La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

19/06/2013

Buen americano

Me gusta la comida americana y, en particular, comerme una buena hamburguesa. He ido varias veces y he probado varios tipos. Me gusta que te den a elegir tantas cosas: tipo de pan, de cocción de la carne, acompañamiento...

Y añado: ir con carrito allí no es problema, cosa que se agradece!

15/02/2012

Buen americano

Después de insistir varias veces para conseguir una reserva, al final lo conseguí para un sábado por la noche en el primer turno. Es de agradecer que se pueda reservar para el fin de semana y no evitar esperas (a diferencia de Alfredo´s).
La decoración correcta aunque un poco gélida, eché de menos algo más de country, banderitas americanas, rodeo...
La comida americana con una variedad de 20 hamburguesas de 4 pesos distintos (llegando a los 500g. de carne). Aros de cebolla: normales (iguales a Foster´s, quizás los compren en el mismo sitio); hamburguesa: muy buena, se nota que está hecha a la parrilla; Carrot cake: muy muy buena.
El servicio es eficiente (aunque el que nos tomó nota un poco soso) y cuando te sirven la hamburguesa te preguntan si está a tu gusto y se esperan allí hasta que la abres y ves que está según lo has pedido.

En términos generales mejor que las franquicias clásicas (Foster´s; Friday; Tony Roma´s) pero igualado a Alfredo´s.

Precio medio: 20-30 €/persona.

24/06/2013

500 gr de Auténtica Hamburguesa

La Esencia de la Hamburguesa a la brasa. Exquisita. Recomiendo la de 500 gr. Ojo!!! No está en la carta se pide fuera de ella.
El local es adecuado. Bien decorado y cómodo.
Precio: barato.
No defraudo mis expectativas

11/12/2012

SECAS

Ya había venido varias veces, pero esta última no me ha gustado.
Pedí la hamburguesa grande y estaba totalmente seca e insípida. Se nota que no estaba recién hecha.

Por lo demás bien, pero ha fallado en lo mas importante.

Buena idea que tenga cervezas madrileñas!

10/06/2012

La mejor hamburguesa de Madrid

Antes de su apertura, el Alfredos ostentaba, para mí, este título. Sin embargo, han sabido dar un punto mas de calidad además de tener una oferta de carta más completa que el clásico Alfredos. Leo muchas críticas relacionadas con el tamaño de las hamburguesas pero creo que este sitio destaca aún más por la calidad de la carne y su precio contenido. Eso sí, tienen que cuidar más los puntos de la carne.

03/12/2012

brutal

Mi favorito para hamburguesas en Madrid. Es tremendo, desde los entrantes hasta los postres. Las hamburguesas son de aplaudir.

Tienen varios tipos de patatas (ya no tienen congeladas, ahora las fritas están buenísimas, las mejores que he probado en Madrid), y dos tipos de pan. El servicio está muy bien.

13/12/2011

Muy recomendable

Que decir de este sitio. Llevo 3 veces más 1 en recoletos el cual no quiero volver a oir hablar de él. En este me quedan muchas veces por repetir. Es fabuloso, la comida en su punto es deliciosa, muy jugosa. El trato esta genial, quizan demasiado encima, deberian dejar un poco más tranquila la mesa cuando se termine de comer/cenar.

Solo he probado las hamburguesas y todo lo que diga de ella es poco.

Muy aconsejable.

Recomendable reservar en fechas puntas. viernes noche, sabado para comer.

No es nada caro. Y una vez pruebes esto no queras volver a ir a las otras dos cadenas de hamburguesas famosas en España.

08/11/2011

Excelente hamburguesa, mal vino

Me uno al sentir general y declaro mi amor por las hamburguesas de New York Burger. Tomé la Soho (con la salsa aparte) de 350 gr. poco hecha con la opción de pan normal y patatas fritas. No hubo entrantes para hacer hueco a tan magna pieza.

La carne, de alta calidad, con ese sabor que da la carne de res madura pasada por una buena parrilla; de punto viene más cruda que poco hecha, el camarero advierte que la hacen así para poder corregirla en su caso, para mi estaba bien; el bacon más bien grueso y no pasado; el queso en su punto; las patatas normales; los aros de cebolla sin mucho rebozo y crujientes; y el pan, normal. El tamaño de 350 gr. para mi gusto y hambruna es el adecuado para comer plato único.

