en la media, diría que para la calidad casi barato.

El local más amplio y cómodo para mi el de Recoletos (también el más petado, supongo).

07/03/2013

LA MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID

Siguiendo el rollo de hamburguesería estilo dinner americano que tan de moda se ha puesto en Madrid (Peggy Sue, Home Burguer, Tommy Mells, etc), tenemos al New York Burguer al que se le puede calificar como el que mejor hamburguesa sirve de todos con años luz de diferencia.

No obstante, MAD CAFÉ le sigue de cerca.

En decoración gana sin duda el Tommy Mells, pero la hamburguesa es peor. Una mezcla de los dos sería perfecto.

Les va también que tienen 2, el de Capitán haya que es el original y el nuevo de Recoletos.

Como ya sabéis el ranking de hamburguesas de Madrid es:

1. NEW YORK BURGUER, donde la calidad de la carne es excelente.

2. MAD CAFE. Le sigue muy de cerca al NY Burguer, incluso hay quien la considera mejor.

3. EL TALLER DE LA HAMBURGUESA. Un escalón por debajo de los dos anteriores pero aún así a gran nivel.

4. HARD ROCK. Aunque mucha gente no se lo crea, sirven unas hamburguesas cojonudas, destacando la Hickory.

5. ALFREDOS. Todo un clásico.

6. HOME BURGUER.

Los primeros de NY Burguer son bastante correctos, fingers de mozzarela, aros de cebolla, destacando las alitas de pollo.

Dentro de lo que realmente interesa, las hamburguesas, hay muchas variedades y además puedes maquearlas todas a tu gusto.

Hay tres tamaños, 150gr, 250, 350 gr y ahora una de 500 gr por si quieres ir directo al hospital.

La de 250 gr es grande pero si tienes mucha hambre te puedes meter la de 350 gr tranquilamente.

La calidad de la carne es realmente excelente, y además te la hacen a tu gusto, por lo q si la pides poco hecha y sangrienta como el infierno, de verdad te la presentan así, y no como en otros sitios que en el fondo digas lo q digas, siempre te sirven la carne como a ellos les sale de los cojones.

Como he dicho puedes hacer la hamburguesa a tu gusto por lo que no creo que interese describir los distintos tipos de hamburguesa que hay, ya que la carne, y los ingredientes (guacamole, quesos, bacon) son excelentes.

Respecto a las bebidas, te sirven los refrescos en su lata, lo que siempre se agradece.

Los postres son deliciosos, destacando la tarta de pasión de chocolate, brutal. La cheessecake de dulce de leche, una auténtica bomba deliciosa.

¿Habrá alguien capaz de comerse la hamburguesa de 500gr y luego una cheesecake de dulce de leche y no morir ahí mismo?

Hinchándote sales a 20 Euros.

El precio, bastante bajo, 11,50 cuesta la más grande. Por lo que por 15 euros cenas tranquilamente.

Felipe

Alberto, ¿el taller de la Hamburguesa el 3º y el 7º?

26 de julio de 2012

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Quería decir la VACA PICADA, perdona por el error, son tantos nombres que uno ya se hace la picha un lío.

27 de julio de 2012

Food Storming

A mi me impresiona y gusta que nombres las hamburguesas de Hard Rock, porque a mi me impresionó lo buenas que están (la calidad de la carne y de las patatas) y para mi gusto una de las mejores de Madrid, junto con New York Burger y Home Burger.

foodstorming.wordpress.com

8 de octubre de 2012

Belgravia Gourmet

Hola Alberto,

Te doy la razón... La más rica de las que he probado en Madrid (con ganas de probar la de Viavelez en barra que dicen que es la pera...).
La del Coure de Barcelona está muy buena pero la parrilla de brasas a cualquier carne medio buena la mejora un montón si cabe.

Los nachos muy buenos también, los pedimos con pollo a la parrilla y bastante buenos.

14 de febrero de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Tienes razón, yo si no fuera porque el de Recoletos me coge al lado, iría siempre al de General Yagüe!!

11 de marzo de 2013

La hamburguesa está buena...pero lo de comer en turnos es algo que nunca he entendido...el primero es a las 20:30...ni mis hijas cenan ya a esa hora.

