Restaurante Chino Ni Hao Arturo Soria

Restaurante chino que ofrece una gran selección de platos sabrosos y bien preparados, en un ambiente cálido y distendido, servidos con un trato excepcional y a un precio razonable. Es el marco ideal para salir a comer bien, a relajarte, a reírte y a disfrutar de la compañía de tus amigos y de tus familiares. Los gr...

22/03/2015

Mas que un chino

Empezó siendo el típico chino pero ha sabido renovarse y ahora es un restaurante asiático (ha incorporado una carta muy variada de comida japonesa) y los platos clásico chinos continúan haciéndolos pero primando la calidad. Recomendable.

15/04/2013

Chinete aceptable

Este chino que los fines de semana esta hasta la bola, no es mal restaurante, pero si no te sales de lo habitual de lo que ofrece cualquier chino de barrio, en el momento que te lanzas a pedir tirabuzones culinarios orientales, la cosa se cae... ayer estuve pedi tirabuzones y al contrario que sorprender, decepcionaba. Ojo la primera vez que voy, y he ido bastante que salgo decepcionado.

25/09/2011

Chino para ese domingo en que te levantas tarde y no sabes donde comer. No sé como será el pato pequinés que ponen por las nubes, pero hay que pedirlo un día antes y ninguna de las dos veces que he ido lo he pensado con más de diez minutos de antelación. El resto no es ninguna locura, salvo la ensalada de algas que está muy rica (sin merito alguno pero muy rica), los tallarines normales, las ancas de rana bien fritas, la gambas picantes que he pedido hoy, ricas pero no picantes... nada del otro mundo pero es un sitio fácil, cerca de casa, barato y no creo que tengan nunca problema de sitio. Un chino muy normalito, pero para que mi clon practique con los palillos vale.

16/05/2011

Chino normalito

no considero que este rsstaurante chino este muy por encima de la media. El local es agradable, el servicio eficiente, y los menus con una relacion calidad precio correcta. menus de precio ajustado y variados desde 8,5 a 9,5 €. Para chinos a destacar por la zona prefiero el restaurante Acuario en Jose Silva con Agastia 11870.com/pro/restaurante-acuario
o (en otro nivel) El Bund en Arturo Baldasano 11870.com/pro/el-bund

27/09/2010

Fundamentalmente barato

Son muy rápidos y, hasta donde les permite su ritmo acelerado, atentos. Tienen una carta amplia y variada. Disponen de menús para grupos de diferentes tamaños, a un precio muy asequible, la decoración es agradable, sin estridencias y con grandes ventanales, pero.... las comparaciones son odiosas y cuando ya te has paseado por un número considerable de asiáticos de diferente clase y condición (no sólo los top ten), la cocina de este restaurante, a pesar de sus otras cualidades (que las tiene) no resiste la comparativa ni de lejos. Por poner un ejemplo la textura tanto del pato a la naranja como del cerdo agridulce era blanda y algo chiclosa (me gusta crujientita), para más inri casi todos los platos nadaban en salsas excesivamente gelatinosas. En general, no considero que sea una cocina para disfrutar, como mucho sirve para cumplir el expediente y si no queda otro remedio.

06/03/2010

Un chino de notable alto

Buenísima relación calidad precio (la comida estaba muy rica y servida en buena cantidad), por algo menos de 10 euros te pones las botas (hay menús para comer que son más que recomendables, por 9 euros).
El personal es amabilísimo, y muy rápido trabajando, por lo que los tiempos de espera se reducen enormemente.

Además, cenar entre semana allí tiene la ventaja de que se aparca con total facilidad (el restaurante está muy al final de Arturo Soria.

Recomendable 100%

09/10/2012

Muy buen chino

El mejor chino que he probado en Madrid. Es un chino, pero está lleno siempre. Con esto lo digo todo.

25/04/2011

Chino Calidad Notable a buen precio.

Carta típica de restaurante chino.
Servicio rápido y correcto.
Comedor con mesas apretadas y ruidoso.
Se llena los fines de semana de familias.
No sirven a domicilio (ya te da una buena pista)
Fui para comer un pato laqueado bien preparado y servido y no me defraudó en absoluto.

28/04/2010

Este restaurante me gusta porque de todos los restaurantes chinos a los que he ido, creo que es el que más auténtico sabor tiene en la cocina, sus sabores son genuinos, y no como en otros, que todo está adaptado al paladar europeo. El precio es muy bueno y el servicio es muy agradable; la decoración, pues típicamente china, pero el ambiente es acogedor. Si vas tienes que probar el pato laqueado, un auténtico manjar en este restaurante.

14/01/2011

Es un chino de barrio, aunque por encima de la media eso sí y a un precio muy bueno, especialmente recomendable el pato pequinés. Si vas buscando otra cosa va a decepcionar.

Edit: Parece que han renovado algo la carta y han mantenido los precios.

19/03/2008

Un chino con sorpresa

Casi casi al final de Arturo Soria, cerca del metro de Pinar de Chamartín, está el Nihao. Un restaurante chico más que digno, muy económico y con todos los cliches: acuarios, gran espacio, mesas de diferentes tipos por si vas 2, 4, 6 o ya familias o amigos. El servicio es super amable y la carta... pues la carta de un chino.

La sorpresa es el pato laqueado. El que sirven aquí hay que pedirlo con un día de antelación pero merece la pena porque está delicioso. Me llevaron unos españoles que durante años vivieron en China y juran y perjuran que es el mejor sitio para descubrir el pato laqueado, una especialidad que en Pekín es bastante común: se empieza comiendo una especie de tacos de pato, con pequeñas obleas que rellenas tú mismo de verdura y carne de pato asado; cuando lo has terminado viene la ensalada, también de pato, con brotes de soja. Y terminas con sopa de pato. En general está todo muy sabroso, menos la sopa que a mí no me gustó mucho. Pero con este plato comen cuatro o cinco personas sin problemas, y cuesta 38 euros. Una ganga

También descubrí la cerveza china, unos dim sum espectaculares y unas gyozas muy ricas.

Tienen zona de no fumadores (algo sorprendente en un chino) y servilletas de tela.

21/03/2008

Restaurante chino

He ido multitud de veces, porque está muy cerca de casa, y todo está bastante bueno. Lo que es inevitable es salir con olor a fritanga, algo que ocurre en la mayoría de los chinos y cada vez más en el resto de restaurantes del tipo que sea. ¿No es posible instalar en las cocinas buena extracción de olores para que no se filtren al comedor? Esto en otros países no se da tanto como aquí, y es una lata.

28/12/2007

Antón lo descubrió en octubre de 2007

chino

te sirven muy rápido. me gustó mucho el pollo al limón, pero tienen todo tipo de comida china. a mi me encantó.

14/02/2008

restaurante chino

Todo muy rico. Lo mejor del sitio, los camareros, que son todos simpatiquísimos.