La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de Madrid y carnes especiales.

descripción completa de New York Burger

27/01/2015

La hamburguesa Nº1.

Desde mi punto de vista la mejor hamburguesería de Madrid es New York Burguer seguido por Mad Café.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que tenga mas sabor y esté jugosa, de buen tamaño (unos 250gr.), con no mas de 2-3 ingredientes (Cheddar, bacon, tomate o lechuga/rúcula) y sin salsa. Porque una hamburguesa solo necesita salsa si está secas. También es imprescindible que el pan sea bueno.

Pues bien, New York Burger cumple con absolutamente todo lo anterior.
Los detractores de NYB se quejan de sus entrantes y pueden tener razón, pero lo importante, que es la hamburguesa, es sin ninguna duda la mejor de la capital y me atrevería a decir que de España.

Existen 3 NYB. El original está en la C/General Yagüe pero yo suelo ir al de C/Recoletos. El tercero está en el Paseo de la Castellana.

La decoración recuerda a los dinners americanos con manteles de cuadritos rojos y blancos de papel y bancos para sentarse.
El local está limpio y los baños impolutos, nada que ver con el Alfredo's.
La atención esta bien o mal depende de quien te sirva. Generalizando, las chicas son encantadoras y los chicos son correctos.
Se puede pedir por encargo y para comer no aceptan reservas, pero si quieres cenar si es aconsejable reservar.

Las hamburguesas del NYB están hechas en parrilla de carbón que les da un sabor especial. Hace tiempo en el NYB de Gral. Yagüe se podía observar la cocina pero mas tarde la taparon.
Pican y aliñan la carne en el día y disponen de 4 tamaños que son 160, 250, 350 y 500gr. A mi parecer, 250gr. es el tamaño justo de una hamburguesa, 350gr. para cebarse sin llegar a pasarlo mal y la de 500gr. es una estupidez para pasarlo mal (lo digo por experiencia propia).

Siempre te dan la opción de elegir el punto de la carne y el tipo de pan (Tradicional, con semillas de amapola, focaccia, de cereales y sin glutén) e incluyen guarnición (Patata asada con mascarpone, philadelphia, crema agria o mantequilla, patatas fritas o gajo caseras, ensalada de col o ensalada normal).

Como bien he dicho antes, los detractores de NYB se quejan de sus entrantes, y si bien es cierto que recuerdo que algunos como los aros de cebolla no me gustaron, otros como la mazorca si. Esta última vez pedimos FINGERS DE POLLO y estaban perfectos. Tiernos, súper jugosos y rebozado nada grasiento.

Por otro lado los de ninguna otra hamburguesería me han parecido espectaculares y, a parte, si a una burger de 250gr. Le añades un entrante acabas muy lleno, debido a lo cual no los considero necesarios.

Lo que mas me ha gustado en esta última visita es que después de casi 2 años sin volver la hamburguesa no ha bajado ni en calidad ni sabor y sigue siendo la Nº1, cosa que no ha sido así ni en el Alfredo's ni en La Vaca Picada.

Por cierto, aunque probé todas en su momento ya solo pido la LITTLE ITALY ya que es la que menos protagonismo resta a la carne, o una bacon cheese burger en su defecto, aunque también me gusta con un punto dulce como la Chrysler Tower (con mermelada de arándanos) o salsa barbacoa a parte.

Por contra, hay que evitar salsas como guacamole, frijoles o en el caso de NYB las que llevan pimientos, setas o jamón, ya que no son de mucha calidad y no aportan nada.

Las patatas fritas son caseras y las hay normales (con piel) o gajo. Desde mi punto de vista estaban tremendas.

Casi nunca he pedido postre aquí, ya que a estas alturas suelo estar muy lleno pero tanto la COOKIE, sobre base de chocolate caliente y helado de vainilla como el BROWNIE están muy buenos.

Normalmente suele salir como por 15€ por persona apróximadamente. Precio justísimo, por no decir una ganga porque sales muy bien comido.

160gr. 8,90€ // 250gr. 10,90€ // 350gr. 12,90€ // 500gr. 15,90€

Avelio

Fully agree Adreid!

27 de enero de 2015

Nada chicos, aquí no estamos de acuerdo...sigo prefiriendo las de MAD o las de FT. En mi última visita al local de Castellana salí muy decepcionado.

Adreid.

Dejando a un lado atención, local y demás, y centrándote solo en la hamburguesa en serio te parece peor que la de food truck??

27 de enero de 2015

A ver...no sé porqué pero a mi la burguer de NYB nunca me ha parecido la repanocha (siendo buena ojo!) pero en esta última ocasión, el servicio fue malo, los entrantes muy reguleras y por fin, la hamburguesa bastante peor de lo habitual del local...no lo juzgo por esta última visita.