Pido una copa de vino, que es lo que me pide el cuerpo cuando tomo carne, y resulta ser de marca anónima al venir servido, es joven y malo por muy frío que lo sirvan. Creo que en una ciudad con tanta afición al vino deberían tener dos vinos en la carta, el que ponen y un sencillo crianza.

No tomo postre. No sirven cafés ni infusiones.

El servicio amable y todo lo profesional que exige una hamburguesería.

La hamburguesa con la copa de vino se pone en 14,40€.

Un par de detalles estructurales: la escalera de bajada al salón inferior y baños no es para torpes ni bebidos. Y los baños con los lavabos compartidos chica/chico a mis años me desconciertan.

Habrá que volver, por que la hamburguesa lo merece, con una petaca de vino o claudicar y tomar cerveza.

03/10/2011

Está ok, pero uno más del montón.

NO me gusta demasiado. La carne es cierto que está buena y el sabor de la humareda de grasa quemada que se pega a las entrañas de la carne está ahí... y mola. Es indeniable. El problema lo tengo con la relación calidad precio. EL sitio no es demasiado caro hasta que consideras lo que te están dando.
El pan es como chicle, la carne aunque sepa a humo no es la mejor que he probado en el mundo de las hamburguesas ni de lejos, y encima todo es congelado. Desde las patatas hasta los postres... todo. Me parece una tomadura de pelo, honestamente.
Ahora bien, comparado con Tommy Mel's, Peggy Sues, Hollywood, etc. las hamburguesas son totalmente mágicas pero comparado con Alfredo's, Hard Rock, Mad Café, o incluso Home Burger ... no le veo la gracia la verdad.

27/09/2011

ummmmm Hamburguesaaaaaaaa aaagggg !!!! de 10

Guiada por los comentarios que vi aqui y por que se trata de un tipo de restaurante que está entre mis favoritos, fui a comer al que han abierto recientemente cerca de recoletos. No recuerdo como se llama la calle, pero llevan muy poco tiempo .
Desde luego no sali nada defraudada.
Si que me hubiera gustado probar otro tipo de entrantes pero como ibamos un grupo , se votó por mayoria el probar los nachos.... La verdad que no me vuelven loca, pero si apunté para mi próxima vez, probar los nuggets, los finguers de queso o las patatas en gajo.
Quedé impresionada con tanta variedad de hamburguesas... 20 maneras diferentes de comerla !!!
Opté creo , por una Wall Street con queso provolone y optando por lechuga y cebolla caramelizada... sin palabras... mismo sabor americano dejando a la altura del betún , a la tipica hamburguesa de bar de tapas...

Solo nos faltó el postre , pero también me lo dejo apuntado para cuando vuleva , que desde luego volveré , como unas 19 veces mas, por lo menos , para pobrar cada una de las que hay en la carta :) un 10 :)

21/10/2010

Hamburguesas al horno

Brutales. Tamaños para todos los gustos, panes bien escogidos, precios sin complicaciones y jarras de cerveza de medio litro. La cheesecake esponjosa, como debe de ser.

Lo mejor: hacen la hamburguesa en un horno de parrilla. Con esto consiguen ahumar la hamburguesa lo que le da un sabor espectacular. Y la carne esta muy bien escogida.

Lo peor: las patatas fritas.

Una observación: la hamburguesa más grande, de 350grs, es igual de precio o más barata que la mayoría del Home Burguer.

Y eso de que los sitios en los que no dejan fumar no se llenan, este sitio lo desmiente. Si tu servicio es bueno, se llena si o si.

gordolobo

deberías poner la foto del puño....

21 de octubre de 2010

gorriti

quita quita, que se asustan.

21 de octubre de 2010

30/05/2011

Aspirante al título de Mejor Hamburguesa de Madrid

Hasta hace unos pocos años el trono de las mejores hamburguesas de Madrid era indiscutible y se lo llevaba Alfredo´s, sin embargo han surgido unos cuantos locales dispuestos a arrebatarle ese trono y a limpiar el nombre a estos filetes de carne picada.

Uno de estos restaurantes pretendientes al título de la mejor hamburguesería de Madrid es el New York Burger. que se encuentra en la zona norte de Madrid, muy cerca del Bernabeu y de la Plaza de Cuzco.

Relativamente nuevo, abrió en abril del 2009, apostó desde sus inicios por ser un local sin humo y poco a poco fue ganando popularidad y a llenar a diario, doblando mesas los fines de semana, lo que demuestra que cuando un sitio es bueno a la gente no le importa que esté prohibido fumar.

