Posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid y las mejores carnes smoked del centro financiero de Madrid. Nuestra excelente materia prima y nuestra parrilla de carbón marcan la diferencia.

26/02/2014

Nuevo

Después de visitarlo ayer, 25 de febrero, he de decir que no me gusta el local (ojo, el local, que no la comida).

La comida, estupenda. Media de Nachos con queso, que tenían quizás demasiado queso (diría que ponen la misma cantidad de queso que en la ración completa) y poco de los demás aditamentos. Mejorarían con menos queso y más guacamole, crema y pico de gallo. La hamburguesa, casi como siempre. Digo casi porque me dió la sensación de que han mejorado el pan. Ya no se deshace.

El servicio, muy atento. Posiblemente los más atentos de los tres locales.

Pasamos a lo que no me gusta, y que hace que cuando vuelva a un NY, vaya a alguno de los otros locales (preferiblemente al de General Yagüe, aunque sea más fácil pillar mesa en el de Recoletos). El ambiente es chill out, válido para un bar de copas, pero no para un sitio al que vas a comer (aunque sea el estilo de la zona, pero es absolutamente rompedor con los otros dos locales). Si no hubiera locales previos en la cadena, podría valer, pero habiéndolos, no. Quizás ese sea el gran fallo de la cadena NY Burguer, que no generan imagen de marca, lo que sí hacen sus competidores.

Los vasos son enormes. Si los refrescos los tienes solo en lata, ten los vasos de un tamaño consecuente, y no que vaciés completamente el bote en el vaso y te queden 3 centímetros hasta el borde. Queda feo (bonito en vinos, licores... pero feo en refrescos y cervezas).

Como digo más arriba, si tienes tiempo o has planificado la salida, yo iría a algún otro de los locales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo local de la cadena de NY Burguer. Me parece que este nace para dar servicio a los trabajadores de la zona de Azca (aunque esté al lado, el de General Yagüe pilla muy lejos si solo tienes una hora para comer), pero aún así me parece muy cercano a los otros dos. Habrá que visitarlo.