Restaurante Asiático Ni Hao Sanchinarro

Restaurante asiático que ofrece platos riquísimos, preparados con una materia prima estupenda y para todos los gustos - la carta incluye tanto la cocina china como platos coreanos, vietnamitas, tailandeses y japoneses. Así pueden ir juntos los que les encanta el sushi o el sashimi, con los que prefieren los más trad...

20/08/2016

va cuesta abajo

El Ni hao era uno de los restaurantes chinos con mejor calidad-precio que conocía. Iba a menudo al de Arturo Soria y posteriormente al de Sanchinarro.
Pero en los dos últimos años hemos notado que va perdiendo calidad: los rollitos eran espectaculares y ahora han empeorado, y con muchos platos igual.
Ya no voy tanto como antes.

03/09/2013

Ni Hao y adiós

Vuelta al cole y menú del día en Ni Hao Sanchinorri, bastante gente en terraza y dentro. Tienen dos menús: uno a lo chino hispanizado tradicional de 9'80€ y otro que suena a medio japo por 12€. También puedes fusionar los dos y te sale un menú de 11€.

El objetivo de esta comida era alimentarse y no degustar así que pedimos lo básico: arroz tres delicias, rollito vietnamita, pollo con almendras, pollo teriyaki y dim sum variado.

Todos los platos son bastante simplones y no se distingue ningún sabor especial. El arroz tres delicias es de los más sosos que he probado. De postre macedonia que constaba de trozos de fruta flotando en agua, sí, era agua.

El servicio tampoco destaca por su simpatía.

Por suerte no tendré que comer por allí muy a menudo porque hay un vacío existencial restaurantil... Está el Shukran, que caerá en breve.

3 de septiembre de 2013

13/09/2012

Miguel Martínez lo descubrió en marzo de 2011

Fenomenal fondo de armario

El restarurante que todo el mundo querría tener cerca de casa.

Hermano del Ni Hao de Arturo Soria (11870.com/pro/ni-hao-madrid) este restaurante es una alegríaa recién abierta en Sanchinarro.

En un local enorme, bonito y bien iluminado, los camareros te atienden con una amabilidad sorprendente, la cual hacía tiempo no veía en un restaurante de menos de 50 euros en Madrid. La comida es buena, con el surtido habitual de los chinos de madrid. Algunos platos muy, muy ricos (por ejemplo el cordero). De precio bastante bien, cenamos por menos de 20 euros con cervezas y medio postre cada uno.

No es sólo chino, tambien tiene una carta extensa de sushi. También tiene platos de parrilla coreana.

En resumen, un gran restaurante, candidato a ser tu próximo "el chino de al lado de casa". Volveré sin duda.

09/10/2012

Buen chino

El hermano pequeño del antiguo Ni Hao de Arturo Soria. De lo mejorcito que hay en restaurantes chinos.

13/11/2011

excelente cocina variada (china, japo, coreana); local amplio y elegante; buen servicio; platos típicos (dim sums, sushi, etc) con algunos menso comunes (hot-pot); buen precio de 20 euros (sin bebidas); recomendable como alternativa a la comida semirapida (franquicias, vips, etc) de la zona;

27/12/2011

buen trato

Buen ambiente y trato, las raciones justas pero de buena calidad.

21/12/2011

Calidad-precio aceptable, no es nada del otro mundo pero el trato y la amabilidad es muy bueno, la calidad de la comida también, pero los hay mejores.

09/09/2014

Querida Piti...éste es para valientes, aviso.

jo jo jo...por?

volga

El Ni Hao de toda la vida ha sido el de la calle Silva, casi esquina con calle Luna. ¡Ese sí es para valientes!

9 de septiembre de 2014

Pues éste...yo he visto gente allí con bolsas de plástico de las del supermercado echando la comida del buffet pa llevársela.

9 de septiembre de 2014

El Yue lai no he ido pero por lo visto es algo auténtico. A mi el Ni Hao me parecio plasticorro y glutamato en vena. Es un buffet libre reguleras.

volga

El yue lai, como el Ni Hao de Silva (11870.com/pro/ni-hao), son sitios auténticos.El Nihao de silva de hecho me enteré que se llamaba así porque me lo dijo una china, ya que hasta hace poco no tenía ni el cartel escrito en letras latinas. Es un sitio especializado en HotPot.

El de Sanchinarro tiene pinta de buffet asiático de los normalitos, que se ha puesto ese nombre porque debe de ser la única palabra de chino que el común de los mortales conocemos, y así son más comerciales.

9 de septiembre de 2014

Es que puede ser que ni sean de los mismos...este Ni hao de verdad que puede ser un Fresco o un buffet libre de los de toda la vida...

volga

Estoy seguro de que no son de los mismos. Vamos, que apuesto a que ni unos saben de la existencia de los otros ni al contrario.

volga

De hecho, este de Sanchinarro es hermano de los mismos del Ni Hao de Arturo Soria 11870.com/pro/ni-hao-restaurante-chino-madrid

Pero vamos, me quedo con el de Silva, que aunque vas a la aventura en ingredientes, al menos es auténtico.