Ordenar por:

relevancia fecha

18/03/2018

pues un chino con carta larguisima...chino chino

Es un resturante chino, que tiene una carta larguisima, desde los rollitos de primavera y demas hasta otras cosas mas "chinas de verdad", solo he ido una vez asi que bueno yo lo que pedi no estaba mal, y sabiendo que vas a un chino pues tiene un pase. Lo dejamos en Ok.
Pues un chino normal.

20/08/2017

*

YES, un chino mas , y muy desagradable la tia de la entrada, al menos que aya cambiado, este resta fue cerrado por el ayutamiento hace pocos meses ... por que ,,,DEMASIADO LIMPIO, !! mEJOR GASTAR SU DINERO EN OTRO SITIO

18/01/2016

UN chino mas

Sinceramente, un chino mas de barrio, no le encontre ni la gracia ni la desgracia. Servicio normal, local normal, comida normal, precios de chino.

1Falces

Bastante flojeras y dado a las inundaciones.

8 de enero de 2017

14/01/2015

Chino auténtico

Curioso local cutrecillo pero comida buena y barata. Y también sana!
Comimos unas gyozas y luego un caldo de sopa, mitad de verduras, mitad de carne. Te ponen el hornillo con la sopa para que hierva, y le vas echando los ingredientes que hayas pedido: verduras chinas, espinacas, setas, una especie de pasta de pescado, sin cocinar, que te haces directamente en la sopa, haciendo bolitas con una pequeña espumadera...
Muy rico, aunque la carne no me gustó, y un poco pasado de pimienta!
De postre, calabaza frita con coco, muy buena!

spider72

Cuidadín que hay mil sitios que se llaman Ni Hao...pienso en uno de Sanchinarro que es un buffet libre de lo más ratonero...

14 de enero de 2015

EandradA

El nombre original lo es un rato.

14 de enero de 2015

ardidd

Calle Silva! jaja

14 de enero de 2015

Lady Spider76

Jajajaja será que no hay palabros en Chino...total no nos enteramos

14 de enero de 2015

nindiola

Hay uno en el pinar de Chamartin que no deja de ser un chino de barrio.

14 de enero de 2015

spider72

Sí es cierto! he pasado yo por delante mil veces, al final de Arturo Soria, casi con Caleruega

14 de enero de 2015

27/02/2015

Chino auténtico

Ponen el hotpot chino, tienen una carta amplia y el local es más cómodo que el del Yue Lai.

Personalmente me gusta más el hotpot de yuelai pero aquí el servicio es más atento, el local está más limpio y es más cómodo

01/03/2015

Berenjenas yuxiang.
Empanadillas (gyoza) al vapor mejor que a la plancha.
El Kubak con gambas es con arroz inflado, pequeño.
Hot pot de ternera con setas, nabo, ...
Ruidoso.

Probar:
- para postre, calabaza frita con coco.
- pollo gongbao
- tofu de la casa (jiachang doufu)

18/12/2014

Restaurante chino de lo más auténtico en Madrid

Este restaurante está fenomenal para probar platos típicos de la cocina china y está todo buenísimo, además de un precio más que razonable.
Muy recomendable para los amantes de la comida exótica sin prejuicios.

30/03/2013

Curioso

Es un lugar curioso, lleno de chinos lo que hace presuponer su carácter auténtico. Cierto es que la limpieza aparentemente no brilla en exceso (en el camino al baño, te quedas literalmente "pegado" al suelo). Dicho esto, merece la pena probar sus platos, por supuesto la fondue (hot pot) a la que puedes añadir los ingredientes que se te antojen y que tu vas cocinando en el momento. Te suelen servir el caldo dividido en una parte "no picante" y otra "poco picante". El poco picante no es tal, sino "mucho picante".La carta es caótica y no está todo traducida.No aceptan tarjetas.A pesar de todo ello, me gustó y volveré.

26/02/2012

Uno de los mejores chinos auténticos

Me encanta el Nihao, porque es uno de los chinos más auténticos de Madrid (a los que les gustan el arroz tres delicias y el pollo al limón, éste no es el sitio). La relación calidad-precio es muy buena, se puede cenar por entre 8 y 15€ por persona.
Lo mejor es pedir consejo a los camareros o mirar los que están comiendo los demás.
Un consejito, probar las berenjenas chinas al estilo "yuxiang", el pollo "gongbao" (imperial) o el tofu de la casa (jiachang doufu), ¡¡buenísimo!!

nico patro

CERRADO POR SANIDAD !!!!!!!!! como el Sigland
Y me allegro, por que eran desagradable, y cogimos una cagalera de gran tamano en este cutrichil.....
ya en 2011 avise que era una mier.....

23 de octubre de 2012

18/01/2013

Dog Box

My Rating: DOG BOX.... caution... not suitable for most domestics dogs.
I ordered the Vietnamese spring roll, nothing Vietnamese about it, just a frozen fried egg roll. The Kung Pao chicken.. no peanuts .. no chilis .. just oil .. and reheated chicken.. only the rice was barely edible.. got burnt again trying ethnic food in Madrid... Most of the Chinese places I have tried in Madrid use the least amounts of ingredients, cook the food with NO care/pride, and all the dishes look like the same oily dish with onions... it's all about the money.. Its a shame since Chinese food is so diverse and highly regarded by most foodies. I think most Madridlenos would appreciate some authentic Chinese food if the option was available.

10/03/2011

Auténtico chino de chinos. Muchas veces hay despedidas de soltero chinas y mucho cliente asiático. La carta es un poco caos y el sitio no es para finolis, pero es auténtico, muy rico y económico. Las fondues son una de las especialidades de la casa.