Posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid y las mejores carnes smoked del centro financiero de Madrid. Nuestra excelente materia prima y nuestra parrilla de carbón marcan la diferencia.

11/07/2017

Excelentes hamburguesas con un sabor aumado y de parrilla que es difícil enconar en otros establecimientos que puedes hacerte a medida desde el peso de la carne, por supuesto el punto, ingredientes, tipo de pan y acompañamiento.

Excelente relación calidad precio. Por 15 euros por persona disfrutamos de una hamburguesa de 250 gm de carne sabrosa perfectamente cocinada al carbón y jarra de cerveza.

Sin duda volveré pero a probar sus costillas y carnes al horno de carbón, con lentos y prolongados ahumados que ofrecen en su carta.

09/03/2015

Muy buenas hamburguesas, pero esperaba más

Creo que iba con demasiadas expectativas al New York Burger. Muy bien, pero no tengo claro que sean «las mejores de Madrid». Tengo pendiente probar otros como el Home Burger, MAD Café o el Goiko Grill para poder comparar. Quizá alguno me diga «es que no es el bueno», pero si es una cadena, eso no tiene peso.

La atención fue muy cálida, pero se notaba la tensión y el descontrol de un sábado por la noche a pesar de haber reservado. Por lo demás, todo correcto. Pedimos la bebida, entrantes (las alitas de pollo y los jalapeños están especialmente buenos) y el plato principal.

Pedí la Bronx expresamente dado que me pareció la más estándar de la carta para que los condimentos no eclipsaran a la carne y al sabor a la brasa que las caracteriza: poco hecha con pan foccaccia con romero y aceite de oliva, guacamole, bacon crujiente, queso cheddar, tomate y cebolla roja.

Estuve a punto de pedir una con albahaca, tomate al horno y parmesano, pero por experiencias previas en otros locales, el tomate al horno podía tapar el sabor de la carne según cómo estuviera especiado.

Disponen de varios tamaños, tipos de guarnición y de pan. Además, cuando sirven todos los platos a los comensales piden que cortemos la hamburguesa para ver si el punto de cocción se encuentra a nuestro gusto, tal cual hemos solicitado en la comanda. Eso es un punto muy a su favor y que TODAS las hamburgueserías que se precien habrían de realizar.

Sinceramente, esperaba algo más espectacular. La carne está muy buena, no noté apenas el punto de la brasa —en algunos comentarios he leído que en este local se nota menos que en otros, pero me remito a mi puntualización al respecto— y la tarta de zanahoria, que debe estar muy jugosa, estaba algo seca.

Supongo que probaré otro de sus locales una vez haya hecho la ronda que comentaba para poder comparar y decir si son o no las mejores hamburguesas de Madrid. Algo que, ahora mismo, dudo.

Coincido contigo, NY burguer levanta pasiones, pero a mi no me acaban de convencer, especialmente flojos los entrantes y las burguers, aunque buenas, no me "acaban de".

Yo me quedo con MAD, con Food Truck y últimamente he disfrutado mucho en Gobu Burguer.

Óscar J. Baeza

Me apunto la Gobu Burger, que no la tenía apuntada. :)

9 de marzo de 2015

Yo he estado en el local de Las Tablas. Imagino que será lo mismo.

1borja1

No sabía yo que tienen local en Las Tablas...are you sure Spider?? Lo mismo has estado en otro que no se llama así, o no lo promocionan en su web...

9 de marzo de 2015

Que hay dos Gobu Burguer seguro. Doy por hecho que son los mismos, pero no lo he preguntado. Yo creo que sí.

30/05/2014

nueva sede de New York Burger

La tercera sede del New York Burger, como siempre magníficas hamburguesas. Poco que añadir a lo dicho de las otras sedes.

10/09/2014

Indiscutibles hamburguesas pero en esta sede se está un poco más incómodo.
Me encanta su sistema informático, no has terminado de pedir y ya te están trayendo las bebidas a la mesa.
Recomendable