Si lo ciño sólo-sólo-sólo a la burguer me quedo con MAD sin duda.

Pero los entrantes sin duda me quedo con FT.

TLM

Coincido con spider, las de MAD para mi gusto son mucho mejores. Las veces que he ido a NYB no ha estado a la altura de los comentarios de la gente.

30 de enero de 2015

@traslamesa, tienes un gusto exquísito. :D

TLM

jajajaja ese auto-piropo no demasiado encubierto te ha quedado muy bien!

Adreid.

Las 2 mejores en cualquier caso.

31 de enero de 2015

09/08/2014

Hamburguesas estupendas.

He vuelto a ir. Segunda vez en diez días. Por algo será. :-))
La experiencia de la primera vez no fue un espejismo. De nuevo, todo fantástico. La atención, la comida... y hasta el aparcar. Claro, que es Agosto. Fingers de pollo con salsa de arándanos, hamburguesa con foie y tarta de chocolate con dulce de leche. Todo un festín.
Un dato: aceptan reservas en las cenas pero no para comer. Atienden por orden de llegada. Yo no he tenido problema pero es que Madrid en Agosto es otro mundo. Muy recomendable, de nuevo. 9 Agosto-14
------------
Estupendo. Me ha gustado mucho. Para empezar el recibimiento es super educado. La carta muy completa, incluso te indica como organizarte para pedir la comida.
Gran variedad de hamburguesas, todas se te antojan sólo con leer los ingredientes.
El servicio espectacular. Rápido, eficaz y como ya dije super educado.
La carne buenísima y los postres también.
Precio muy competitivo: en Agosto-2014, entre 3 pagamos 63€.
Volveré. 1 Agosto-14

¿siguen con el horario de turnos absurdo de 20:30 ó 22:30?

jamama

Yo pedí para las 21:30 y como estaba completo me dieron a elegir a las 21h y a las 22h. Fuímos muy puntuales y ellos también. La mesa estaba lista y nos pasaron directamente.

Ah vale es que antes solo había 2030 o 2230

EspaciosSecretos

Si mejorasen las patatas sería mi hamburguesería favorita,

3 de agosto de 2014

08/04/2015

Restaurante tan redondo como la hamburguesa.

Si por que aqui casi no falla nada. Da gusto ver a alguien querer montar una hamburgueseria americana y hacerlo tan bien, casi perfecto.

Y digo lo de casi, por el tema ya comentado de los entrantes. No están al nivel de todo lo demás. No están mal pero desentonan en "la perfección".

Todo lo demás esta perfecto. El local sin ser espectacular, es agradable con sillas cómodas, necesarias para disfrutar el momento.

El servicio muy amable y atento. Lo tienen muy pensado y trabajado.

Coca cola grande, como tiene que ser. Una Coca cola de 20cc, son de broma en USA. Carta de cervezas amplia y a unos precios no demasiado caras, 3 euros las de importación. Otra vez bien pensado.

Y llega la hamburguesa... PERFECTA.

El tamaño: Fueron de 160 y 250gr. Para mi el tamaño ideal(250). Me gusta la hamburguesa cómoda de comer. No soy un rape y no puedo desencajar la mandíbula. Como dije, en USA, los sitios mas famosos de hamburguesas que he probado, las hacen de un tamaño normal.

El pan: Rico sencillo sin ese sabor dulzón que ponen en algunos sitios. Si quieres algo dulce lo puedes poner en los ingredientes. Si lo pones en el pan lo tenemos que comer todos. Probamos también el de amapola y rico.

La carne y el punto: Perfecta, no muy apretada, no muy picada pero muy regular. El punto perfecto y te piden que lo revises por si no estas de acuerdo.

Ingredientes: Me gustan las hamburguesas con pocos ingredientes. Sigo con el tema del bocado cómodo. Ademas soy un clásico, queso, bacon y si acaso BBQ. Las demás estaban todas buenas. Combinaciones bien pensadas y equilibradas.

El sabor: Adictivo, sin más.

Las patatas: ricas casera y la asada con varias salsas a elegir.

No probamos postre.

Para mi, como a muchos, junto a Mad grill/cafe las mejores con mucha diferencia. No se cual es mejor, así que dependiendo donde me pille, voy.

29/10/2014

perfecto

desde ya, mi lugar preferido para hamburguesas en Madrid. Después de probarlo no quiero volver ni al peggy sue, ni al tommy mels, ni al home burger... Ya o aquí o al Alfredos.

Hamburguesas (160gr, 250gr y 350gr y una brutal de 500gr) hechas en horno de carbón con un género de primera.

Sólo echo de menos más variedad en las salsas picantes (sólo tienen tabasco), algo en lo que fallan todos los sitios de Madrid y que las patatas fritas no sean de bolsa.

Imprescindible reservar que se llena siempre, por eso van a abrir otro en el barrio de Salamanca pronto.

