La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

17/01/2014

no defrauda

Por fin! Buen sabor de boca tras probar las famosas hamburguesas.
Geniales a la parrilla, todo un detalle esperar a que compruebes el punto de la carne cuando te sirven, de lo mejorcito que he probado. Con precio medio, servicio amable (isísímo), ambiente tranquilo en la cena (entre semana). No esperaba menos.

05/07/2012

¡Una señora hamburguesa!

Decorado buscando un toque transoceánico, con el cliché de los mantelitos a cuadros, a este local hay que venir con la intención de comer carne a la brasa en su formato más popular: la hamburguesa.
La mecánica es sencilla: eliges el tipo de pan de hamburguesa, la cantidad (en peso) y los "accesorios". Con varias opciones para cada "paso" se consiguen un número enorme de combinaciones.
El sabor de la carne a la brasa es espectacular. Y además saben cómo prepararla, dejándola en el punto adecuado, sin secarla. Si tenéis buen saque, animáos a probar la de 500 gr. (cuidado con las luxaciones de mandíbula).
El único punto negativo es, que si vas en grupo y superas un número determinado de personas, te obligan a coger el menú de grupos. Es algo que ni me parece lógico, ni razonable, y menos en un sitio al que se va a comer hamburguesas. Digo yo.
Una cena a base de hamburguesa, con una bebida, aperitivo y postres sale por algo más de 20€/px.
Muy recomendable.

14/10/2014

No defrauda

Ni defrauda ni emociona, pero la calidad es sensacional y las hamburguesas están buenísimas.

13/08/2013

Para comer hamburguesa a gusto

El mejor sitio para comer hamburguesas.
Es simple hacer hamburguesas. Pero hay tantos sitios donde lo hacen mal
Eliges el tamaño, el punto y el acompañamiento (patatas fritas, patata asada o ensalada). Y ya está.
Lo único es que se nota que tienen un procedimiento escrito y los camareros están sólo para rellenar un formulario con el pedido. Ninguna diferencia entre hablar con el camarero o con una máquina

09/07/2014

Al estilo americano.

Una hamburguesería ,en la que hay hamburguesas pequeñas,medianas y grandes,pero se queda una llenita.
Muy bien las tartas de chocolate.
Todo un descubrimiento.

18/08/2014

Excelente hamburguesería

Referencia fundamental en este tema en Madrid. Carne roja de excelente calidad. Sabor a parrilla. Buenas variedades y precios.

04/04/2013

Buenas hamburguesas para comer a contrarreloj

Las hamburguesas son de las mejores que he probado en Madrid, sin menospreciar sus magníficos entrantes.

La variedad para elegir es abundante, tanto tamaño de la carne, como el tipo de pan y los ingredientes adicionales. Y todo a muy buen precio (las hamburguesas rondan los 9 - 11 euros sino recuerdo mal). Con la de 250 gr te llenas de sobra y eso que las hay hasta de medio kilo!

La pega es la prisa que tienen porque termines de comer. Tienen dos turnos. Yo fui con una reserva para el segundo turno, el de las 22h. Todo genial hasta que llega el momento sobremesa. Entonces llegan las malas caras de los camareros esperando que todo el mundo se marche para poder cerrar. Esas prisas no te las esperas una noche de viernes.

14/02/2013

HAMBURGUESOTES

Pues eso... Local sencillo, agradable con excelente servicio (super rápido) y gran carta de hamburguesotes.
Eliges tamaño de carne, tipo de pan, patatas o ensalada y a funcionar¡¡¡.

Carne excelente, parrilla de carbón que las da un toque buenísimo y nada más.

Los nachos muy buenos, por 1 € más con pollo parilla (super rico).

Postres pendientes de probar.

