La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

05/09/2012

PARA EXQUISITOS

Con decoración moderna en un local recién reformado, encontramos esta hamburguesería que te ofrece unas hamburguesas con carne de calidad a buen precio.

Mi recomendación es la hamburguesa italiana con parmesano y rúcula que esta muy muy buena, aunque la que más se vende es la Queens (mítica bacon cheeseburger) y una con frutos secos y queso de cabra que para quien le guste el queso se la recomiendo.

Importante añadir cebolla caramelizada que le da el toque final, que un buen gourmet necesita.

Para ver fotos y mi recomendación: foodstorming.wordpress.com/2012/07/03/new-york-burger

19/06/2013

Buen americano

Me gusta la comida americana y, en particular, comerme una buena hamburguesa. He ido varias veces y he probado varios tipos. Me gusta que te den a elegir tantas cosas: tipo de pan, de cocción de la carne, acompañamiento...

Y añado: ir con carrito allí no es problema, cosa que se agradece!

15/02/2012

Buen americano

Después de insistir varias veces para conseguir una reserva, al final lo conseguí para un sábado por la noche en el primer turno. Es de agradecer que se pueda reservar para el fin de semana y no evitar esperas (a diferencia de Alfredo´s).
La decoración correcta aunque un poco gélida, eché de menos algo más de country, banderitas americanas, rodeo...
La comida americana con una variedad de 20 hamburguesas de 4 pesos distintos (llegando a los 500g. de carne). Aros de cebolla: normales (iguales a Foster´s, quizás los compren en el mismo sitio); hamburguesa: muy buena, se nota que está hecha a la parrilla; Carrot cake: muy muy buena.
El servicio es eficiente (aunque el que nos tomó nota un poco soso) y cuando te sirven la hamburguesa te preguntan si está a tu gusto y se esperan allí hasta que la abres y ves que está según lo has pedido.

En términos generales mejor que las franquicias clásicas (Foster´s; Friday; Tony Roma´s) pero igualado a Alfredo´s.

Precio medio: 20-30 €/persona.

24/06/2013

500 gr de Auténtica Hamburguesa

La Esencia de la Hamburguesa a la brasa. Exquisita. Recomiendo la de 500 gr. Ojo!!! No está en la carta se pide fuera de ella.
El local es adecuado. Bien decorado y cómodo.
Precio: barato.
No defraudo mis expectativas

11/12/2012

SECAS

Ya había venido varias veces, pero esta última no me ha gustado.
Pedí la hamburguesa grande y estaba totalmente seca e insípida. Se nota que no estaba recién hecha.

Por lo demás bien, pero ha fallado en lo mas importante.

Buena idea que tenga cervezas madrileñas!

10/06/2012

La mejor hamburguesa de Madrid

Antes de su apertura, el Alfredos ostentaba, para mí, este título. Sin embargo, han sabido dar un punto mas de calidad además de tener una oferta de carta más completa que el clásico Alfredos. Leo muchas críticas relacionadas con el tamaño de las hamburguesas pero creo que este sitio destaca aún más por la calidad de la carne y su precio contenido. Eso sí, tienen que cuidar más los puntos de la carne.

03/12/2012

brutal

Mi favorito para hamburguesas en Madrid. Es tremendo, desde los entrantes hasta los postres. Las hamburguesas son de aplaudir.

Tienen varios tipos de patatas (ya no tienen congeladas, ahora las fritas están buenísimas, las mejores que he probado en Madrid), y dos tipos de pan. El servicio está muy bien.

13/12/2011

Muy recomendable

Que decir de este sitio. Llevo 3 veces más 1 en recoletos el cual no quiero volver a oir hablar de él. En este me quedan muchas veces por repetir. Es fabuloso, la comida en su punto es deliciosa, muy jugosa. El trato esta genial, quizan demasiado encima, deberian dejar un poco más tranquila la mesa cuando se termine de comer/cenar.

Solo he probado las hamburguesas y todo lo que diga de ella es poco.

Muy aconsejable.

Recomendable reservar en fechas puntas. viernes noche, sabado para comer.

No es nada caro. Y una vez pruebes esto no queras volver a ir a las otras dos cadenas de hamburguesas famosas en España.

