La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

28/08/2017

Bueno

Bastante variedad de hamburguesas. El punto de la carne lo clavan.

13/05/2015

hamburguesas varias

A mi hija le encantan las hamburguesas, como a todo crió de su edad, supongo, y siempre me esta diciendo que la lleve al Burger King o a McDonalds. A mi eso me lo impide mi religión pero alguna vez hay que transigir y llevarla a algún sitio de hamburguesas. El que más me ha gustado de los que he estado es el New York Burger de General Yague. Suele estar siempre lleno. Aquí obviamente se viene a tomar hamburguesas, que te la ponen de varias formas y tamaños. Están bastante bien y el precio también es bueno. Recomendable para ir con la familia.

Llévala a Food Truck o a Bentley's, dejará de querer ir al Burger King, ya verás.

14 de mayo de 2015

20/04/2015

En busca de al Hamburguesa perfecta..

Mucho había leido sobre la mejor hamburguesa de Madrid. Muchas opiniones, muchas ideas, "El Alfredo´s es el mejor", "las del Mad Cafe son inigualables"...Por casualidad, la noche del viernes, nos encontrabamos varios amigos por la zona del Santiago Bernabeu y, casualmente, en la calle General Yagüe 5, se situa la señalada por muchos, como la mejor hamburguesería de la capital: newyorkburger.es

El local, de decoración simplista pero atractiva, presenta dos plantas. La gracia de la planta de abajo, es la señal que hace que parezca que entras en el metro de New York. El mobiliario es el tipico de una restaurante de estas caracteristicas, nada de intimidad, para hacer la velada más distendida. Pero vayamos al tema que importa, ¿merecen tanta fama sus Hamburguesas?, vamos a comprobarlo.....

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/search?q=new+york

30/12/2013

Después de la reforma está mucho mejor, antes había mucho ruido y el local reverberaba mucho. Ahora es más cálido.
Hay cerveza Brabante triple fermentación 3€
La Little Italy está bien, pero tenía un regusto a quemado sin estarlo, que luego me repitió durante horas. Habrá sido solo la mía? Tendré que probar otra a ver.
La tarta de zanahoria estaba sin más... las hay mejores.
La forma de pedir del camarero, repitiéndote por orden todas las opciones posibles y todos los ingredientes de manera mecánica es un poco absurda, sobre todo cuando ves claramente que es para cubrirse ellos en errores, estando eso por encima del sentido común y la comunicación normal. Desespera un poco.

14/10/2014

No defrauda

Ni defrauda ni emociona, pero la calidad es sensacional y las hamburguesas están buenísimas.

15/02/2012

Buen americano

Después de insistir varias veces para conseguir una reserva, al final lo conseguí para un sábado por la noche en el primer turno. Es de agradecer que se pueda reservar para el fin de semana y no evitar esperas (a diferencia de Alfredo´s).
La decoración correcta aunque un poco gélida, eché de menos algo más de country, banderitas americanas, rodeo...
La comida americana con una variedad de 20 hamburguesas de 4 pesos distintos (llegando a los 500g. de carne). Aros de cebolla: normales (iguales a Foster´s, quizás los compren en el mismo sitio); hamburguesa: muy buena, se nota que está hecha a la parrilla; Carrot cake: muy muy buena.
El servicio es eficiente (aunque el que nos tomó nota un poco soso) y cuando te sirven la hamburguesa te preguntan si está a tu gusto y se esperan allí hasta que la abres y ves que está según lo has pedido.

En términos generales mejor que las franquicias clásicas (Foster´s; Friday; Tony Roma´s) pero igualado a Alfredo´s.

Precio medio: 20-30 €/persona.

08/11/2011

Excelente hamburguesa, mal vino

Me uno al sentir general y declaro mi amor por las hamburguesas de New York Burger. Tomé la Soho (con la salsa aparte) de 350 gr. poco hecha con la opción de pan normal y patatas fritas. No hubo entrantes para hacer hueco a tan magna pieza.

La carne, de alta calidad, con ese sabor que da la carne de res madura pasada por una buena parrilla; de punto viene más cruda que poco hecha, el camarero advierte que la hacen así para poder corregirla en su caso, para mi estaba bien; el bacon más bien grueso y no pasado; el queso en su punto; las patatas normales; los aros de cebolla sin mucho rebozo y crujientes; y el pan, normal. El tamaño de 350 gr. para mi gusto y hambruna es el adecuado para comer plato único.

