07/12/2016

Muy buena opción para comida batallera de amigos

Nino es una muy buena opción para salir comido y bebido por 40 o menos. Al final, salvo el tomate que tiene que es increíble, el resto de cosas que comen son buenas aunque no riquísimas pero la realidad es que por lo que pagas comes bien, buena cantidad y además bebes bastante.. Creo que para la típica cena de amigos para luego salir tiene bastante sentido.. sitios así tienen que existir...

11/11/2015

Para nino todas somos rubias ;)

Típico bar que irías por las pintas solo de cañas, pero se come mejor que en muchos restaurantes de Madrid decorados.

Tomamos, pulpo a la feira, carne fileteada para compartir, ensalada de tomate (la hacen solo con tomate aceite y sal, muy sencilla pero muy buena) y tostas de jamón, que tienen el secreto en el pan untado en salmorejo.

Además en verano tiene la tipica terraza en la acera donde puedes estar hasta las 2 de la mañana tomando una copa después de la cena.

27/07/2015

sitio de batalla con la mejor RCP ever.

el pasado Viernes me llevaron a cafetería NINO, por lo visto es un clásico para organizar cenas de hombres donde lo importante es estar cómodo, comer bien, beber bien y pagar lo justo. El sitio digo que es para cenas de hombres, porque la decoración es la de cafetería de barrio con cero glamour, así que no recomiendo llevar a una chica ahí en la primera cita. Aunque si pasa esa primera cita, entonces es que la tia va loca por vosotros y además debe ser muy enrollada. El restaurante lo lleva un portugués, Nino, muy simpático pero atlético (algun defectillo tenia que tener), tiene una agradable terraza, y dentro el comedor es más chungo. En Nino, no hay carta, tu pides el menú que el te pone y con eso comes de sobra y bien. Ademas con vino, varias cervezas, agua, postre, botellas de chupitos y los siguientes platos que enumero salimos a 25€ (inmejorable). Esta vez nos dieron para comer:
-Jamon ibérico con pan tumaca, sorprendentemente a pesar de que el sitio parecía chungo y que no me gusta pedir jamón en los restaurante, nos pusieron un más que correcto jamón ibérico.
-Pulpo a la gallega, lo mas flojito pero también correcto.
-Chipirones con arroz, muy correctos.
-Tomate con aceite y sal, bien, sabroso el tomate.
-Carne fileteada, por lo visto esta vez estaba mucho mejor que otras veces que han ido mis amigos y la verdad es que estaba realmente buena. Nos dio como para 3 o 4 trozos cada uno, aunque ya vienes bastante saciado de los entrantes.
De postre nos trajeron una cesta de helados de haggen dazz.
Con un vino blanco de la casa correcto y varias cervezas, nos remataron con 3 botellas de chupitos que dejaron en la mesa (Pacharan, hierbas y crema de orujo).
Todo por la friolera de 25€, pensaba que se habían olvidado algo… pero así fue.
Un must para cenas de navidad, verano, organización de despedidas, lo que sea sin que importe el postureo y pijerio madrileño.

20/08/2015

Un descubrimiento

Quedada de 4 amigos que nos reunimos para comer y hacer sobremesa y lo que se tercie cada cierto tiempo. Fuimos por los comentarios del 118 y salimos encantados. Txipis, tomate y carnaca todo muy bueno todo a un precio excepcional.
Después cubatas y mus hasta que les tocó montar las mesas para la cena.
Cuando se come bien, a buen precio y te tratan a cuerpo de rey no se puede pedir más

20/05/2015

Chuletón en terraza y barato

Qué mas se puede pedir? la carne está riquísima, te puedes sentar en la terraza para no te den los sudores del chuletón, y encima son muy amables, aunque un poco desorganizados en el servicio y a la hora de reservar. Recomendado.

31/05/2014

Un imprescindible de Chamberí

Vivo cerquita y siempre tiene gente. A cualquier hora, cualquier día del año. Y mucho más en verano. Hace tiempo leí en algún sitio que era uno de los mejores "bares de barrio" de Madrid y empecé a entenderlo todo.
Había tomado cañas varias veces, pero nunca había estado comiendo. Ahora por fin me senté en una de las mesas de su terraza para comprobar si tan bueno era. Y la conclusión es que sí, que vale mucho la pena y que por algo tiene la fama que tiene.

