Norema Salinas Nuevo Catering

23/04/2010

visckys lo descubrió en junio de 2007

Uptown es el espacio que abrió Norema salinas y que puede alquilarse para cualquier tipo de celebración privada.
Me quede sin celebrar allí la boda porque sinceramente‚ no cabíamos todos (El límite‚ aunque ellos digan que puede llegar a ser 120 personas‚ yo lo pondría en unas 100 para que no resulte agobiante)
Eso si‚ les doy un 10 en cuanto a atención‚ y un 10 al tipo de comida que sirve el catering de Norema Salinas -pude probarlo en una inauguración y es realmente espectacular‚ tanto en calidad y originalidad como en la puesta en escena y presentación.
Sinceramente‚ no me pareció demasiado caro para lo que ofrecen.
El espacio‚ creado por la arquitecto Teresa Sapey‚ permite adaptarlo a las diferentes necesidades del cliente (Cocina vista u oculta‚ barra al fondo para la barra libre‚ zona de bancada corrida como asientos‚ mesas para cenas más formales )
No se si habrá cambiado‚ pero el precio del alquiler del espacio incluía Dj y el límite de hora era bastante amplio -7‚00 de la mañana)

21/10/2007

Espacio para celebraciones de hasta 90 personas en La Moraleja

Se trata del lugar de celebración que te ofrece Norema Salinas Catering si además del catering le pides que te ponga el local con su decoración y música. Se trata de un reservado propio de 200m2 en un primer piso con capacidad -dicen- para 120 personas. Yo estuve en una fiesta con 85-90 y ya parecía estar lleno.

Lo mejor sin duda el catering: en 1996‚ Norema‚ de origen brasileño-americano‚ crea NOREMA SALINAS CATERING. Una cocina de fusión que abarca desde los platos más tradicionales a los más sofisticados. La presentación de los platos y el servicio‚ son realmente excepcionales.