La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

10/02/2017

Un gran sitio en el que tomar hamburguesas que están realmente buenas. Una de las mejores hamburguesas que he comido en Madrid.

26/03/2016

Para los amantes de las hamburguesas y también de las COSTILLAS

Marzo 2016

Nueva visita debido a la Costi-Adicción que tengo, y este es mi lugar favorito para saciarla.

De entrantes media de Nachos, no están mal pero no son mis favoritos, les falta algo de "punch" como dice Chicote. De plato principal os podeis hacer una idea, esos costillares que parecen sacados de un Diplodocus o de un Bufalo, enormes y jugosos con la carne perfectamente separada del hueso. En el postre, puestos ya a tirar por la ventana dietas inutiles, optamos por tarta de chocolate con helado de dulce de leche.

Aquí soy FELIZ!

-------------------------------------------------------

Llevo yendo a NYB prácticamente desde que abrió, nos juntabamos siempre varios amigos del colegio mayor para ir a Alfredo's o bien a este excelente restaurante americano y desde entonces han caido innumerables hamburguesas (hasta la de medio kilo, una locura).

Pero hoy en día han abierto muchos restaurantes especializados en hamburguesas y hace que escoger cuál es la mejor de todas pueda ser una tarea difícil y deliciosa. Para mi NYB está entre los 3 mejores sin duda por múltiples factores: cuidan mucho los detalles, hay múltiples tamaños de la carne, variedad de panes, siempre preguntan el punto y lo compruebas tu cuando la sirven y si no estás conforme te la vuelven a hacer, además la carne es excelente y muy jugosa.

Cualquiera de los tipos de hamburguesas que escojas será un acierto. Pero lo que quiero destacar que pasa desapercibido son las COSTILLAS, exquisitas, las mejores que he probado, desde que las descubrí siempre las pido. No tienen nada que ver con las que todos hemos comido alguna vez en los restaurantes franquicias o las que hayamos podido hacer en casa o en una bbq. Son como tocar el cielo, enormes, muy jugosas, además tienen muchísima carne y se desprende del hueso nada mas cogerlas. Joder es que son un espectáculo, pero es que el costillar entero es bestial, antes me lo comía sin problemas, ahora es mas complicado, y el precio entorno a 13€ el entero con ensalada de tomate y lechuga (para desengrasar) y a elegir patatas fritas o ensala de col ( está última muy muy buena la mejor que he comido).

En cuanto a los entrantes las alitas están muy buenas y los nachos creo que no merece la pena pedirlos aunque están buenos. Y si llegas vivo al postre todavía con hambre una buena elección es la cookie.

Relación calidad precio muy buena 15 por cabeza, 20 y ya no te puedes mover de todo lo que habras habrás comido. Los refrescos antes eran de lata 33cl y ahora son de cristal pero los grandes 35cl, está genial y se nota la diferencia.

Si no has ido tienes que ir y si ya has estado seguro que repites.

25/04/2017

en el podio por derecho

Por fin he podido visitar recientemente dos de los sitios de hamburguesas más reconocidos de Madrid: el Alfredo's y este New York Burger (en ambos casos en sus ubicaciones más antiguas, si no me equivoco)

Como experiencia completa, me quedo con el NY. Me gustó todo lo que pedí y la sala está mejor. Centrándonos en la estrella del show, la hamburguesa, no sabría cuál me gusta más. En Alfredo's pédi una BLT muy ortodoxa, y aquí una Little Italy que es una variante gourmet. No es una comparación muy fiel; hablamos de estilos diferentes. El caso es que esta también me gustó mucho. La carne es de calidad y en este caso el acompañamiento (mozarella, rúcula, orégano y tomate asado) complementa muy bien su sabor sin llevárselo por delante. Muy buena.
Mencion especial a las costillas, que pedimos para compartir de entrantes. Deliciosas.

No se si es el mejor sitio para zampar hamburguesas de Madrid, pero desde luego merece estar en el podio, al menos en el mío :)

Liliana

Álvaro te recomiendo pasar por su local de la calle Miguel Angel 11870.com/pro/new-york-burger-miguel-angel Tienen en la carta platos que aún no están disponibles en otros locales "La Meat Packing" se sale ;)

25 de abril de 2017

27/05/2015

Háblame de carne y olvídate de todo lo demás.

