Hotel NH Palacio de Santa Marta

El hotel de 4 estrellas NH Palacio de Santa Marta Collection en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones historicas

24/11/2015

Palacio Hotel NH en pleno centro de Trujillo

Antiguo palacio convertido en un excelente hotel. La ubicación es inmejorable, en pleno centro del casco histórico de Trujillo, junto a la preciosa plaza.
Habitaciones grandes, nuevas y muy confortable (con vistas a la plaza o al castillo). Tiene piscina, aunque por las fechas no la usamos.
Creo que el desayuno eran 10 euros y nosotros optamos por desayunar en la plaza, por ello no puedo opinar.
Por la noche tomamos una copa allí, aunque he de decir que el bar estaba cerrado, y amablemente nos las sirvieron.
Recomendable cien por cien.

21/04/2015

Un laberinto

Está muy bien situado en plena plaza de Trujillo. Es dificil llegar al hotel, porque los fines de semana y los festivos cierran la plaza y hay que dar la vuelta a todo el pueblo para acceder. Y qué decir de encontrar el parking, está situado en lo alto del hotel ( tejado ). El acceso desde el parking a la habitación es un laberinto, lleno de escaleras para cargar con las maletas...Pero cuando por fin encuentras la habitación después de buscar el ascensor que te lleve a ella, es perfecta y con unas vistas estupendas.

21/03/2013

Es un hotel precioso a un paso de la plaza mayor de Trujillo (una joya), subiendo de camino al castillo. Tiene una piscina con vistas, alucinante.

El restaurante está muy bien. Tienen menú a mediodía los fines de semana por 20€, platos sencillos pero bien puestos y un salón con vistas tranquilo y acogedor.

Totalmente recomendable.

05/05/2008

Samu lo descubrió en mayo de 2008

Un hotel señorial

Un elegante alojamiento de **** en lo alto de la plaza mayor de Trujillo. No es barato pero puede merecer la pena darse el lujo para una ocasión especial.