Nuevas Croisanteries

<m> Tribunal 1 10

+34 915 22 44 87

24/08/2011

Pan y más..

Mi vieja panadería.. ahora que me he mudado hecho mucho de menos su barra gallega y sus empanadillas de espinaca..

17/07/2008

Los mejores desayunos / meriendas de Madrid

Café riquísimo y barrita con tomate (triturado o en rodajas) buenísima por 1.90€. Hay otras combinaciones para acompañar al café, pero la de tomate es mi favorita. Delicioso zumo variado (pedir un ZUMO DE TODO) que tiene naranja y zanahoria y te da mucha energía.

Mención aparte tienen los croissantas riquísimos de jamón york y queso que suelen tener en el escaparate, y las empanadillas de queso o de espinacas.

Agradable lugar que es también panadería, en el que da un poco el solito y se está genial La mejor forma de empezar el día ode tomar un saludable y tradicional tentempié por la tarde.

04/08/2008

El pan nuestro de cada día!

El mejor pan de toda Malasaña.
Si buscas el rollo 'veintitrés cereales con esencia de pasas y virutas de nuez' que tanto se estila últimamente por aquí, hay mejores lugares, pero la barra de toda la vida no tiene rival.
Aunque se supone que la especialidad son los croissants, para mí son impagables los donut de azúcar y las empanadillas de espinacas...

19/12/2007

arctarus lo descubrió en diciembre de 2007

Mi panadería

Aquí es donde vengo a comprar el pan casi todos los días. Es la panadería que más me gusta de Madrid (de las que conozco) porque te dan el pan recién hecho, y porque está blandito y tostado.

También tienen empanadillas y croisanes con jamón y queso, todos muy ricos.

Además también son cafetería, aunque nunca he tomado un café allí.