08/11/2011

Excelente hamburguesa, mal vino

Me uno al sentir general y declaro mi amor por las hamburguesas de New York Burger. Tomé la Soho (con la salsa aparte) de 350 gr. poco hecha con la opción de pan normal y patatas fritas. No hubo entrantes para hacer hueco a tan magna pieza.

La carne, de alta calidad, con ese sabor que da la carne de res madura pasada por una buena parrilla; de punto viene más cruda que poco hecha, el camarero advierte que la hacen así para poder corregirla en su caso, para mi estaba bien; el bacon más bien grueso y no pasado; el queso en su punto; las patatas normales; los aros de cebolla sin mucho rebozo y crujientes; y el pan, normal. El tamaño de 350 gr. para mi gusto y hambruna es el adecuado para comer plato único.

Pido una copa de vino, que es lo que me pide el cuerpo cuando tomo carne, y resulta ser de marca anónima al venir servido, es joven y malo por muy frío que lo sirvan. Creo que en una ciudad con tanta afición al vino deberían tener dos vinos en la carta, el que ponen y un sencillo crianza.

No tomo postre. No sirven cafés ni infusiones.

El servicio amable y todo lo profesional que exige una hamburguesería.

La hamburguesa con la copa de vino se pone en 14,40€.

Un par de detalles estructurales: la escalera de bajada al salón inferior y baños no es para torpes ni bebidos. Y los baños con los lavabos compartidos chica/chico a mis años me desconciertan.

Habrá que volver, por que la hamburguesa lo merece, con una petaca de vino o claudicar y tomar cerveza.

03/10/2011

Está ok, pero uno más del montón.

NO me gusta demasiado. La carne es cierto que está buena y el sabor de la humareda de grasa quemada que se pega a las entrañas de la carne está ahí... y mola. Es indeniable. El problema lo tengo con la relación calidad precio. EL sitio no es demasiado caro hasta que consideras lo que te están dando.
El pan es como chicle, la carne aunque sepa a humo no es la mejor que he probado en el mundo de las hamburguesas ni de lejos, y encima todo es congelado. Desde las patatas hasta los postres... todo. Me parece una tomadura de pelo, honestamente.
Ahora bien, comparado con Tommy Mel's, Peggy Sues, Hollywood, etc. las hamburguesas son totalmente mágicas pero comparado con Alfredo's, Hard Rock, Mad Café, o incluso Home Burger ... no le veo la gracia la verdad.

27/09/2011

ummmmm Hamburguesaaaaaaaa aaagggg !!!! de 10

Guiada por los comentarios que vi aqui y por que se trata de un tipo de restaurante que está entre mis favoritos, fui a comer al que han abierto recientemente cerca de recoletos. No recuerdo como se llama la calle, pero llevan muy poco tiempo .
Desde luego no sali nada defraudada.
Si que me hubiera gustado probar otro tipo de entrantes pero como ibamos un grupo , se votó por mayoria el probar los nachos.... La verdad que no me vuelven loca, pero si apunté para mi próxima vez, probar los nuggets, los finguers de queso o las patatas en gajo.
Quedé impresionada con tanta variedad de hamburguesas... 20 maneras diferentes de comerla !!!
Opté creo , por una Wall Street con queso provolone y optando por lechuga y cebolla caramelizada... sin palabras... mismo sabor americano dejando a la altura del betún , a la tipica hamburguesa de bar de tapas...

Solo nos faltó el postre , pero también me lo dejo apuntado para cuando vuleva , que desde luego volveré , como unas 19 veces mas, por lo menos , para pobrar cada una de las que hay en la carta :) un 10 :)

21/10/2010

Hamburguesas al horno

Brutales. Tamaños para todos los gustos, panes bien escogidos, precios sin complicaciones y jarras de cerveza de medio litro. La cheesecake esponjosa, como debe de ser.

Lo mejor: hacen la hamburguesa en un horno de parrilla. Con esto consiguen ahumar la hamburguesa lo que le da un sabor espectacular. Y la carne esta muy bien escogida.

Lo peor: las patatas fritas.

Una observación: la hamburguesa más grande, de 350grs, es igual de precio o más barata que la mayoría del Home Burguer.

Y eso de que los sitios en los que no dejan fumar no se llenan, este sitio lo desmiente. Si tu servicio es bueno, se llena si o si.

gordolobo

deberías poner la foto del puño....

21 de octubre de 2010

gorriti

quita quita, que se asustan.

21 de octubre de 2010