Nino Restaurante

08/08/2017

Comida bien, servicio muy mal

Hoy, después de mucho tiempo me he aventurado en Alcalá de Henares aprovechando la visita de familiares extranjeros.
Como quiera que al ser lunes estaba el Indalo cerrado (la primera recomendación que me habían dado para comer en Alcalá, tras hablarme mucho de sus famosas tapas), hemos caído en Nino, y en su terraza.
Hay que decir que si no hemos alcanzado hoy los 40º ha debido faltar poco, pero en cualquier caso...
Hemos pedido las bebidas, y oh sorpresa! ni una mala tapita, miro las mesas de alrededor y veo que tienen platos pequeños con tapas de ensaladilla, etc., aparte de las raciones que hubieran pedido... le comento al camarero que si nos va a traer una tapa y su respuesta directa y seca: 'no hay tapas'... he tenido que pedirle ya puestos la carta porque no quería irme sin probar los famosos champiñones, que hemos catado junto a una oreja a la plancha que no han avisado que venía con salsa brava, nada que objetar a la salsa, pero quiénes venían conmigo no están habituados a estos platos y el añadido de la salsa les ha dejado un poco KO al principio, luego el hambre ha hecho lo demás, y todo ha caído...
Los champiñones, muy ricos sí, pero no los mejores que he comido en mi vida, tienen serios competidores que les aventajan sin duda.. la oreja la pedí bien pasada en la pancha y ni caso... pero estaba bien y se comió...
Eso sí, deseando pagar e irnos, que fue lo que hicimos.
Cuatro camareros jóvenes llegamos a ver fuera, hablando entre ellos, mientras esperábamos que alguno mirase hacia las mesas de la terraza para pedir más bebida... no sé si estaban agotados del calor, con resaca de las fiestas de ayer... pero en fin, no me gustó nada cómo nos atendieron y lo mismo comentaron mis familiares.
El detalle de la tapa sencillamente feo, si lo que tenías de tapa se ha acabado (eran las 2.30), preparas cualquier cosa en un momento y lo sacas... es un restaurante!!! en una ciudad famosa por las tapas de las que me habían hablado ayer hasta la saciedad, y a mi vez yo había comentado a los guiris que venían conmigo todas sus bondades... no lo entendí y me pareció feo por demás, visto que a otras personas sí se la habían puesto...
Quizá es que no somos habituales ni locales, ni lo seremos porque claramente no repetiremos aquí...
Le doy dos estrellas por la comida, pero vamos, en cualquier terraza de la Plaza de Olavide de Madrid tienes una comida similar, en el orden de precios y servida con mucha más gracia y por supuesto, con tapa!
No volveré, ni lo voy a recomendar nunca.

11/05/2015

Barra y plancha

Entramos por casualidad y salimos encantados. Nos trataron muy amablemente a pesar del follón que tenían. Como no había mesitas nos apostamos en la barra y nos dejamos llevar. A veces un "lo que usted diga" es la mejor opción. Sepia, champiñón y oreja, todo a la plancha. Nada aparentemente del otro muyndo, pero estaba de p....sima madre. No se cortan con las raciones, por lo que además de muy rico, muy satisfechos y tirado de precio.

11/01/2013

Se come como en casa

Solo he tenido la oportunidad de comer una vez y en domingo y estaba medio lleno pero la comida me encanto antes de comer pedimos unas bebidas con unas tapas muy abundantes por cierto que cuando empezamos a comer estábamos tan llenos que como que llegar al postre era imposible,

Comida abundante, precio asequible, calidad buenísima y la atención personalizada

11/10/2012

Clasicos de alcalá

El nino unos de los restaurantes recomendados, lleva muchos años dando de comer a alcalainos y foraneos, si dañar en exceso el bolsillo.
Esta en plena C Mayor, uno de los sitios mas turisticos de Alcalá, puedes sentarte a comer o tomar sus raciones.
El servicio es excelente,rapidez y eficacia.
Si pasas por Alcalá no puedes dejar de pasar.

02/05/2013

Un buen restaurante

Los champiñones hacen justicia a su merecida fama. Muy buena relación calidad precio. Para volver.

20/02/2010

Fuimos a comer hoy mismo en la parte restaurante, todas las raciones muy buenas, revuelto de setas, migas con huevo, champiñones a la plancha, patatas bravas - los platos principales muy buenos pero cuanto en cantitad, decepcionado por las chuletas de lechal (14€ y habia 4 chuletas muy pero muy pequeñas...y 10 patatas fritas!) estaban muy ricas pero muy poca carne, la merluza de mi padre perfecta.
Los postres son caseros (natillas y arroz con leche), eso es siempre un plus.
Opinion general nos gusto: (familia de 4 personas)

24/02/2010

los champiñones

Fuimos sin tener ni idea por lo que habñíamos leido en el 11870 y nos gustó. Tienen un menú de fin de semana por 20 euros todo incluido que está bastante bien, de primero trigueros y los famosos champiñones. De segundos chuletillas y entrecot. Postres caseros. tardaron bastante en sentarnos, estaba a reventar y la barra también de gente tapeando.

04/03/2009

Camarero, una de champiñones!!!!

El Nino es toda una institución en Alcalá. Muy céntrico, ne la calle Mayor. Aconsejable para autóctonos y foráneos.

El producto es de calidad y los precios no se disparan. Cervezas bien tiradas y buena variedad de vinos por copa. Tapa decente. Los champiñones, hechos a fuego muy lento en la plancha, son EXCELENTES, los mejores que he probado en mi vida.

09/07/2007

"Me persiguen por mis champinones"

Eso reza un recorte de periódico con una entrevista que le hicieron al Nino hace ya años. Y no me extraña. Los mejores champinones a la plancha con su "salsa secreta" desde hace años. buenas cañas, muy buen ambiente e increibles champis. Muy buena también la tortilla de patata, los pinchos morunos y el rabo de toro. Un clásico

24/08/2008

Estupendo restaurante

Comimos a menu en este restaurante y nos gusto sobremanera.
Todo muy bueno y buena cantidad.
Cocina tipica de la zona.