El camarero, que creo que era el jefe, encantador, te explica muy bien todo.

-Pedimos la ensalada de tomate, buenísima. De calidad.
-La bandeja de carne de buey. Buenísima, buenísima, buenísima. Más calidad.
Con dos copas de Rioja pagamos 34 euros. Buen precio.

Todos estupendo. Ambien familiar de barrio y muchas opciones para comer, ya sea de menú o de carta. ¡Me encantó!

18/03/2014

Portugués-español en Chamberí ¡Qué raciones!

Un restaurante que desde fuera parece un bar cutre, con tragaperras y todo, pero que esconde una sala en la parte de atrás donde se come super bien. Muy popular para tomar tapas entre la gente del barrio.

La carta es una mezcla entre clásicos portugueses (bacalhau) y cosas como chuletones, pulpo á feira o arroces. Cuando estuve tomé un menú de fin de semana (19 euros) que consistitió en tabla de ibéricos (regular), arroz con chipirones (buenísimo) y tarta de queso (DELICIOSA). Había otras opciones, pero ahora mismo no las recuerdo.

La relación calidad/cantidad/precio es muy buena, si no le pongo 5 estrellas es porque el ambiente es un poco desangelado y la camarera que nos atendió no se enteraba. Eso sí, el señor Ferreira salió a preguntar qué tal había ido todo, lo cual es un detalle mu chulo que ya casi no se ve.

Muy recomendable si os quereis poner finos sin gastar mucho dinero.

13/03/2014

El secreto peor guardado de Chamberí: Nino Ferreira

Hoy os voy a recomendar un sitio castizo donde los haya. NINO FERREIRA. Lo conocí hace un par de años. Os mentiría si digo que me entró por los ojos pero la verdad es que la comida no defrauda a nadie y tampoco lo hace el servicio. Son encantadores y te ofrecen su ayuda desde el principio....

diariodeunamembrilla.wordpress.com/2014/03/12/el-secreto-peor-guarda...

24/11/2013

Es barato, tiene terraza y la comida no está mal. Qué mas se puede pedir??? ah si, que el servicio sea superamable.
Ayer mesa en la terraza para 8 personas: 2 de pulpo, 2 de chipirones plancha, 2 ensaladas de tomate y dos bandejas de carne buenísimas. Con 7 jarras de cerveza a 23 euros por persona.

18/03/2014

Sólo 2 cervezas en terraza con buena tapa y tosta jamón para compartir;
Espero volver en breve-

09/01/2014

11870, enero 2014:

Este bar-restaurante se llama igual que su dueño, que ha sabido llevar al corazón de Chamberí una opción ideal para comer, cenar, tapear, ver los partidos de fútbol, ir de cañas o tomarse unas copas. Raciones y tapas copiosas y ricas a módico coste: pulpo a la gallega, tostas, ensaladas, tortilla de patatas...Tienen menú diario por 8,90 euros con una gran variedad de platos a elegir. Ideal para ir con amigos, sobre todo en verano, y es que su terraza se presta a ello.

27/02/2010

Sin más pero más de lo que parece

Típico bar del barrio.

Cené muuuchas veces cuando iba a la biblioteca nocturna de Iglesia.

El local es bastante cutre. Azulejo blanco, espejos y barra de chapa pero, para tomar un par de pinchos, tienen cositas que están bien. Pinchos variados y saca algunas racioncillas muy buenas de vez en cuando de la cocina.

El servicio impecable y es barato.

Nino, el gallego que regenta el lugar, un fenómeno, inmortal sufridor del Atleti.

Michael Milken

Me parece que el dueño, Nino, es Portugués...

10 de agosto de 2010

FM

Es lo que tenemos los andaluces... de Salamanca pa'rriba, todos es lo mismo...

Si tu lo dices, perdón por el error!

10 de agosto de 2010

23/12/2010

Jamón Jamón

Nino Ferreira y su gente te dan un estupendo servicio y mejor comida, a destacar su jamón, pero hay que probar todo lo que te recomiende.
Espectacular menú al mediodía en relación calidad precio.
Buen sitio para ver el fútbol, gran pantalla y ambiente, y si eres del Atleti haras migas con Nino.