La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

11/12/2012

SECAS

Ya había venido varias veces, pero esta última no me ha gustado.
Pedí la hamburguesa grande y estaba totalmente seca e insípida. Se nota que no estaba recién hecha.

Por lo demás bien, pero ha fallado en lo mas importante.

Buena idea que tenga cervezas madrileñas!

16/07/2010

Buena hamburguesería, servicio chulesco

Estuve el sábado pasado y la verdad es que la carne y las hamburguesas en conjunto están muy buenas, al nivel de Alfredo's o Home Burguer, pero más grandes (la de 350 gramos.)

Nosotros tomamos unos aros de cebolla (muy ricos también), una hamburguesa de 350 gramos y otra de 300 y dos postres y salimos por unos 20 euros por cabeza.

La hamburguesa con queso filadelfia está algo peor que la de Home Burguer porque lleva menos queso y no lleva nueces. Las patatas también son algo peores, pero la carne me pareció mejor, y además saben ponerla al punto que se pida; las pedimos poco hechas y nos las pusieron poco hechas (no muy hechas ni crudas.)

Sobre los postres, el brownie era de un buen tamaño y estaba bueno pero no era nada del otro mundo en cuanto a sabor (mejor que el del Home, peor que el de Alfredo's) pero la tarta de nueces de pecán era espectacular, aunque extremadamente pequeña.

Cuando fuímos no tenían la cheesecake, y escuchando a una mesa de al lado tampoco tenían muchas otras cosas (hamburguesas, entrantes, postres) que ponían en la carta. Tienen que mejorar en eso. [PD: La segunda vez que fuímos sí tenían la cheesecake. No está mal, pero tampoco es nada excepcional.]

Nota a posteriori: para mi el sitio ha muerto de éxito. Vayas a la hora que vayas está saturado de gente y el servicio se resiente enormemente por ello. Además tienen algunos detalles feos, una vez fuimos y nos sentaron al lado de una mesa con tres niños muy maleducados que no paraban de gritar
(lo normal en España), sin estar el local lleno y siendo solo dos pedimos que nos cambiaran la mesa y nos dijeron que no. A un amigo le pusieron un entrante que no pidió y cuando lo dijo la camarera se le puso chula diciendo que si lo habían pedido...

Una pena, pero mientras no abran más locales y mejoren el servicio no volveré, suerte que Alfredo siempre está ahí.

25/10/2010

NY Burger, otro más.

No me pareció nada del otro mundo. La carne era buena, pero las hamburguesas no son nada en especial, simplemente hay demasiado sitios en Madrid del estilo, y este aun estado bien, no destaca.
La cantidades no son exageradas, especialmente en los postres.

15/11/2010

Lugar muy frío, se dan mucho autobombo con lo de las mejores hamburguesas de Madrid, no están mal, pero no como para tirar cohetes.