Para volver y ponerte las botas de hamburguesotes¡¡¡

29/01/2013

Zamburguesas parrilleras

He ido ya unas cuantas veces, ayer repetí, le han dado un lavado de cara y han aprovechado mejor el espacio. El servicio siempre es muy amable.
Pedimos las hamburguesas de 250g, la mía "hecha". Es verdad que en cuanto traen los platos te piden que compruebes el punto, yo pinché y me pareció bien pero a la larga me resultó un mazacote de carne algo seco y aburrido. Es que es demasiado gordota.
Lo que me chocó un poco fue el pan, era distinto, peor, demasiado grande para el tamaño de la hamburguesa y muy difícil de manejar y cortar.
Me pone un poco nerviosa el momento de la elección del plato: ¿cómo quieres la carne, qué tamaño, qué tipo de patatas, qué pan? me agobia.

Ayer, como novedad, pedimos tarta de zanahoria de postre. Había leído que era de un tamaño descomunal y tienen razón, ERA, porque ahora es una porción de tarta normal para una persona. Probé el frosting y no me convenció del todo porque sabía a vainilla pero mezclado con el bizcocho estaba de muerte. El bizcocho por abajo está pringosito, tiene almibar o algo así. Está muy buena la verdad, pero esas fotos en las que aparece un trozaco de tarta con una bola de helado ya han pasado a la historia.

Ahora al mediodía no se puede reservar, pero si vas antes de las 14h no hay problema.
__________________________________________________________

Carne a la brasa, distintos tipos de pan, buena atención y ambiente neoyorquino (aunque el mobiliario no es especialmente confortable). Eso es New York Burger; más hamburguesas, sí, pero distintas, con buena carne, superan con creces la media madrileña.
Es necesario reservar porque se llena.

05/04/2012

Estupendas hamburguesas a la americana

Es difícil encontrarse sitios llenos estos días por Madrid y el New York Burger es uno de ellos. No es raro. Estupendas y jugosas hamburguesas preparadas a la americana, un servicio amable encantador y unos precios estupendos, comes magníficamente por menos de 20 euros. Está lleno de familias y estudiantes, con ambientillo y jolgorio optimista. Realmente te recuerda los sitios de hamburguesas de Nueva York. No me extrañaría que abran pronto otros locales con el mismo concepto y se conviertan en una cadena.

Hacen ellos mismos sus propias hamburguesas triturando su propia carne de vacuno. Las hamburguesas las hacen en horno de carbón para que se hagan con el propio humo y no se sequen. Quedan mucho más sabrosas que a la parrilla y con un sabor estupendo. Las porciones son enormes así que si vas casi mejor pedir las hamburguesas de 250gr.

Servilletas y manteles de papel.

19/02/2013

Ñam Ñam..

Snif Snif..

Ibamos a ir este domingo.. pero aviso a navegantes..CIERRA LOS DOMINGOS snif snif..

Volveré.. prometido.

-----------------

Es verdad que he visitado poco este sitio y que mi visita fue hace mucho.. Pero reconozco que tengo ganas de volver porque me fui con una sensación la mar de buena de este local!!

Pedimos fingers de queso.. IMPRESIONANTES.. la salsa riquísima

Y 2 hamburguesas, cada uno de una manera, sinceramente ni recuerdo la que pedí jajajaja..

Prometo actualizar en mi próxima visita..

06/02/2014

Todos los que fuimos a probar las hamburguesas opinamos lo mismo: nos defraudó absolutamente. Trato robótico y hamburguesas quemadas por fuera y crudas y secas por dentro. Hay mejores hamburgueserías en Madrid.

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/02/new-york-burger-orense-hamburgu...

30/03/2013

Uno de los mejores sitios de Madrid para tomar hamburguesas de calidad, y uno de los favoritos de mi familia, pero desgraciadamente desde octubre 2012 no admiten reservas al mediodía y, aún peor, van llenando el local a medida que llega la gente... en mesas compartidas.
¿Una familia de cuatro personas? Da igual, te sientan en una mesa de 12, compartiendo la hora de comer con otra familia con niños, una pareja que iba en plan romántico... Bueno, al menos lo intentan, nosotros nos hemos marchado a comer a otro sitio, peor, sin duda, pero más cómodos...
Es una pena, pero... NO VOLVEREMOS.