Mayo 2015

Aconsejados por un usuario de este portal después de leer que las costillas de Food Truck nos habían encantado fuimos a la caza y captura de las homónimas en el NY Burger; según esta persona las mejores de la capital.

Jueves por la noche y local casi a medía entrada, lo cual se agradece ya que suelen presumir de sus largas listas de espera y servicio correcto pese a su sobrada abundancia; eso de que me miren mal por pedir un vaso de agua me repatea, si es lo que bebo en mi casa, ¿por qué no en cualquier restaurante? Eso sí, cuando ven que pedimos comida a raudales ya se quedan tranquilos y vuelven a sonreír.

El caso, que sabiendo que los entrantes no son su fuerte nos la jugamos con media de nachos, correctos sin más y me pregunto, otra vez, ¿nunca entenderán que si ponen sólo quesos y aliños encima de la montaña de nachos los de en medio y abajo se quedarán solos y nos los tendremos que comer a palo seco? Nosotros, que debemos ser raros, empezamos excavando para comernos primero los que están huérfanos para dejar para el final lo mejor. Sí, también la yema es lo último que me como del huevo.

Pero lo importante viene con los principales cuando llega un generosísimo costillar con salsa Bourbon, de carne melosa y gran sabor que se separa del hueso fácilmente al hincar el diente, muy bueno igual que las patatas gajos que le acompañan. Por otra parte, una hamburguesa que tiene que volver a la cocina por llegar pasada de punto y que amablemente nos cambian, buena carne, buen sabor a parrilla, muy rica. Ensalada de col, a un lado, correcta.

De postre una cookie con chocolate y helado que no llega a la del Tony Roma's.

Salimos contentos sí pero ahora mismo nuestro TOP, por sabor, buen hacer, majez a raudales y RCP lo tiene Food Truck, eso es así. Tanto en burgers como en costillas.

-------------------

Los domingos por la noche son esos días complicados en la que la mayor parte de los hosteleros cierra y, los buenos y pocos que abren, se llenan. A las nueve de la noche la última mesa disponible para dos fue la nuestra, con toda la sala abarrotadísima y algunos grupos de unos diez pendientes de llegar que se sentarían sobre las 22h en la zona de abajo, que es la mayor parte del local de General Yagüe, quizás uno de sus puntos flojos para una que no le gustan los sótanos.
Al margen de eso, un servicio atento, amable y eficiente y una hamburguesas que pasan a mi top3 de la capital, luchando muy de cerca con las del Alfredo's Barbacoa.
La oferta de hamburguesas es customizable en tamaños, aliños, panes y acompañamientos pero todo el resto de la carta es un poco triste.
Pedimos un combo de entrantes de antemano y todo estaba entre regular y malo, muy ricas las mazorcas pero poner un trozo de maíz en la brasa no es muy complicado tampoco... Gruesísimo rebozo de los aros y los jalapeños, fríos e insulsos sticks de mozzarella y correctas, sin más, alitas de pollo.
Pero todo se arregló luego con las hamburguesas, de carne rica, en el punto pedido, con un ligero tono a humo. Muy muy buenas aunque para mi gusto no llegan a las de Alfredo's pero la valoración general queda por encima porque las patatas de acompañamiento están mil veces más ricas, tanto las fritas como las asadas.
Postre correcto de una cookie caliente de chocolate con helado.

@miss estoy de acuerdo contigo, aunque las hamburguesas son muy buenas, los entrantes son pésimos. No lo puedo entender. Me quedo con Mad Grill y últimamente con Food truck de lejos como burguer nr 1

26 de noviembre de 2014

18/07/2014

hamburguesa a la brasa

Para comer o cenar, pero siempre que tengas hambre, hasta ahora es el unico sitio en madrid que te deje escoger que tipo de patata acompaña a la hamburguesa (cocida, frita...) tiene para escoger entre hamburguesas de 250, 350 y 500 gramos. Yo esta vez me atrevi con la de 350 gr para cenar porque tenia hambre y casi no puedo con ella peroprobare la de 500 gr. Y dentro de las mas de 15 hamburguesas diferentes que ofrece puedes quitar y añadir ingredientes a tu gusto. No es caro por 15 € o 20 €, sales comiendo hamburguesa bebidas y postre.

