Nice Day Nice Things

<m> Velázquez 4

+34 914 35 83 72

26/08/2010

Ideal

Me encanta!! Hay varias por Madrid, pero esta es la que me pilla más cerca, incluso tienen un outlet en San Sebastian de los Reyes. Hay también en otras zonas de España. Su ropa es algo más cara que un Zara... pero mucho más original y de calidad. Merece mucho la pena.

25/05/2010

Prendas muy ponibles - precios medios
Ahora tienen también una línea para niñas.

18/03/2008

Marta lo descubrió en marzo de 2008

Muy cuca

Nice Day nice things es una tienda de ropa, y complementos de esas en las que te apetecería comprártelo todo. Tienen vestidos, faldas, camisetas, jerseys, pañuelos, collares, broches, bolsos... y no me digáis como lo hacen pero todo pega con todo. Me encanta como combinan los colores!

Quizá en la ropa es en lo que te puede costar un poco más encontrar algo que se adapte a lo que buscas porque no son las cosas habituales que sueles encontrar en las franquicias de las tiendas en las que compramos todas, son cosas diferentes y puede ser que no se adapten mucho a tu personalidad. Eso sí, si te pones a mirar los complementos es difícil no encontrar algo que te guste.

Es una tienda de esas que dan buen rollo según entras, es todo muy mono, muy femenino, muy cuco. No encontrarás cosas para vestirte de mujer fatal pero sí para que digan en tu oficina o en tu facultad eso de "qué mona va esta chica siempre".

No es baratísima pero los precios son bastante asequibles. La recomiendo.