31/10/2014

Las mejores hamburguesas

Me acabo de dar cuenta que no tenía valorada una de mis hamburgueserías favoritas, a pesar de la cantidad de veces que he ido.

Pues eso 5*-- por las hamburguesas, pero el resto de la carta es bastante triste, y el local también es anodino (me gusta más el de Recoletos). Pero la calidad de las hamburguesas hace que olvides esos inconvenientes.

Lo que no soporto: los dos turnos para cenar.

Ah! y pongo que es uno de mis favoritos y no el que más, porque para comerme una hamburguesa feliz necesito ambientillo y aquí de eso no hay ná. Quizás por eso al Knight le dejo las 5* a pesar de que sus hamburguesas no son comparables a las del NY, porque tiene más feeling.

Bienvenido al club anti dos turnos deNYB...yo no lo aguanto....

31 de octubre de 2014

02/12/2014

Tremendas hamburguesas

Lo conocí gracias a mi ex-pareja, una de las buenas cosas que me llevo de aquella relación. He ido infinidad de veces, las hamburguesas son exquisitas! En pocos sitios he probado hamburguesas tan buenas como estas. Aunque hace tiempo que no voy... No me olvido de vosotros!!

20/01/2014

tiembla Alfredo's

Y es que, ya habiendo zampado muchas hamburguesas, en mi opinión en Madrid el reinado del Alfredo's está muy seriamente amenazado por estos señores.

Carne muy potente, el punto perfecto (al servirla te piden que lo compruebes y te la cambian sin problemas) y mucha variedad para hacerte la hamburguesa que te apetezca.

Yo considero que en estos sitios el resto de carta es un poco secundario, pero bueno, hemos probado algunos entrantes y también están ricos, pejem los aros de cebolla imprescindibles antes de atacar el principal.

Postres correctos sin más, y precio en la media, diría que para la calidad casi barato.

El local más amplio y cómodo para mi el de Recoletos (también el más petado, supongo).

07/03/2013

LA MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID

Siguiendo el rollo de hamburguesería estilo dinner americano que tan de moda se ha puesto en Madrid (Peggy Sue, Home Burguer, Tommy Mells, etc), tenemos al New York Burguer al que se le puede calificar como el que mejor hamburguesa sirve de todos con años luz de diferencia.

No obstante, MAD CAFÉ le sigue de cerca.

En decoración gana sin duda el Tommy Mells, pero la hamburguesa es peor. Una mezcla de los dos sería perfecto.

Les va también que tienen 2, el de Capitán haya que es el original y el nuevo de Recoletos.

Como ya sabéis el ranking de hamburguesas de Madrid es:

1. NEW YORK BURGUER, donde la calidad de la carne es excelente.

2. MAD CAFE. Le sigue muy de cerca al NY Burguer, incluso hay quien la considera mejor.

3. EL TALLER DE LA HAMBURGUESA. Un escalón por debajo de los dos anteriores pero aún así a gran nivel.

4. HARD ROCK. Aunque mucha gente no se lo crea, sirven unas hamburguesas cojonudas, destacando la Hickory.

5. ALFREDOS. Todo un clásico.

6. HOME BURGUER.

Los primeros de NY Burguer son bastante correctos, fingers de mozzarela, aros de cebolla, destacando las alitas de pollo.

Dentro de lo que realmente interesa, las hamburguesas, hay muchas variedades y además puedes maquearlas todas a tu gusto.

Hay tres tamaños, 150gr, 250, 350 gr y ahora una de 500 gr por si quieres ir directo al hospital.

La de 250 gr es grande pero si tienes mucha hambre te puedes meter la de 350 gr tranquilamente.

La calidad de la carne es realmente excelente, y además te la hacen a tu gusto, por lo q si la pides poco hecha y sangrienta como el infierno, de verdad te la presentan así, y no como en otros sitios que en el fondo digas lo q digas, siempre te sirven la carne como a ellos les sale de los cojones.

Como he dicho puedes hacer la hamburguesa a tu gusto por lo que no creo que interese describir los distintos tipos de hamburguesa que hay, ya que la carne, y los ingredientes (guacamole, quesos, bacon) son excelentes.

Respecto a las bebidas, te sirven los refrescos en su lata, lo que siempre se agradece.

Los postres son deliciosos, destacando la tarta de pasión de chocolate, brutal. La cheessecake de dulce de leche, una auténtica bomba deliciosa.

¿Habrá alguien capaz de comerse la hamburguesa de 500gr y luego una cheesecake de dulce de leche y no morir ahí mismo?

Hinchándote sales a 20 Euros.

El precio, bastante bajo, 11,50 cuesta la más grande. Por lo que por 15 euros cenas tranquilamente.

Felipe

Alberto, ¿el taller de la Hamburguesa el 3º y el 7º?