Pido una copa de vino, que es lo que me pide el cuerpo cuando tomo carne, y resulta ser de marca anónima al venir servido, es joven y malo por muy frío que lo sirvan. Creo que en una ciudad con tanta afición al vino deberían tener dos vinos en la carta, el que ponen y un sencillo crianza.

No tomo postre. No sirven cafés ni infusiones.

El servicio amable y todo lo profesional que exige una hamburguesería.

La hamburguesa con la copa de vino se pone en 14,40€.

Un par de detalles estructurales: la escalera de bajada al salón inferior y baños no es para torpes ni bebidos. Y los baños con los lavabos compartidos chica/chico a mis años me desconciertan.

Habrá que volver, por que la hamburguesa lo merece, con una petaca de vino o claudicar y tomar cerveza.

03/10/2011

Está ok, pero uno más del montón.

NO me gusta demasiado. La carne es cierto que está buena y el sabor de la humareda de grasa quemada que se pega a las entrañas de la carne está ahí... y mola. Es indeniable. El problema lo tengo con la relación calidad precio. EL sitio no es demasiado caro hasta que consideras lo que te están dando.
El pan es como chicle, la carne aunque sepa a humo no es la mejor que he probado en el mundo de las hamburguesas ni de lejos, y encima todo es congelado. Desde las patatas hasta los postres... todo. Me parece una tomadura de pelo, honestamente.
Ahora bien, comparado con Tommy Mel's, Peggy Sues, Hollywood, etc. las hamburguesas son totalmente mágicas pero comparado con Alfredo's, Hard Rock, Mad Café, o incluso Home Burger ... no le veo la gracia la verdad.

10/11/2009

magníficas hamburguesas, y sin humo!

decía george sand que dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría. hay muchos sitios de comida donde siempre recuerdo a sand, como el ny burguer, un pequeño y atronador restaurante donde se pueden disfrutar unas inolvidables hamburguesas en un ambiente extremadamente ruidoso y sin humo ya que los dueños han tenido la inteligencia de no dejar fumar en todo el local. y aún así, llena a todas horas. solo por esto merece la pena, y mucho, ir una y otra vez.

las hamburguesas se pueden tomar en 3 tamaños; la pequeña para mí es muy pequeña y la mediana es perfecta. la grande no me atreví a comerla pero quiero volver con amigos muy carnivoros aunque sea para hacerle la foto. están sencillamente magníficas y además se nota la extrema calidad de la carne. yo tomé la más sencilla para descubrir si de verdad estaban tan buenas, y eso o se toma la new york burger (con lechuga y tomate) o el sabor se puede esconder bajo muchos ingredientes ruidosos. y la verdad es que son extraordinarias.

no sé a qué saben los entrantes porque me reservé para los postres: tanto la cheese cake como la pecan pie cumplen mis expectativas: dos trozos de tarta pequeños pero contundentes y dulcísimos

y de precio imbatible: una cena x 15 euros, con hamburguesa, postre y cerveza. quién da más? vamos, que ni el vips

no es el sitio donde celebraría una cena romántica ni siquiera un sitio para ir a hablar con amigos, porque entre otras cosas no hay quien oiga lo que está diciendo el de enfrente. pero es perfecto para ir a pasarlo bien y disfrutar de una cena divertida.

29/12/2012

Mejorable

Tendré que darle otra oportunidad porque la única vez que he estado, la hamburguesa me pareció muy normalita, aunque lo peor fue el servicio que aunque amable dejaba mucho que desear por la falta de experiencia.

05/01/2011

No está mal

No llega a la calidad de Alfredo´s y Home Burguer, pero están bien.
Nosotros tomamos unos aros de cebolla de entrante (muy ricos, buena y gruesa cebolla), dos hamburguesas medianas, la Little Italy y la Queens, ricas, aunque el gran fallo es el pan, parece el típico de bolsa de Bimbo.

De postre, el New York cheescake, buenísmo, y de precio bien (33€ dos personas).

Me gustaron los amnteles de papel que ocupan toda la mesa, el servicio normal, no fué malo pero tampoco muy atento ni simpático.

Conclusión: una buena opción si te pilla por la zona o no te dan mesa en Alfredo´s, pero nada espectacular.