Norky´s & Forastero

cerrado hasta 11h

mar a dom: 11-23:30h

13/06/2012

Ceviche no gracias...

Tanto había oído halar de lo bueno que esta el ceviche, que fui a este sitio súper motivado... Hasta que lo probé... No es que yo sea especialmente delicado, al contrario. Me gusta todo, menos el ceviche. El resto bien. Pollo bueno, calidad precio aceptable. Cua do mi paladar madure volveré!!

19/01/2011

Tenía interés por probar el "ceviche" que tanto había elogiado mi hermano. No me decepcionó en absoluto. Picante, con mucho cilantro y cebolla morada, muy rico. Quizá no llegará a ser uno de mis platos preferidos, pero me sorprendió gratamente.

También pedimos pollo a la brasa. Estaba muy bueno, en su punto, con un sabor a brasa muy característico y con una cama de patatas artesanales que denotaban que se habían frito en un buen aceite y con pocos usos. De guarnición dos platos de ensalada bañada con una rica salsa de yogurt.

No teníamos hueco ni para mi tan sagrado postre, quedamos muy bien.

La atención del personal muy bien. Se reían los jodidos cuando alguno de la mesa se "enchilaba" con el picante.

13/01/2011

Esta bien pero últimamente ha bajado la calidad tanto en la atención como en la variedad de los menús tanto en los segundos como en los postres, solo recomendaría sus platos a la carta a excepción de los chicharrones que me los sirvieron muy secos.

15/06/2009

pmiani lo descubrió en junio de 2009

comida peruana casera a buen precio

Es un restaurante cutre pero que siempre está lleno porque la comida es rica y barata, además encuentras de todo! cheviche, pollo a la brasa, tamalitos, papa rellena, hasta picarones y leche asada!!! rico, rico!!
Es recomendable pedir para llevar llamando al menos una hora antes para no tener que esperar por una mesa...

"Horario: Todos los días. S-D desde las 06:30 am.
Menú de lunes a viernes, variado y económico. Sábados y domingos abierto desde las 06:30h. con Caldo de gallina, encebollado, patasca, chicharrones con camote frito y tamales. Platos: Parihuela, Chicharrón de pescado, pollos a la brasa, seco de cordero y mucho más."

08/07/2010

Cocina peruana

Me lo ha recomendado una amiga peruana. Me ha dicho que esta bien de precio, y que el pollo al carbón y el ceviche mixto están de lujo.

Habrá que ir!!