Después de su experiencia en "Mal Paso" en la Moraleja Green, Luis Porras abre este restaurante mexicano junto con Luis Hernández. Un mexicano fuera de lo habitual ya que fusi...

descripción completa de ¡No que No?

08/08/2017

Mexicano de Barrio

Al ver las opiniones nos animamos a ir, pero la verdad que nos ha decepcionado un poco.
La carta es bastante corta y aviso a navegantes: No tienen tacos al pastor!!! Horror! son nuestros favoritos.
Os cuento un poco lo que comimos:
Guacamole (un poco sosete)
Queso con flor de calabacín (también un poco falto de sabor) aunque mucha cantidad, nos quedamos muy llenos. Un punto positivo es que no faltaron tortillas que además estaban muy ricas.
Tacos de cochinita pibil: De lo que pedimos fue lo mejor
De postre tomamos la bomba de chocolate y el postre de mango
Todo esto regado con micheladas, cervezas y un coctel.
El restaurante me dejó bastante indiferente, en general noté los platos algo faltos de sabor, faltaba picante... se les había acabado el cilantro (OMG! como puede quedarse un restaurante mexicano sin cilantro!).
Fue bastante económico y la terraza estaba bien, por eso lo subo a 3 estrellas, si no lo hubiera dejado en 2. Si os queda por el barrio puede ser una buena opción, pero desde luego no merece la pena la excursión.

09/07/2017

La pequeñez hecha restaurante

Con ganas de ir a este mexicano que no conocíamos, reservamos mesa dentro del local ya que fuera en la terraza no quedaba sitio. El local es minúsculo pero bien decorado y con el espacio demasiado bien aprovechado.

Pedimos en su también minúscula carta unos nachos Noque y un guacamole. Los nachos Noque no estaban mal, aunque tampoco fueron nada del otro mundo, la ración de guacamole parece pequeña, pero da de si lo suficiente, la única pega es que apenas tenía pegada, para mi gusto poco sabor.

De ahí a los principales; tacos de cochinita pibil, para mi gusto de las mejores cochinita pibil que he probado hasta la fecha, muy rica y sabrosa con 3 salsas a cada cual más buena.

Nos encanta el pato y pedimos también Pato con mole por recomendación y este en cambio fue un bluff, el pato estaba demasiado fibroso y tenía toda la pinta de estar recalentado y el sabor tampoco me acabó de convencer.

De acompañamiento unas margaritas que son muy agradables de beber, nos falta por probar las micheladas que dicen que están riquísimas, pero eso ya será en la próxima, porque a pesar de todo lo comentado habrá una próxima y es que la cercanía también manda y la cochinita lo merece.

Ah! la tarta margarita está rica, pero la ración es a todas luces pequeña.

08/05/2016

y volver, volver, volveeer!

Mayo 2016: Comida viernes

Teníamos ganas desde hacía tiempo de probarlo, y eso suele llevar a decepciones por llevar el listón muy alto. Por fin nos encajó este viernes (aguacero mediante) y probamos la oferta que Luis te propone. Y digo propone porque es un gran inicio dejarte llevar por sus recomendaciones. Influyó directamente en nuestra experiencia.
El único pero quizás es que la carta no sea más extensa.

Cerveza Dos Equis como maridaje dieron paso a unos burritos de cochinita pibil, tiernos y picantes, con una mayonesa de chipotle que secuestramos para el siguiente plato.

Mientras nos relamíamos comentando lo jugos de los burritos, llegó el huarache...platazo. Nos encantó, con el punto picante que nos gusta, sus frijoles, aguacate...muy bueno.

Siguiendo recomendaciones 118setenteras contrastadas, nos lanzamos a por la tarta de margarita flambeada con tequila y con rodajitas de piel de lima. Buenísimo y original, lleno de contrastes (dulce, salado, alcohol, lima..).

Rematamos la sobremesa con una margarita y un mojito, platicando con Luis sobre su trayectoria hostelera (y lo que le queda!), pasando por la vida en Mexico y Huatulco!

Según escribo esto me apetece volver a tomar una margarita con nachos! La terraza pienso catarla también.

2 personas 50€

y volver, volver, volveeer!

Miss Superlike Aveli...

Pero me gusta mucho...lastima de su ubicacion porque estos dias de aguacero y la moto no casan

8 de mayo de 2016

07/12/2014

Mexicano puro y asequible

Mexicano puro y asequible, que es lo mas importante en estos tiempos en los que no tenemos nui un "duro" para execesos. Local pequeño y perfectamente gestionado. Platos correctos, algunos de gran nivel...

Leer mas en:
eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2014/12/no-q-no-un-si-rotundo.html

¡No que No?

Gracias por esas estrellas y tan buenos comentarios El Triclinium, esperamos que regreses pronto por aquí.

12/11/2014

Buen mexicano en Alameda de Osuna

Para esas noches de "margarita y fresas"...

Descubrimos un sorprende mexicano en Alameda de Osuna que bien merece un desplazamiento para conocer su cocina med-mex.

Más info y fotos de @monicamuychic, aquí:
madridmuychic.com/noqno-sabrosa-cocina-medmex

25/10/2014

NO QUE NO , UN MED/MEX MUY A TENER EN CUENTA

Teníamos pendiente una cena con nuestra amiga Patsy del blog Madrid Seduce y decidimos probar un Gastrobar Med/Mex ( Mediterráneo – Mexicano ) del que ya habíamos escuchado muy buenas referencias y que se llama No que No.

Podéis leer resto del comentario en missandchicblog.com/que-un-medmex-muy-tener-en-cuenta

¡No que No?

Gracias por esas estrellas Javier Munárriz, apuntamos todo lo que dice el comentario, y esperamos que regreses pronto.

08/10/2015

¡No que No?

Hola Sergio Lopez. Gracias por tu valoración y esperamos que vuelvas pronto. Un saludo

15 de febrero de 2016

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

10/11/2014

Cocina med/mex sabrosa

Un descubrimiento en una zona residencial de Madrid que bien merece una visita para disfrutar de la fusión de cocina mexicana y mediterránea, te cuento:

madridmuychic.com/noqno-sabrosa-cocina-medmex

22/10/2014

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en octubre de 2014

nuevo gastrobar mexicano por la Alameda de Osuna que llena

Abrieron hace pocos meses y al parecer llena el local y se come muy bien. Fusión de cocina mexicana y mediterránea, con propuestas como el pato con mole, enchiladas potosinas o una tarta inspirada en el cóctel margarita.
me pilla lejos pero m llama la atención

Puerta con puerta con el Bahía Taberna !! me lo apunto

Buen plan

22 de octubre de 2014

ya dejan meter bicis en el capricho???????

22 de octubre de 2014

Jo es verdad al lado de taberna bahía, bueno quizá la zona se anime

¡No que No?

Hola Rosalía Martínez, gracias por tu comentario. Esperamos que desde que lo escribiste hayas podido pasarte a disfrutar de puritito mexicano. Gracias