26 de julio de 2012

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Quería decir la VACA PICADA, perdona por el error, son tantos nombres que uno ya se hace la picha un lío.

27 de julio de 2012

Food Storming

A mi me impresiona y gusta que nombres las hamburguesas de Hard Rock, porque a mi me impresionó lo buenas que están (la calidad de la carne y de las patatas) y para mi gusto una de las mejores de Madrid, junto con New York Burger y Home Burger.

foodstorming.wordpress.com

8 de octubre de 2012

Belgravia Gourmet

Hola Alberto,

Te doy la razón... La más rica de las que he probado en Madrid (con ganas de probar la de Viavelez en barra que dicen que es la pera...).
La del Coure de Barcelona está muy buena pero la parrilla de brasas a cualquier carne medio buena la mejora un montón si cabe.

Los nachos muy buenos también, los pedimos con pollo a la parrilla y bastante buenos.

14 de febrero de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJ...

Tienes razón, yo si no fuera porque el de Recoletos me coge al lado, iría siempre al de General Yagüe!!

11 de marzo de 2013

La hamburguesa está buena...pero lo de comer en turnos es algo que nunca he entendido...el primero es a las 20:30...ni mis hijas cenan ya a esa hora.

10 de mayo de 2014

22/04/2013

deliciosas hamburguesas... lo más de lo más!

abril 2013:

Una cena con mis amigos de máster obró el deseo: por fin iba a conocer este sitio. Como buena amante de las hamburguesas tenía muchas expectativas en conocer este sitio, y debo decir que no me defraudó ni un ápice!! Cenamos en la parte de abajo y no pedimos entremeses (yo, por lo menos, porque venía ahíta de motha y DF Bar), pero sí me metí entre pecho y espalda una Brooklyn ex-qui-si-ta.
De postre, estupenda la tarta de manzana y correcto brownie.
Repetiré y volveré, sobre todo porque al costillo también le ha gustado :-)

Maldita

Te recomiendo la Wall Street con queso provolone, lechuga y cebolla caramelizada ... brutal y buenísima , aunque te perderás en esa inmensa carta , con mil combinaciones y todas tentadoras... ummmm chicha... acuérdate de mi cuando le des el primer bocado jajajaja. Aunque hoy no te tengo mucha envidia , ya que estaré trinchando un buen cochinillo con papas !!! jaja XD . Disfrutaló y lo de Mad Café , ya saaaabesss que está pendientísimo !!

19 de abril de 2013

me encantó todo! qué rico!!!!!!!

21 de abril de 2013

15/08/2012

Hamburguesas variadas y de calidad

Me encanta viajar a EEUU y comer una buena Hamburguesa, no tienen nada que ver a las que se suelen hacer en España, aunque poco a poco empieza a extenderse la fiebre de la hamburguesa de calidad ni mucho menos están a la altura del país creador. De los sitios de reciente aparición New York burger es el que mas se aproxima, ya que la carne es de calidad, se cocina a la parrilla y tienen una gran variedad de buenas combinaciones de las cuales puedes escoger tamaño y tipo de pan (no es malo, como el de Alfredos Barbacoa, pero memorable) La decoración es bastante minimalista, para una hamburgueseria, pero curiosa. El servicio toma la comanda con maquinas informáticas lo cual agiliza bastante el servicio. Muy memorables todos los entrantes. Precio con cervezas 20 € aprox por persona.

13/08/2013

Para comer hamburguesa a gusto

El mejor sitio para comer hamburguesas.
Es simple hacer hamburguesas. Pero hay tantos sitios donde lo hacen mal
Eliges el tamaño, el punto y el acompañamiento (patatas fritas, patata asada o ensalada). Y ya está.
Lo único es que se nota que tienen un procedimiento escrito y los camareros están sólo para rellenar un formulario con el pedido. Ninguna diferencia entre hablar con el camarero o con una máquina

09/07/2014

Al estilo americano.

Una hamburguesería ,en la que hay hamburguesas pequeñas,medianas y grandes,pero se queda una llenita.
Muy bien las tartas de chocolate.
Todo un descubrimiento.

18/08/2014

Excelente hamburguesería

Referencia fundamental en este tema en Madrid. Carne roja de excelente calidad. Sabor a parrilla. Buenas variedades y precios.

14/02/2013

HAMBURGUESOTES

Pues eso... Local sencillo, agradable con excelente servicio (super rápido) y gran carta de hamburguesotes.
Eliges tamaño de carne, tipo de pan, patatas o ensalada y a funcionar¡¡¡.

Carne excelente, parrilla de carbón que las da un toque buenísimo y nada más.

Los nachos muy buenos, por 1 € más con pollo parilla (super rico).

Postres pendientes de probar.

Para volver y ponerte las botas de hamburguesotes¡¡¡