02/12/2014

Excelente hamburguesa y servicio

Poco acostumbrado yo a esta zona de Cuzco, me sorprendio llegar un jueves al mediodia no festivo, y estar completo, con gente esperando fuera incluso, y otros como nosotros tomando una caña en el Museo de Jamón, que está al lado.

La atencion, desde el propio momento que te piden el nombre para la lista de reserva, hasta el servicio, me parecio muy correcto.

Empezaré al reves: dos hamburguesas New York Burguer, desnudas, sencillas, que dejan saborear la carne, con una Budweiser y una jarra de cerveza 0.5 Mahou por 32 euros, con el servicio ya antes reseñado, le dan desde mi punto de vista la cuarta estrella, de excelente.

En cuanto a la propia hamburguesa, quizá, sea como los niños: "del último que llega", pero es la mejor hamburguesa que he comido en .... MADRID (quizá tengo buen recuerdo del Shake Shack (Madison Square Park, NYC).
Los cinco pasos para pedir la hamburguesas me parece excelente:
Tipo de hamburguesa (New York Burguer)
Punto de la carne -elegi medio-;
Peso -350 gr-; (hay de 160, 250, 350 y 500 gramos)
Tipo de pan -tradicional-,
Tipo de acompañamiento -elegimos col-

RECOMENDABLE, muy recomendable.
Y si, VOLVERE, Fijo.

29/12/2014

Hasta el momento la mejor hamburguesa de Madrid

Genuina hamburguesa americana. Preparada como tiene que ser: quemadita por fuera pero jugosa y poco hecha por dentro. Muy bien de precio, una de 250 gramos cuesta unos diez euros... sin duda una de la mejores hamburgueserías de Madrid... sino la mejor.

En nuestro ranking está la number guan!! viajesytapas.blogspot.com.es/p/hamburguesas-madrid.html

11/04/2014

Benditos seáis Reyes Magos por todo el carbón que dejáis aquí…

A pesar de lo banal que pudiera parecer el producto, uno de los debates más interesantes que se puede dar en los circuitos gastronómicos es el de ¿Cuál es la mejor hamburguesa de la capital? Muchas veces he oído esta pregunta, he participado en amistosas discusiones y rara es la vez que hemos acabado en consenso. Para gusto los colores. No me atreveré yo hablando de hamburguesas a decir que New York Burger es la mejor hamburguesa de Madrid, aunque si me atrevo a afirmar que hace una propuesta bastante cercana al gusto de las exquisitas hamburguesas al más estilo NY. Si son o no de las mejores, eso os lo dejos vosotros y a vuestros paladares.

Desde abril 2009 cuando abriera su local de General Yagüe, hoy cuentan con un segundo local en Recoletos (curiosa coincidencia con el nº de locales y próximas ubicaciones del mítico Alfredo´s Barbacoa, otro de los aspirantes al galardón de Top Hamburguesas en Madrid). Siempre he ido al establecimiento original y lo primero que te llama la atención son las colas que se forman en la entrada para conseguir mesa. Pudiera parecer algo absurdo lo de esperar para degustar un “trozo de carne”, pero en nuestros días la cultura a la hamburguesa ha ganado enteros, desde los básicos McDolnals o Burguer King, pasando por las carnicerías 2.0 tipo La Carnicoteca (Mercado de Chamartín) o hamburguesa Nostra, hasta acabar con sitios de referencia como Home Burguer Bar, Mad Café, Alfredo´s, El taller de la Hamburguesa, La Vaca Picada … o las menos conocidas del Gin Table.

El local a primera vista pudiera parecer anodino o impersonal, si bien mirándolo con más cariño podemos ver un guiño a los locales de NY, austeros pero con un cierto aire de gansgter, en este caso con el piso principal en el sótano, con paredes de ladrillo visto en blancos, lámparas de interrogatorio y persianas. Algún cuadro con ilustraciones de los iconos arquitectónicos de la ciudad que nunca duerme y poco más como puesta en escena.