Acaba de cumplir dos años y lo celebró haciendo las cosas a lo ¡Grande!, para quién se atreva ofrece una super hamburguesa de 500 grs. (14,90 €), así como un postre anti-régimen, cheescake de dulce de leche (4,95 €).

TIPO DE COCINA.

Obviamente, al New York Burger se acude a comer hamburguesas. Su carta con dieciocho variedades de hamburguesas es todo un guiño a la ciudad de Nueva York tomando nombre de los barrios y lugares más emblemáticos de esta ciudad. Desde la más sencilla denominada como el propio local, New York Burger (con lechuga, tomate, cebolla a la brasa y pepinillos) a la españolizada, Quinta Avenida (con jamón serrano, tomate al horno y queso manchego) pasando por Queens, Bronx, Harlem, Brooklin, Soho o Central Park.

Y, ¿qué hace a estas hamburguesas especiales? No hay recetas mágicas, el secreto, según explican, es la calidad de la carne. Madurada por ellos mismos, picada diariamente en la cocina y aliñada con una receta secreta. El punto definitivo lo pone el aroma a brasas que les da su horno de carbón, frente a otros locales donde las hamburguesas se preparan a la plancha.

AMBIENTE Y DECORACION.

New York Burger sorprende desde fuera por ser un local de ventanas amplias, casi como si se tratase de escaparates, por lo que el casi siempre repleto interior se puede ver a la perfección.

El local está dividido en dos salas situadas una a nivel de calle y otra en la planta sótano.

El ambiente del restaurante es de estilo moderno, sencillo y acogedor. Mesas algo juntas a cuadros blancos y rojos, sillas blancas, paredes blancas y de ladrillo visto y cuadros de la ciudad de Nueva York. El ambiente un tanto ruidoso cuando está lleno, el precio del éxito.

La cocina queda a la vista lo que le da un punto de confianza en la calidad de su producto, la limpieza de sus instalaciones y la confianza en su personal.

Un detalle, no os perdáis el se amaños del baño. El único que realmente te seca las manos, los brazos y lo que le pongas por delante.

SERVICIO.

Servicio joven, informal pero atento y eficiente. No se cansan de repetir la cantinela sobre el punto de la carne, el tipo de pan y el acompañamiento de la hamburguesa y además lo respetan. Sirven rápido, pero sin atosigar para poder doblar mesas, aunque tampoco es un sitio recomendable para hacer sobremesa de café, copa y tertulia.

CARTA.

La carta imita una hoja del ficticio periódico “New York Burger Times” con sus secciones: entrantes, ensaladas, carnes a la brasa y las hamburguesas.

Los entrantes los esperados, jalapeños (6,80 €), fingers (6,90 €), aros de cebolla (6,50 €), nachos con guacamole (9 €).

La oferta de entrantes se completa con cuatro tipo de ensaladas (6,50 a 6,90 €).

Si por alguna extraña razón no quieres tomar hamburguesa hay cuatro tipos de sandwiches (pavo, pollo y jamón york) y un enorme hot dog (entre 6 y 8€). Además otras carnes a la brasa (costillas, steak o pollo).

Y por supuesto, las hamburguesas:

La primera tarea es elegir el tamaño entre la pequeña de 160 gramos (por 7,90€), la mediana de 250 gramos (por 9,90€) y la grande de 360 gramos (por 11,90€) o la especial aniversario XXL de 500 gramos (por 14,90€).

A continuación hay que decidirse por el tipo de pan entre el pan de hamburguesa tradicional, coronado con semillas de sésamo, o bien con el nuevo pan rústico, más firme y aderezado con semillas de amapola. Yo os recomendaría este último, el que menos se desmorona cuando empieces a hincarle el diente a tu hamburguesa.

La tercera tarea es elegir cuál de ellas basandote en los ingredientes que acompañarán a la hamburguesa dentro del bocadillo; desde los más normales (tomate, lechuga, queso, …) a otros más originales (guacamole, miel, salsa de arándanos, setas, …).

Cuarta tarea, el punto de la carne: casi crudas, poco hechas, al punto o muy hechas.

Y por último, los acompañantes en el plato: ensalada de col, patatas fritas o patata asada. En el caso de la patata asada tienes otra tarea más: con mantequilla o con queso philadelphia.

Una tarea agotadora hasta que tomas carrerilla para pedir una Broadway mediana al punto con pan de semillas de amapola y patata asada con queso philadelphia.

Para rematar la