La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

Ordenar por:

relevancia fecha

01/11/2018

Lo que fue el mejor sitio de hamburguesas hoy es una cocina centrada en repartidores a domicilio

Si quieres estar 1h y media sin que te atiendan con la puerta abierta llena de repartidores para que tu te resfries y después tengas que devolver 2 veces la hamburguesa porque está cruda ..este es tu sitio.
Un problema los restaurantes que no saben gestionar pedidos a domicilio con clientela que se convierte en lamentable cuando ves como sacan bolsas y bolsas de reparto y a los que están sentados no les atienden.
Lo que fue hace 6 años el mejor hoy pasar a estar en mi reducida lista De no volver

06/02/2014

Todos los que fuimos a probar las hamburguesas opinamos lo mismo: nos defraudó absolutamente. Trato robótico y hamburguesas quemadas por fuera y crudas y secas por dentro. Hay mejores hamburgueserías en Madrid.

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/02/new-york-burger-orense-hamburgu...

30/03/2013

Uno de los mejores sitios de Madrid para tomar hamburguesas de calidad, y uno de los favoritos de mi familia, pero desgraciadamente desde octubre 2012 no admiten reservas al mediodía y, aún peor, van llenando el local a medida que llega la gente... en mesas compartidas.
¿Una familia de cuatro personas? Da igual, te sientan en una mesa de 12, compartiendo la hora de comer con otra familia con niños, una pareja que iba en plan romántico... Bueno, al menos lo intentan, nosotros nos hemos marchado a comer a otro sitio, peor, sin duda, pero más cómodos...
Es una pena, pero... NO VOLVEREMOS.

15/12/2011

Me parece de retrasados que los encargados de New York Burger no quieran aceptar una reserva para 30 personas ni siquiera ofreciéndoles fianza…