Posiblemente las mejores hamburguesas de Madrid y las mejores carnes smoked del centro financiero de Madrid. Nuestra excelente materia prima y nuestra parrilla de carbón marcan la diferencia.

19/08/2018

Me gustó todo

Nueva visita agosto 18, cena. En plena semana del puente del 15, y lleno. Por algo será. Para mi el mejor restoran de comida americana (ojo, que no digo ya solo hamburguesas) de Madrid. Sigue en plena forma y mantiene las 5stars....
————————-
El local, el servicio, la comida (presentación, calidad y saborazo) y, en definitiva, toda la velada. Hasta el precio me gustó. He probado muchas y me parecen, de calle, las mejores burgers de Madrid. Tengo que volver a probar las costillas y carnes BBQ.

05/12/2017

New York Burger. El secreto está en la brasa… y en la carne.

Hoy es un día grande, probablemente estemos ante unas de las mejores hamburguesas que hemos probado hasta la fecha. Los responsables, New York Burger.

En 2009 abrieron su primer restaurante cuya principal y casi única oferta se basaba en las hamburguesas, pero bien hechas. A día de hoy, 8 años después cuentan ya con cuatro locales en la capital. Las hamburguesas mantienen su gran nivelazo, pero además su oferta gastronómica, que gira en torno a la cocina americana, ha crecido y se ha completado.

El secreto de su hamburguesa según comentan se encuentra en la materia prima, carne de cebón de primera calidad, y el cocinado a la brasa en hornos de carbón que le da ese delicioso toque ahumado. Y sin lugar a ninguna duda, damos fe de ello.

A la hora de pedirlas. En primer lugar escoges la hamburguesa que quieres, luego el tamaño (160g, 250 g, 350g o 500g), el punto de la carne, la guarnición (patatas fritas, en gajo o al horno, ensalada de col, patatas baby asadas con romero, puré de patata o ensalada NYB) y por último el tipo de pan (tradicional, amapola, brioche, cereales, rústico, sin glutén o incluso sin pan). Además existe la posibilidad de añadirle extras como quesos, salsas,…

Visitamos el restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana, un local con un diseño de estilo neoyorquino, amplio y cómodo.

El servicio resultó quizás algo atropellado, ligeramente superado por la afluencia de gente. Tiempos desfasados en la llegada de los mismos entrantes entre un lado y otro de la mesa.

Platos que probamos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2017/12/new-york-burger-el-secreto-esta-en-la-...

13/08/2017

Bárbaro como siempre

Un grandísimo descubrimiento los tacos de pulled pork, muy muy buenos, me parece un plato imprescindible si no los has probado. Con respecto al resto de la carta poco más que añadir a lo dicho por estas redes.

Las costillas es tocar el cielo con las manos y amigos sabe a salsa bbq, burgers colosales siempre me han encantado y espero no cansarme nunca de ellas.

27/02/2016

No me interesa si son o no las mejores hamburguesas. La carne es buenísima y la tratan como es debido, bacon (un must para mí) crujiente y en cantidad, patatas fritas en su punto, panes interesantes, ensaladas ricas... Mi hamburguesa favorita es la Brooklyn de 160 (la pequeña!). Los postres me parecen más flojitos. Generalmente salimos por 20€/persona.
A saber:
No ponen café
No reservan (al menos a medio día)
Mesas altas compartidas

03/10/2015

Buenísimo

Fuimos anoche un grupo de amigos a cenar y la experiencia fue buena en todo, sin excepción. La comida muy rica, sin tardar demasiado y en buena cantidad. Las camareras muy muy atentas, simpáticas y serviciales. Creo que es de los sitios en los que el servicio está mejor (sin comparar con restaurantes de lujo).

Personalmente, quisiera agradecer la enorme carta sin gluten. Cada vez que voy a un NY Burguer me dan ganas de llorar de alegría. Me siento normal, puedo pedir muchas cosas! y no son congelados recalentados como en otras cadenas. Además, los camareros conocen bien qué platos son aptos. Sin tener que preguntar, al traer varios entrantes, me indicaron cuáles podía tomar. Y al pedir los postres, varios para compartir, nuestra camarera le recordó a mi amigo "portavoz" que no habíamos elegido ninguno sin gluten. Yo no iba a tomar postre, porque no me quedaba hueco, pero fue todo un detalle!

Tanto en este NY Burguer como en el de Recoletos 4, al que fui hace unos días: GRACIAS. Un 10. Espero que siga así.

05/01/2015

Siguen siendo las mejores de Madrid

------------------- Actualización enero 2015 -----------

Nueva visita al NEW YORK BURGUER de Castellana 89.

