Posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid y las mejores carnes smoked del centro financiero de Madrid. Nuestra excelente materia prima y nuestra parrilla de carbón marcan la diferencia.

19/08/2018

Me gustó todo

Nueva visita agosto 18, cena. En plena semana del puente del 15, y lleno. Por algo será. Para mi el mejor restoran de comida americana (ojo, que no digo ya solo hamburguesas) de Madrid. Sigue en plena forma y mantiene las 5stars....
————————-
El local, el servicio, la comida (presentación, calidad y saborazo) y, en definitiva, toda la velada. Hasta el precio me gustó. He probado muchas y me parecen, de calle, las mejores burgers de Madrid. Tengo que volver a probar las costillas y carnes BBQ.

05/12/2017

New York Burger. El secreto está en la brasa… y en la carne.

Hoy es un día grande, probablemente estemos ante unas de las mejores hamburguesas que hemos probado hasta la fecha. Los responsables, New York Burger.

En 2009 abrieron su primer restaurante cuya principal y casi única oferta se basaba en las hamburguesas, pero bien hechas. A día de hoy, 8 años después cuentan ya con cuatro locales en la capital. Las hamburguesas mantienen su gran nivelazo, pero además su oferta gastronómica, que gira en torno a la cocina americana, ha crecido y se ha completado.

El secreto de su hamburguesa según comentan se encuentra en la materia prima, carne de cebón de primera calidad, y el cocinado a la brasa en hornos de carbón que le da ese delicioso toque ahumado. Y sin lugar a ninguna duda, damos fe de ello.

A la hora de pedirlas. En primer lugar escoges la hamburguesa que quieres, luego el tamaño (160g, 250 g, 350g o 500g), el punto de la carne, la guarnición (patatas fritas, en gajo o al horno, ensalada de col, patatas baby asadas con romero, puré de patata o ensalada NYB) y por último el tipo de pan (tradicional, amapola, brioche, cereales, rústico, sin glutén o incluso sin pan). Además existe la posibilidad de añadirle extras como quesos, salsas,…

Visitamos el restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana, un local con un diseño de estilo neoyorquino, amplio y cómodo.

El servicio resultó quizás algo atropellado, ligeramente superado por la afluencia de gente. Tiempos desfasados en la llegada de los mismos entrantes entre un lado y otro de la mesa.

Platos que probamos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/12/new-york-burger-el-secreto-esta-en-la-...

pandachorizo + seguir 61 sitios, 5 seguidores

26/10/2017

13/08/2017

Bárbaro como siempre

Un grandísimo descubrimiento los tacos de pulled pork, muy muy buenos, me parece un plato imprescindible si no los has probado. Con respecto al resto de la carta poco más que añadir a lo dicho por estas redes.

Las costillas es tocar el cielo con las manos y amigos sabe a salsa bbq, burgers colosales siempre me han encantado y espero no cansarme nunca de ellas.

11/07/2017

Excelentes hamburguesas con un sabor aumado y de parrilla que es difícil enconar en otros establecimientos que puedes hacerte a medida desde el peso de la carne, por supuesto el punto, ingredientes, tipo de pan y acompañamiento.

Excelente relación calidad precio. Por 15 euros por persona disfrutamos de una hamburguesa de 250 gm de carne sabrosa perfectamente cocinada al carbón y jarra de cerveza.

Sin duda volveré pero a probar sus costillas y carnes al horno de carbón, con lentos y prolongados ahumados que ofrecen en su carta.

27/02/2016

No me interesa si son o no las mejores hamburguesas. La carne es buenísima y la tratan como es debido, bacon (un must para mí) crujiente y en cantidad, patatas fritas en su punto, panes interesantes, ensaladas ricas... Mi hamburguesa favorita es la Brooklyn de 160 (la pequeña!). Los postres me parecen más flojitos. Generalmente salimos por 20€/persona.
A saber:
No ponen café
No reservan (al menos a medio día)
Mesas altas compartidas