NH Amsterdam Centre

19/07/2015

Un NH práctico en el centro de Amsterdam

Habitaciones funcionales con mobiliario nuevo y baños tb nuevos. Pocas sorpresas (ninguna mala) y muy buena situación. Tiene gimnasio y un parque al lado para echar una carrerita....

02/02/2011

relacion calidad / precio muy buena

A pocos metros de Leidseplein, zona de mucho ambiente nocturno, está situado este hotel. A pesar de la proximidad a esta plaza, no obstante en el hotel no se nota nada el ruido. Además, el centro de Amsterdam está a un corto paseo caminando.

Por lo demás cumple con lo esperado de un NH, habitaciones funcionales y elegantes, personal de recepción muy agradable, nos permitieron usar gratis internet y usar la impresora, a pesar de que en principio era un servicio de pago (usando su ordenador, la wifi es gratuita).

Y además no nos pusieron problemas para dejar las maletas hasta por la noche el día que hicimos el check-out. En resumen muy bien, además de precio nos salió a 65 euros la noche, lo cual tras lo comentado me pareció un precio más que óptimo.

21/08/2010

PASA LA CRIBA

Un NH debe ser una garantía vayas donde vayas, y más si se trata de un 4 estrellas como es el caso. El Amsterdam Centre es un hotel bastante céntrico, a unos veinte minutos de la plaza Dam, tras un paseo por el corazón comercial de la ciudad y pasando por la bulliciosa Leidseplein, donde se acumulan restaurantes, cafés y los inevitables cofeeshops. El hotel en sí, pasa bien la dura criba de los hoteles en capitales europeas y por unos 130€ noche dispones de unos mínimos de calidad que te permiten una estancia agradable. Pero nada más, el hotel tiene una recepción escasa y no demasiado cómoda para esperar, y una cosa incomprensible, no se entiende que en un hotel de una cadena española,nadie en recepción hable en español y aqui viene el gran problema del hotel: el personal. Las recepcionistas no son nada simpaticas y no te facilitan demasiado la estancia, no haciéndose nada de entender. Una lástima.En lo demás hotel recomendable para una estancia corta en la capital holandesa.

21/08/2010

NH standard bien situado

Justo en el límite del centro. Muy cerca del vondelpark, leidseplein y Rijksmusseum.
El desayuno flojea.
El hotal está lleno de españoles, como no, trupulaciones de Iberia incluidas.

03/11/2009

jal hamad lo descubrió en noviembre de 2009

Muy bien situado, standard NH

Un hotel correcto en las habitaciones y en el servicio. Sin más. Pero muy bien situado, cómodo para el turista que sale y entra confrecuencia. Tiene una muy buena relación calidad precio.