Tres personas. Pedimos unos buenísimos nachos servidos con queso derretido, pico de gallo, guacamole, queso Filadelfia, etc. y tres hamburguesas, de tamaño "pequeño" (160 gr.) pero más que suficientes para saciar un estómago normal. Servidas al punto deseado y con patatas fritas naturales. Sigo pensando que son perfectas. Un pan de calidad, una carne excelente y un delicioso sabor a barbacoa. No se le puede pedir más a una hamburguesa.

De postre una cookie caliente con helado de vainilla a compartir y para acompañar un Ribera joven (Prado Rey) servido perfecto de temperatura.

Servicio muy pendiente del cliente y amabilísimo (ya quisieran muchos restaurantes de postín).

Todo por 50 euros, sin descuentos, ni promociones, ni gaitas. Un sábado a mediodía y el local hasta la bandera. Veníamos sin reserva y tardaron diez minutos escasos en sentarnos.

Pues me reafirmo. Las mejores hamburguesas de Madrid. Estos señores siguen dando muy bien de comer y, pese a su éxito, no se duermen en los laureles.

--------------------------------------------------------------------
Definitivamente las mejores hamburguesas de Madrid siguen siendo las del NEW YORK BURGUER. Este sábado estuvimos cenando en el nuevo local que han abierto en el Paseo de la Castellana, en plena zona financiera de la capital (y van tres). Enhorabuena a su dueño, Oscar Colmenares, un auténtico emprendedor, a quien hemos visto varias veces supervisando el servicio, recibiendo amablemente y sentando a los clientes. Están empeñados en que las hamburguesas pueden llegar a convertirse en un bocado “gourmet” y para mí que lo ha conseguido. Según cuentan, para las hamburguesas utilizan carne de cebón de primera calidad, traída de Ávila y Galicia, la cual pican ellos mismos en cada turno de comida para que esté lo más fresca posible, dándole un toque simple de la casa, que como no podía ser de otra forma se trata de secreto de cocina. Además, las cocinan a la parrilla de carbón vegetal, lo que le da un sabor único a la carne.

Abierto hace unos meses, este local de Castellana es alargado, con una decoración tipo loft un tanto austera pero acogedora, una zona central de mesas comunales pensadas para compartir la experiencia hamburguesera, y en breve todo indica que van a abrir una terraza en la zona que da a Torre Picasso.

Dos adultos y una peque, tomamos unos aros de cebolla rebozados, con el rebozado crujiente y la cebolla dulce muy buenos, y tres hamburguesas que llegaron al punto solicitado, jugosas y con un sabor extraordinario. Mención especial a la que venía con foie y cebolla caramelizada con pan de “foccacia” (la “Park Avenue”), que estaba espectacular. Iguales o mejores que las de la casa madre de Gral. Yagüe. Patatas fritas caseras. De postre una cookie gigante con chocolate caliente y helado de vainilla a compartir, especialmente recomendada para adictos al chocolate (ojo, también tienen postres para celiacos).

Aparte de refrescos y varias marcas de cerveza, tienen tres vinos de la casa (un tinto, un blanco de rueda y un rosado navarro). Pedimos el tinto que resultó ser un rioja Viña Salceda crianza muy rico, servido a buena temperatura y en copas adecuadas (y que maridó muy bien con las burguers, con permiso de Acme, je, je ;)

Servicio atentísimo, pendientes del cliente en todo momento, preocupados por si estaba a nuestro gusto el punto de la carne, los entrantes, etc., a pesar de tener el local abarrotado. La cuenta ascendió a 50 euros, una buenísima relación calidad precio. Un valor seguro, en el que no se descuida la calidad ni el trato al cliente a pesar de tener varias sucursales. Volveremos y lo recomendaremos.

Sí me encanta el sitio por lo que cabrea enormemente no poder ir por el ridículo sistema de turnos que tienen. El primero a las 2030...¿quién cena a esa hora? yo tengo dos niñas y es pronto hasta para ellas...el segundo a las 22:30. Genial. Demasiado tarde para mí cuando voy de padre.

13 de mayo de 2014

@avelio estuvimos en el local de Castellana y sin embargo nos pareció que se habían quedado un poco atrasados con respecto a Mad O a F Truck...

5 de enero de 2015

21/05/2015

Muy, muy sabroso

Fuimos a cenar en pareja. El restaurante muy agradable, y el servicio especialmente amable y atento. De entrante pedimos unos jalapeños rellenos de queso, muy buenos. De principal, dos hamburguesas, una de ellas con patatas y otra con ensalada de col. Todo muy bueno, cuidado, y en su justa medida (pedimos el tamaño pequeño, para más hambrientos tienen diferentes cantidades de carne). De postre rematamos con una galleta de chocolate con pepitas, horneada y con helado de vainilla…. Hmmm.. Muy rico. Sin duda, volveremos.