08/12/2009

Uno de los clasicos pamploneses

Un bar en el que se cuajo y cuaja parte de la cultura y el ambiente de Pamplona. Perfecto para los días de lluvia y la tertulia.

26/12/2008

eye lo descubrió en diciembre de 2008

en los bajos del teatro gayarre, que rico, que cosas, que vuelvo
Iñaki Rodaballo ( nombre predestinado donde los haya y ex socio de Senen González en el Sagartoki de Vitoria)
Bien sabidas son su dotes para diseñar una barra espectacular que rebosa imaginación y belleza. Este joven chef es un ‘número uno’ en la culinaria en miniatura y ofrece desde propuestas tradicionales hasta creaciones de altísima cocina. Entre las primeras, hay que destacar las tortillas de patata y bacalao, que se hacen al instante, en raciones individuales, saliendo muy ricas y jugosas.
Antológica, colosal, inenarrable, todos los elogios son pocos, por estética, naturalidad y complejidad, la ensalada de alcachofa frita con jamón, foie gras, crema de almendras crudas y pan de oro. Talento, exquisitez y hermosura que se refrendan –y de qué manera-, en el mejillón
... opinión completa »

18/10/2009

De pinchos, para comer, y para ir de copas

En la última feria del pincho en Pamplona, fueron unos de los finalistas.

Para comer, platos originales (no muy abundantes) y muy curraditos. Un 8.

Precio: baratillo.

Un poquito lentos para la comida, a pesar de no tener a mucha gente.

13/02/2009

esperábamos más

Nos defraudó el supuesto plato estrella del menú: los pintxos que supuestamente obtuvieron grandes premios gastronómicos.
El servicio, para echar de comer a parte: una absolutamente torpe, el otro, excesivamente presente y pretendidamente gracioso.
Muy ruidoso