Hotel NH Eurobuilding

Ubicado en el corazón de Madrid, el hotel NH Eurobuilding ofrece el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos.El hotel se encuentra entre los edificios más emblemáticos de la ciudad (Torre Picasso, Torres Kio, Centro Azca) y se encuentra a una breve caminata de cinco minut...

16/03/2015

Un 5 estrellas de solo 4

Espectacular, acertada y completa remodelación. Las habitaciones son amplias, luminosas, con una decoración en tonos claros muy agradable y acogedora. La cama grande y muy cómoda. La ducha buenísima y el espejo del baño, una pieza única por su originalidad. Con un buen aislamiento acústico, en planta 8ª el tráfico apenas se oye.
Excelente atención en la recepción, buen ambiente y buena música en el hall. Impactante la proyección de imágenes en el techo. Un 5 estrellas en toda regla, que por algún motivo que desconozco, tan solo tiene 4.
Lástima de su ubicación ( para el turista ). Si estuviese en el centro sería lo más. Ideal para el que vaya al fútbol ( al Madrid, no al Atleti ) ya que está a tan solo 5' andando del Bernabéu. En el entorno, un montón de restaurantes de alto nivel, empezando por Diverxo, con entrada directa desde el hotel.

30/10/2014

LA GAMA ALTA DEL NH Y SUS ESTRELLAS MICHELÍN

El Eurobuilding se ha convertido, en pocos meses, en todo un referente gastronómico en Madrid, a razón de conseguir que grandes chefs y restaurantes de alta gama apuesten por los salones de su excelente ubicación.

Elige entre Diverxo, 99 Sushi bar, y Domo de Roncero-Cabrera...

Os lo cuento aquí:

theobjective.com/theluxonomist/es/patricia-peyro/2014/10/15/eurobuil...

23/04/2010

Excelente relación calida precio

El Elysium fue el segundo SPA al que fui en Madrid. ¡Me encantó!

Muy bien ubicado, su Tel. +34.913431680, está muy cerca de la plaza de Cuzco y del Bernabéu. Abre todos los días del año, su horario de lunes a viernes de 07:30 a 23:00 hrs, sábados de 09:00 a 22:00 hrs. y domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.

El área del circuito Spa es… ¡excelente! Con chorros bien ubicados, áreas bien balanceadas de agua fría, tibia y caliente. Área de duchas vichy bastante amenas. Zona de relax con vistas muy bonitas. ¡Chapó por la planificación de la zona!

Por supuesto cuentan también con zona de masajes y tratamientos de belleza. No dejes de darle un vistazo a su interesante menú de servicios en su web: elysium.es/elysium/es/home.html El precio de cada uno de estos servicios va de los 143 a los 247, pero incluyen el ingreso al circuito spa.

Pasa que ¡además! cuenta con una zona de playa, canchas de padel y gimnasio donde ofrecen actividades como: ciclismo bajo techo, aquagym (gimnasia en el agua), bailes latinos, boxeo, powerfit, entrenamiento de bajo impacto para personas en edad madura, yoga, pilates y streching… ¡no, si por falta de opciones no será!

Puedes seguir leyendo en igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/el-spa-elysium-del-... (incluyo un estudio profundo de sus precios) ;)

Para leer sobre mis spas favoritos de Madrid: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/04/mis-spas-favoritos-...

Holaaaa a

Es un hotel que cuenta con todos los servicios.
Hemos hecho una fiesta en unos de sus salones con servicio de catering y barra libre y tanto la relacion calidad-precio, como el trato y el servicio, excelente. Muy recomendable para una fieta de amigos.

11 de mayo de 2010

13/09/2008

Madame Tafetán lo descubrió en septiembre de 2008

Un hotel de toda la vida, muy conocido por estar situado en la zona de negocios de la capital. Sin embargo, ya se empieza a quedar anticuado y, aunque tenga el primer Fast-Good que se abrió en Madrid, creo que pronto acabará cayendo en decadencia si no lo ha hecho ya. Demasiado grande, deslabazado, impersonal y con detalles que le hacen perder puntos si se le compara con otros hoteles mejor dispuestos y preparados.
Las pulguitas del coffee eran una barra cortada en trozos: eso queda feo.

14/01/2009

Para dormir

La verdad es que esperaba un poco más de este hotel.

Es un tanto ... laberíntico y más de una vez me he perdido, tengo que decir que mi sentido de la orientación deja mucho que desear.

La comida, buffet... mucho donde elegir pero más o menos lo mismo, salmón, fiambres, ensaladas. No aportó demasiada originalidad.

Los camareros demasiado serios, no se implica y siguen normas muy estricitas. Hasta que no tengan orden de servir el café, aunque hayas acabado, te esperas.

La peluquería del hotel... no es muy moderna, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos.

Una copa en el hotel ... 12 euros!!!!!!!!