10 de mayo de 2014

30/12/2013

Después de la reforma está mucho mejor, antes había mucho ruido y el local reverberaba mucho. Ahora es más cálido.
Hay cerveza Brabante triple fermentación 3€
La Little Italy está bien, pero tenía un regusto a quemado sin estarlo, que luego me repitió durante horas. Habrá sido solo la mía? Tendré que probar otra a ver.
La tarta de zanahoria estaba sin más... las hay mejores.
La forma de pedir del camarero, repitiéndote por orden todas las opciones posibles y todos los ingredientes de manera mecánica es un poco absurda, sobre todo cuando ves claramente que es para cubrirse ellos en errores, estando eso por encima del sentido común y la comunicación normal. Desespera un poco.

05/08/2013

Muy Ricas Hamburguesas

Estuve el viernes pasado con unos amigos probando las famosas hamburguesas de aqui y en general la experiencia es muy buena.

Entramos a comer tarde alrededor de las cuatro ya que quedamos en el sitio y hasta que no estan todos los comensales no puedes pasar a la sala, llego a entender que es un sitio de comida rápida donde constantemente esta entrando y saliendo gente pero a mi no me convence...uno de mis amigos tuvo lio en el trabajo y que los demas no nos podamos sentar tomando algo para esperarle....

En fin pedimos directamente una hamburguesa cada uno, nos decantamos todos por la de 350 Gr, la mia en concreto era la Bronx, que tiene Beicon, Guacamole, queso cheddar y tomate, estaba bastante buena pero se equivocaron de punto la pedi muy poco hecha y la trajeron al punto, viendo la hora que era decidí comérmela, pero la tenia que haber cambiado.

La Carta ha cambiado respecto a las fotos que hay por aquí....ahora hay bastantes mas cervezas para elegir...

Salimos a 17 euros por persona que es un precio muy razonable para tomar una de las mejores hamburguesas de Madrid.

22/04/2013

deliciosas hamburguesas... lo más de lo más!

abril 2013:

Una cena con mis amigos de máster obró el deseo: por fin iba a conocer este sitio. Como buena amante de las hamburguesas tenía muchas expectativas en conocer este sitio, y debo decir que no me defraudó ni un ápice!! Cenamos en la parte de abajo y no pedimos entremeses (yo, por lo menos, porque venía ahíta de motha y DF Bar), pero sí me metí entre pecho y espalda una Brooklyn ex-qui-si-ta.
De postre, estupenda la tarta de manzana y correcto brownie.
Repetiré y volveré, sobre todo porque al costillo también le ha gustado :-)

Maldita

Te recomiendo la Wall Street con queso provolone, lechuga y cebolla caramelizada ... brutal y buenísima , aunque te perderás en esa inmensa carta , con mil combinaciones y todas tentadoras... ummmm chicha... acuérdate de mi cuando le des el primer bocado jajajaja. Aunque hoy no te tengo mucha envidia , ya que estaré trinchando un buen cochinillo con papas !!! jaja XD . Disfrutaló y lo de Mad Café , ya saaaabesss que está pendientísimo !!

19 de abril de 2013

me encantó todo! qué rico!!!!!!!

21 de abril de 2013

15/08/2012

Hamburguesas variadas y de calidad

Me encanta viajar a EEUU y comer una buena Hamburguesa, no tienen nada que ver a las que se suelen hacer en España, aunque poco a poco empieza a extenderse la fiebre de la hamburguesa de calidad ni mucho menos están a la altura del país creador. De los sitios de reciente aparición New York burger es el que mas se aproxima, ya que la carne es de calidad, se cocina a la parrilla y tienen una gran variedad de buenas combinaciones de las cuales puedes escoger tamaño y tipo de pan (no es malo, como el de Alfredos Barbacoa, pero memorable) La decoración es bastante minimalista, para una hamburgueseria, pero curiosa. El servicio toma la comanda con maquinas informáticas lo cual agiliza bastante el servicio. Muy memorables todos los entrantes. Precio con cervezas 20 € aprox por persona.