Toda la carta rinde homenaje a NY, a sus personajes y lugares emblemáticos. De ahí que

Leer más en... calandria.es/ny-burguer

06/07/2015

Fantastico

No lo conocia y me invitaron el otro día y ahora es mi top 3 de hamburgueserías en Madrid. Recomiendo la doble y poco hecha! está riquisima

21/07/2014

Julio 2014

Le bajo la nota a 4 estrellas por dos motivos:

1.- La reforma. Me da la sensación de que le ha quitado encanto. Han aumentado las maderas y parece más oscuro.

2.- Las patatas fritas. Son caseras, vale, pero las frien con piel. Yo prefiero las tradicionales. Y no se si será lo normal, pero las mías estaban muy oscuras. Si era porque llevaban cortadas mucho tiempo, eso se soluciona teniéndolas en remojo / aceite. Si no es la causa, casi preferiría no saberlo.

Diciembre 2012

Muy buena carne y sabor a horno. Sin embargo, como todo puede mejorar, aquí van mis propuestas: Refrescos de barril; las hamburguesas un pelín más finas, serían más manejables y a los que nos gusta la carne pasada, no se nos quedaría tan seca por fuera. Y un consejo para clientes: olvidaos de las salsas. No es que tengan nada malo, pero disfrazan el sabor de la carne y por una vez, es mejor disfrutar la hamburguesa "a pelo". Respecto a los entrantes, los nachos están buenos. Y que no os engañe el gramaje. La hamburguesa media es difícil de terminar incluso con un saque decente.

05/08/2013

Muy Ricas Hamburguesas

Estuve el viernes pasado con unos amigos probando las famosas hamburguesas de aqui y en general la experiencia es muy buena.

Entramos a comer tarde alrededor de las cuatro ya que quedamos en el sitio y hasta que no estan todos los comensales no puedes pasar a la sala, llego a entender que es un sitio de comida rápida donde constantemente esta entrando y saliendo gente pero a mi no me convence...uno de mis amigos tuvo lio en el trabajo y que los demas no nos podamos sentar tomando algo para esperarle....

En fin pedimos directamente una hamburguesa cada uno, nos decantamos todos por la de 350 Gr, la mia en concreto era la Bronx, que tiene Beicon, Guacamole, queso cheddar y tomate, estaba bastante buena pero se equivocaron de punto la pedi muy poco hecha y la trajeron al punto, viendo la hora que era decidí comérmela, pero la tenia que haber cambiado.

La Carta ha cambiado respecto a las fotos que hay por aquí....ahora hay bastantes mas cervezas para elegir...

Salimos a 17 euros por persona que es un precio muy razonable para tomar una de las mejores hamburguesas de Madrid.

17/01/2014

no defrauda

Por fin! Buen sabor de boca tras probar las famosas hamburguesas.
Geniales a la parrilla, todo un detalle esperar a que compruebes el punto de la carne cuando te sirven, de lo mejorcito que he probado. Con precio medio, servicio amable (isísímo), ambiente tranquilo en la cena (entre semana). No esperaba menos.

05/07/2012

¡Una señora hamburguesa!

Decorado buscando un toque transoceánico, con el cliché de los mantelitos a cuadros, a este local hay que venir con la intención de comer carne a la brasa en su formato más popular: la hamburguesa.
La mecánica es sencilla: eliges el tipo de pan de hamburguesa, la cantidad (en peso) y los "accesorios". Con varias opciones para cada "paso" se consiguen un número enorme de combinaciones.
El sabor de la carne a la brasa es espectacular. Y además saben cómo prepararla, dejándola en el punto adecuado, sin secarla. Si tenéis buen saque, animáos a probar la de 500 gr. (cuidado con las luxaciones de mandíbula).
El único punto negativo es, que si vas en grupo y superas un número determinado de personas, te obligan a coger el menú de grupos. Es algo que ni me parece lógico, ni razonable, y menos en un sitio al que se va a comer hamburguesas. Digo yo.
Una cena a base de hamburguesa, con una bebida, aperitivo y postres sale por algo más de 20€/px.
Muy recomendable.