Restaurante Nou Delfín

Nou Delfín, estamos a su servicio en Alicante, gran variedad en platos, tapas, montaditos y mariscos. Todas nuestras cervezas las servimos acompañadas con aperitivos. Se hacen todo tipo de arroces y paellas por la noche.

29/03/2016

Excelente calidad / precio en Playa San Juan

Excelente restaurante de tapeo. Las paellas son buenísimas, con buenas raciones y muy bien preparadas. Los entrantes típicos pero generosos y muy buenos también. Suele estar abarrotado, así que mejor reservar con antelación.

19/12/2012

Lidia_Baby lo descubrió en diciembre de 2012

Estupendo!!

Buenas!

La verdad es que aquí hemos ido mucho, sobre todo en verano para desayunar, pero este fin de semana el domingo estuve para ver el partido Barsa-Atletico de Madrid.

Miedo tenemos cuando visitamos algún sitio en Alicante de encontrarnos con malas caras o desgana a la hora de atenderte, PERO AQUÍ.. el trato ha sido ESTUPENDÍSIMO..

Hemos salido encantados de haber elegido ver el partido aquí además.. que no nos salió nada cara la cenilla.

Tomamos creo que 5 o 6 cervezas y una cocacola de bebidas.
De comer..
Patatas con alioli (Que estaban buenísimas)
Media ración de cazón (que bueno.. esto no nos entusiasmó tanto pero que estaba rico también)
4 croquetas de jamón, que no las tienen siempre y no están en la carta, pero que si las tienen ten las ponen.
Y media de lacón acompañada de pan tostado.

Y para terminar un cortado.

Todo por 33 euros.. La verdad es que me parece estupenda la relación calidad/precio y los dos cenamos estupendamente.

Gracias por hacer que un sitio alicantino nos guste el trato y la calidad!