Nuestro Bar

Candido + seguir 2 sitios

06/08/2018

Excelente

Comida sencilla y muy rica, nada que envidiar a los grandes restaurantes, un servicio inmejorable, serio y responsable, me senti como en casa.

22/04/2015

Lizzard lo descubrió en marzo de 2007

Lo mas en comida tipica manchega

Las carta es interminable. Desde el Ajo mataero, al atascaburras pasa por absolutamente todos los platos típicos de la región. Si haces el menú degustación que ellos mismos van viendo según comes, te pones hasta arriba por muy buen precio.

En la carta tienen variedades del mismo plato pero según el pueblo tiene variantes.

Te reciben con un vaso de cuerva

24/01/2015

Es verdad que la carta abruma de lo extensa que es. Pedí dos tapas típicas, que estaban ricas pero tampoco para tirar cohetes. Ahora, el sitio estaba lleno un día de entre semana, al menos la zona de barra.

03/02/2012

Excelente comida típica

Magnífico restaurante para comer comida típica manchega.
- La comida:
De entrantes pedimos medias raciones de atascaburras, queso frito, ensalada de perdiz escabechada y pisto manchego. De plato principal optamos por el famoso gazpacho manchego con caza, ganador de un premio al mejor plato típico. Podría parecer comida muy fuerte y, aunque lo es, está cocinada con bastante refinamiento. Nos encantaron las atascaburras y la ensalada de perdiz.
- El servicio:
Muy amable, a la llegada nos invitaron a un vaso de cuerva, y nos ayudaron mucho a la hora de seleccionar los platos.
- El local:
Típico local con manteles blancos y varias estancias. Cómodo.
- Conclusión:
Seguramente la mejor opción para probar cosas típicas bien elaboradas, con raciones generosas y muy bien de precio.

sambuquita

Hola Juanma y Carol! Una pena que no probarais la carne de cordero, es espectacular. El plato de atascaburras muy bien hecho. El gazpacho manchego es un plato de caza consistente. La carta es interminable, ya que cuenta con una amplia respresentación de platos típicos de casi todos los pueblos de la provincia.
Aquí hubiéramos podido coincidir como en Coque. Saludos.

9 de febrero de 2012

16/02/2012

Espectacular taberna de comida tradicional manchega

Una carta tan extensa y bien presentada que dan ganas de pedirlo todo. Para eso, la mejor opción es decantarse por el menú que llaman vegetariano, que aún no siendo estrictamente así, es una excelente manera de probar un poco de muchas cosas. Delicioso.

30/03/2013

El de "toda la vida" de Albacete

Visitado el 14/04/01
Original decoración rústica y agradable servicio, ideal para degustar comida tradicional manchega.

10/03/2011

Buen sitio en Albacete

La verdad es que estuvimos en la zona del bar y no entramos en el restaurante. Cenamos de raciones y tapas y todo lo que probamos que fue mucho y variado estaba excelente. Llegamos casi por casualidad por una reseña que habia visto y desde luego cuando volvamos a Albacete repetiremos, aunque posiblemente la próxima vez en el restaurante.

27/03/2008

El mejor cordero manchego...

Sin dudarlo unos de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomia manchega, algo que no hay que dejar de probar es el cordero con ajos y patatas al montón, es uno de esos platos que es imposible dejarte algo, también están muy buenos el queso frito, atascaburras, moje y el ajo mataero ( para quien le guste el higado de cerdo). La carta es interminable ya que ofrece un plato de cada uno de los pueblos de la provincia. Seguro que se sale para reventar. No es caro.

23/05/2010

Otro mítico manchego

De lo mejorcito para degustar la cocina manchega.
Carta extensísima, incluyendo entre otros, platos de cada pueblo de la provincia...

Salones amplios y muy buena barra para pedir cualquier cosa a 'casi' cualquier hora.

El servicio, excelente!

12/04/2010

Cocina típica manchega

Una carta muy amplia, lo que te pone en un aprieto para elegir. Cocina típica manchega. Todo lo que he probado estaba bueno.

24/10/2008

a la mancha manchega

hacía un huevo que no iba, y el otro día (04-10-08) mi bro celebró allí su boda. ahora hay un salón más, pero todo sigue siendo igual. comida típica a saco: atascaburras, ajo mataero, lomo de orza, migas ruleras, pisto, etc. El mejor queso frito lo ponen aquí, y la mejor paletilla de cordero también. Ademae, cuando acabas puedes tomar licores típicos también: mistela, zurracapote y otros vinates... clasicazo "never fails" pa llevar a la gente de fuera