Hotel NH Príncipe de la Paz

El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad cerca del famoso Palacio Real de Aranjuez

Ordenar por:

relevancia fecha

22/09/2010

Hotel con sorpresa

Moderno hotel situado en un lateral del Palacio Real de Aranjuez.
Amplio holl de entrada, con una decoración que me dio un poco la sensación de frialdad.
Las habitaciones típicas de NH. Estuve en una habitación superior, muy amplia, y que nos aseguraron que pagando algo más, disponía de una gran cama de matrimonio.
La realidad era distinta, se trataba de dos camas individuales unidas.

Ojo, si queréis pedir algo para comer al servicio de habitaciones, te indican que llames a TelePizza...(ver foto). No probamos el servicio...

01/09/2007

Roberto lo descubrió en septiembre de 2007

Situación extraordinaria

Es un NH, así que lo que vas a encontrar dentro ya lo sabes, ya que la calidad de casi todos los NH suele ser similar. Éste tiene la característica de que está situado en una posición inmejorable, frente a los jardines y palacio, en una zona tranquila pero al lado de todas las calles céntricas de Aranjuez. 89€ la noche. Recomendable.

21/12/2007

El Nh de Aranjuez

Situado en la antigua comandancia de Aranjuez este hotel de la cadena NH,normalmente simbolo de calidad,es una opcion perfecta tanto para turistas ocasionales que quieran ver una ciudad historica,como para gente en viaje de negocios a las zonas industriales de Madrid cercanas.
El hotel se situa en pleno centro historico de Aranjuez, justamente frente al famosisimo palacio por lo que se puede disfrutar de unos tranquilos paseos en un entorno precioso.
En cuanto a equipamientos cuenta con lo normal en hoteles de esta categoria: Salas de convenciones,un precioso restaurante en lo que hubieran sido las caballerizas, servicio de prensa gratuita,servicio de almohadas gratuito,zonas Wi-Fi...
Sus habitaciones,tal vez un pelin pequeñas,pero muy aceptables estan muy bien distribuidas.Justo al entrar,en el pasillo,tenemos un armario empotrado con la caja fuerte.El baño tambien lo encontramos aqui,estando dividido en 2 zonas.La primera de ellas tenemos el lavabo y otro armario y todo los productos de higiene,en botellitas individuales, teniendo incluso colonia.
En la segunda zona del aseo tenemos la zona de baño con plato de ducha-supongo que las habitaciones docles llevaran bañera- y con detalles tales como conexion de auriculares junto al WC o un calienta-toallas electrico.
La habitacion cuenta con mini-bar,television via satelite,una mesa escritorio(con todo lo necesario para la redaccion de escritos) y por supuesto la cama,con un colchon bastante bueno.
Las zonas comunes,muy cuidadas,son amplias y dan una gran sensacion de seguridad.
El trato del personal,por supuesto,se ajusta al de un hotel de esta categoria y es exquisito.
Por los alrededores del hotel podemos encontrar restaurantes muy asequibles del tipo Burguer King o Telepizza(recomiendo uno que se llama Don Bocata-y no es de la cadena de comida rapida- que esta en la calle anterior a la entrada del hotel y que hacen unos boadillos espectaculares y muy economicos) y otros mas normales(en especial un Italiano en la misma plaza que hay frente a la entrada del hotel)
Los accesos al hotel son muy sencillos ya que solo tienes que ir buscando el Palacio de Aranjuez y la tienes justamente frente a la entrada de este.