16/09/2012

Un bar de toda la vida, con ambiente, barato y NO GARRAFON

Un imprescindible de la noche de ambiente de Madrid. Olvídate del diseño, el minimalista, copas de balón o cockteles espectaculares. De día es un bar de cañas con sus tapas de toda la vida, que no tiene nada de particular. Pero por la noche se convierte en un centro de reuniones para la primera copa en Chueca. Sin música con la bebida muy barata y NO ES GARRAFON. Imprescindible.

20/10/2008

el mejor para empezar

En el resto de bares y discotecas la música está tan alta que es imposible hablar, y el precio de las copas es abusivo para el matarratas que te dan... así que mi mejor opción para empezar las noches chuequeras es el nike, a base de minis. Estoy especializado en kalimotxo, a 4,30€ con chorrito de mora sin ni siquiera pedirlo, el mejor kali de madrid!!! Aunque tienes minis de lo que quieras, incluso de sidra, porque el bar realmente es una sidrería (esto no lo sabe casi nadie :-)

Siempre está hasta arriba, pero con un poco de paciencia logras abrirte hueco sin mayores problemas. Tanto los dueños como el resto de camareros merecen mi admiración: trabajan rápido y se ganan el cielo por lo que soportan día tras día

06/09/2008

Para tomar un mini

Es un bar de jueves, viernes o sábado noche, tomar un mini, y salir por chueca. Está bastante bien, y puedes encontrar de todo...

29/01/2008

Un clásico en Chueca

Desentonando con todo el fashionismo de la zona, el Nike es un bar de los de toda la vida, con su rótulo externo que además anuncia Coca Cola. Su situación estratégica y el buen precio de sus famosos minis, le han ganado una fama mítica, que le han convertido en punto de referencia para iniciar una noche de fiesta en la zona... Eso si logras enfrentarte a la marabunta que lo llena cada noche de fin de semana. Entre semana, recobra su finalidad habitual: ser un bar español de los de siempre, con sus viejunos, sus cañas, sus tapas y sus tragaperras.

29/07/2008

Para empezar....

Sitio ideal para empezar la noche con sus copas y minis tirados de precio. Incluso si no has cenado o si la barriguilla pide algo de comer, pide uno de sus bocadillos de lomo con queso, entran que da gusto. Eso si, está siempre hasta arriba los fines de semana, pero en chueca los findes qué no lo está???

15/12/2007

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en diciembre de 2007

para empezar la noche en chueca

es un bar que se los fines de semana se pone hasta arriba al principio de la noche. Está bien para empezar bien la noche cuando vas a salir por chueca, tienen unos katxis (minis) muy baratos y bien cargados ;)

04/02/2010

punto de encuentro del pueblo de Chueca

llevo yendo a este sitio desde los 16 años y ahora tengo 27. es mas que un clasico, es uno de los cimientos de Chueca. aqui te encuentras con tus amigos sin tener que quedar con ellos.

27/11/2008

Nique, de toda la vida

Me gusta su bipolaridad: castizo, de menú "calloso", durante el día; marica, moderno y calimochero, al caer la noche.

No me gusta que esté siempre tan lleno.

25/04/2008

Para que luego digan que Chueca es trendy

Esta es la muestra de que hasta en chueca se mira el bolsillo: litros de alcohol tirados de precio. El resultado es que está leno siempre.